Rumoreo Beatle.
#1
el de Paul Mcarney y el de Jonh Lennon, se parecen un monton, los otros les dan una retirada, pero no tanto...otra cosa es que hayan heredado el talento de sus padresRolleyes
Responder
#2
espero que no lo haganGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa seria el ridiculo mas horrendo Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

En cierto concierto,salio el hijo de George( al poco de morir George)junto a paul y ringo,y creo que fue d erisa.

Por cierto,vendo balato,balato el lp valote de julian lennon.Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa o mejor a lo mismo lo enmarco para la posteridad,como ejemplo del querer y no ser.

yeah,yeah!
Responder
#3
(31-03-2013, 02:53)Nacho escribió: Yo que tu lo pondría a la venta, te darán dinero, para que lo guardes otra vez. Gran sonrisaGran sonrisa

Gran sonrisaGran sonrisa lo mas cachondo fue el modulador que utilizaron para que se
pareciese la voz a la de JohnGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa y aun habia quien decia que cantaba como John,juas,juas,juas.

claro,que tenias que haber visto el cachondeo que me pase en mis tiempos con mis amigos haciendoles caer en la trampa cuando les ponia un disco d e the who y les preguntaba¿quienes son?y me decian los beatles,jijiji,me partia de lo mantas que eran Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.ains,que poca cultura musical,jeje
Responder
#4
Foto de los padres después de la actuación. Iban a cortarlos la cabeza.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Rafa
Responder
#5
(02-04-2013, 23:06)rafael_rs escribió: Foto de los padres después de la actuación. Iban a cortarlos la cabeza.

+10 Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#6
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Responder
#7
pues aqui os pongo unos cuantos salvapantallas Beatles Interesante

yeah!yeah!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

.jpeg   imagesr.jpeg (Tamaño: 11.18 KB / Descargas: 157)
Responder
#8
me lo imaginaba ,jejeSonrisaSonrisa
Responder
#9
huuuuuyyy cuanto beatle-maniaco suelto ...

Pues ... ya somos más! porque me uno al grupo ...

yeaahhhhh!!!

(que quiere decir Saludos!)
Responder
#10
(03-05-2013, 03:46)Carles escribió: huuuuuyyy cuanto beatle-maniaco suelto ...

Pues ... ya somos más! porque me uno al grupo ...

yeaahhhhh!!!

Saludos

Bienvenido a los Beatlemaniacos del foro Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

yeah!yeah!
Responder
#11
jajajaja korberian ...

En fin, pues ya veo que muchos no sólo compartimos afición también gustos ...

Collons es que mira que eran buenos los Beatles, esta tarde, mientras lidiaba con una br117 hecha polvo, dió tiempo a escuchar el Rubber Soul, el Abbey Road y el Magical ... no se cuantisimas veces los he escuchado y menos he contado las emociones que sugieren ... que canciones! como dijo alguien una vez, la segunda cara del Abbey es la mejor cara B de la historia. Ninguna, absolutamente ninguna canción parece de relleno, y lo que puede resultar chocante es que según la leyenda se trataba de material inacabado cuando ya los fab four estaban desintegrándose ...

En fin, res, estos chicos es que eran una pasada.
Responder
#12
jejejeje, si Nacho, tampoco hago mucho caso de todo lo que se ha contado-narrado acerca de los Beatles.

Y sin necesidad de consultar las referencias de grabación, sólo atendiendo a la escucha de la suite de canciones desde "you never give ..." cuesta creer que se trataba simplemente de "el empalme de temas inacabados"

Y es que con los de Liverpool, siempre hay más de lo que aparenta o parece. Será porque sólo los grandes pueden. Y lo consiguen

Guiño
Responder
#13
jjeje,uissss las cositas que se podrian contar sobre abbey road.

¿sabiais estas?

Durante parte de la grabación del álbum John Lennon no estuvo presente debido a un accidente. el ambiente dentro del estudio era demasiado tenso, a menudo cada integrante de la banda grababa sus canciones con músicos de estudio.durante el final del medley de la cara B , considerado el mejor de todos los tiempos. La última canción del medley es “The End”, canción que tiene el único solo de batería que Ringo grabó jamás. Además la canción cuenta con 3 solos de guitarra seguidos, primero McCartney, luego Harrison y finalmente Lennon. Al finalizar la canción se pronuncia la frase que marca el final de la banda más importante de todos los tiempos: “and in the end, the love you take is equal to the love you make” (“en el final , el amor que recibes es igual al amor que das”).

