Mis máquinas Ibertren
#1
Bueno Nacho, lo prometido es deuda, aunque con un poquito de retraso os presento mis maquinas ibertren.
De las Alco 2100 tengo 5, de las que dos son en 3N.
De las 1800 y 1600 tengo en total 6, de las que una verde y una plata son Dummy.
La Virgencita del Carmen me costó bastante conseguirla, es 2N
Las dos vaporosas son 3N.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
Depende de cual sea el trapicheo que te interese.

Falta una 269 verde que me he agenciado esta misma tarde.
Quien decía de este agua no beberé?
Mira que he dicho veces que jamás compraría una 269 de ibertren habiendo tantas de kato y mira por donde al final he comprado una.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#3
Esa pareja no la suelto, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Acabo de leer esta definición en Internete:

"El síndrome de acaparador compulsivo, también conocido como síndrome de acumulación compulsiva, trastorno por acumulación o disposofobia1 es un trastorno psicológico caracterizado por la tendencia a la acumulación de artículos u objetos (implicando la incapacidad para deshacerse de ellos) en forma excesiva en referencia a cantidades socialmente aceptadas".

No quiero decir nada pero ... ¿has pensado en mirártelo? Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Tu sigue coleccionando que yo ya te envidio. Lengua


Luis Alberto
Responder
#5
Me he estado conteniendo hasta hoy, pero ya no puedo más, solicito al moderador que suprima los post de indole lujurioso, que luego pasa lo que pasa. SonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#6
Tranquilos, no ha sido acaparación ni lujuria.
Simplemente han sido circunstancias que han hecho que la cosa llegue rodada y nunca mejor dicho, no rodando.
Tenía una 2100 de mi caja 112 de cuando era pequeño, la única que tenía hasta que me reenganché.
Llevaba muchos años parada y averiada hasta que me reenganché, por lo que me compré una en 2N y luego reparé la 3N.
Las otras tres salieron a buen precio y no lo dudé.
Las 1800 plata conseguí la pareja completa en su caja, por lo que llegaron en pareja.
Y las 1800 verde tienen guasa, las he comprado por piezas y las he montado, compré dos chasis metálicos y el de la dummy de plástico, por otra parte los dos motores y por fin con el tiempo conseguí las tres carrocerias.
No he ido acaparando, ha ido surgiendo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
Sisi ya sabemos como van estas cosas una cosa llevo a la otra y te encontraste con ellas metidas en casa. :-D de 2100 no te envidio tanto porque ya tengo dos lo que me da envidia es que de 1800 tengo solo una aunque tu no la tienes la Amtrak :-P disfruta de tu colección y ampliala sin hacer caso a los envidiosos :-)

Enviado desde mi A1-811 mediante Tapatalk
Responder
#8
Danny, ¿No crees que esa amtrak esta muy solita?
Envíamela para que se sienta en buena compañia, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#9
Otra opción es que tu me mandes alguna para que este en compañía :-D :-P
Responder
#10
También es buena idea, les he preguntado pero me han dicho que no se quieren separar, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
Déjalo Nacho.
La verde seguirá verde, ya conseguiré la Amtrak, dale tiempo al tiempo que ya la tengo entre ceja y ceja, por lo que no se me escapará.
Además, lo mismo te mando la verde y Danny te envía la Amtrak, por un descuido tienes problemas con la pintura y no vuelven ninguna de las dos, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#12
Es lo que estaba pensando entre capa y capa o acabamos con la verde en amtrak y la amtrak en verde o correos las pierde por el camino :-D
Responder
#13
Cuidado Danny, que creo que Nacho nos quiere hacer tongo, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#14
Nacho, estas a la que salta.
No puede uno poner nada en el foro sin que te enteres, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#15
Actualizo para quitar la FFA que ha dejado de formar parte de mi colección, la pobre con tres patas no podía circular por mi maqueta y se la he enviado a un compañero para que la deje correr librremente por su maqueta.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Mi material Ibertrén JORIZQUI 20 42,329 01-05-2019, 22:40
Último mensaje: bonaro
Información 1800 Ibertrén. (Sí, soy un nostálgico) Juanjo 3 4,986 17-01-2018, 20:34
Último mensaje: chemindeferre
  ibertren seríe 8000 azul oscuro ferrocarriles alemanes Andrés Sánchez 5 8,987 04-10-2016, 12:29
Último mensaje: Telamon
  Mi colección de vagones 8.000 Ibertrén Justo269 56 116,325 29-06-2015, 01:52
Último mensaje: el maquetista 60
  Mi colección de maquinas luisut440 23 42,939 18-04-2015, 20:23
Último mensaje: via9
  Mis otros vagones Ibertrén Justo269 22 42,391 05-03-2015, 21:42
Último mensaje: jumacaba
  Mi colección de Cisternas Ibertrén Justo269 9 17,956 05-03-2015, 21:38
Último mensaje: pulguilla
  Mi colección de Frigorificos Ibertren Justo269 7 11,623 25-12-2014, 22:25
Último mensaje: Justo269
  Material antiguo de Ibertren 3n catachin 5 11,839 21-11-2014, 23:13
Último mensaje: bonaro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)