El disco inicialmente se iba a llamar Everest y se estaba organizando un viaje al Himalaya para la realización de una sesión fotográfica.Desechada la idea anterior, Los Beatles se decidieron por Abbey Road, en honor a la calle donde estaba ubicado el estudio de grabación.

El escarabajo que sale en la portada,siempre estaba aparcado alli y se subasto en 1986 por una millonada.

El señor que sale mirando desde la acera,era un turista americano que ni sabia que salia fotografiado hasta que vio la portada.


Un fragmento de una cancion de paul ,desechada en abbey road,sale en el album mccartney.A ver si escuchandola sabeis cual es.jeje.es facil de identificar,es una mccartniada.

Entre las joyas que no salieron ,podrian estar:


"One After 909" (version diferente de la de let it be,y tambien diferente de la de 1964 jamas publicada y desechada del a hard day´s night (en el antology viene en maqueta inacabada)y que finalmente se publico en let it be,con otra nueva sesion)
"Rocker"(desechada y mezclada despues para let it be y tambien desechada por phill spector)
"Save the Last Dance for Me"tambien desechada y tambien remezclada y desechada por phil spector en el let it be

Una version de money de 36¨.
Una version de hey bulldog de 17´


estas que yo sepa,creo que hay alguna mas.

Abbey road se grabo despues de let it be,aunque se publico antes ,por eso en let it be al final s e publicaron algunas tomas que en principio no se iban a utilizar y otras se quitaron ,pero eso amigos es otra historia.Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


yeah!yeah!
Responder
#14
ja,ja,ja,ja sobre el paso esta mas que claro,se hicieron varias fotografias,paul llevaba sandalias y tenia ya un dolor de tachines del copon.Jajajaja.paul vivia cerca de abbey (a unas manzanas)y algunas veces iba al estudio dando un paseo a primera hora de la mañana.Tengamos en cuenta de que hablamos del año 69 y los calores de las feminas del 63/64/etc ,ya estaban mas apagados por lo que la beatlemania se habia convertido en lago menos histerico.

Solo apuntar que hay lumbreras que amparandose en el suceso que comenta Nacho,ya tiraron de imaginacion hablando hasta de la portada del rubber soul,para partirse vamos,pero bueno.

Los beatles son y seran leyenda y se les buscaran vueltas ,señales,mensajes por los siglos de los siglos.

aqui os dejo unas cuantas foticos de la sesion de la portada mas famosa y recreada de todos los tiempos,la de la calle mas famosa de londres,y que no estaria tan transitada si no fuera por contener el paso de cebra mas famoso del mundo.Y una de como esta todos los dias,aunque podeis verlo en tiempo real desde internet.

yeah!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               

.jpg   Abbey-Road-preparativos-III.jpg (Tamaño: 17.39 KB / Descargas: 123)
Responder
#15
Era Paul el que estaba descalzo. Dicen las malas lenguas que si está relacionado con la muerte???
También se dice que estaba hasta los mismísimos de los zapatos, que fue con sandalias y se las quito para las fotos.
Ha saber por que lo hizo, como tantas cosas que hacían.

   
Rafa
Responder
#16
El primer disco oficial de THE BEATLES publicado exclusivamente para itunes.ya es el nº 1 en descargas ciberneticas.

yeah,yeah!


1.Revolution
2.Paperback Writer
3.And Your Bird Can Sing
4.Helter Skelter
5.Savoy Truffle
6.I'm Down
7.I've Got A Feeling
8.Back In The USSR
9.You Can't Do That
10.It's All Too Much
11.She Said, She Said
12.Hey Bulldog
13.Tomorrow Never Knows
14.The End


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#18
En breve saldra un libro con fotografias inditas de los Beatles ,que tenia guardadas Ringo.
Responder
#19
Pues si,primero lo lanzara apple,y despues en formato papel.

la noticia

http://www.europapress.es/ocio/musica/no...13846.html


y como siempre ya empiezan a circular algunas fotos por la red sin haber sido publicado,jeje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                   

.jpeg   images 56.jpeg (Tamaño: 6.43 KB / Descargas: 143)
Responder
#20
¿Cual de ellos debería ir delante?
Pincha en la foto.

   
Rafa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)