Coche camas color Aluminio
#1
Hola


Coche cama color aluminio, le pega con los 8000 verdes o vosotros lo pintariais de verde.

Ademas me queda mas alto que el 8000 verde. Lo tendre que rebajar un poquito.

Gracias

   
WWW
Responder
#2
Hola
JAJAJAJAJAJAJA es que soy novato.

Lo dejo asi tal cual.

Gracias
WWW
Responder
#3
HOLA


Vale vale vale vale vale. jajajajajajaja perdonadle que no sabe lo que hace.

Mi material todo es viejo de cuando tenia buf ni me acuerdo pero esta bien cuidado un dia pongo fotos de todo, empezare a adquirir material nuevo que marcas recomendais.

Todo es 3N aunque empezare con N.

Un Saludo.

Una Foto de Ejemplo
[attachment=8405]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#4
Genial

Me gustaria adquirir un coche de correos para los 8000 que tengo

Ya que tengo 1 primero 2 segundas furgon de equipajes y coche cama.

El de correos en verde o amarillo.
WWW
Responder
#5
Y de segunda mano muy raramente se encuentra y baja de los 15 eurillos...Confundido
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#6
Buenas compañero, es un modelo real el coche cama de alumunio.
Es un serie P. Lo que pasa que Ibertren antigua no los hacia a escala 1/160 100% debido a la tegnologia de la epoca.

Foto de los coches serie P reales :

[Imagen: coche_p_4513.jpg]


Fueron dados de baja por orden judicial tras un accidente en Valladolid.

Un saludo
Responder
#7
Hola

Buena Foto.
WWW
Responder
#8
(11-02-2014, 22:25)Nacho escribió: El de correos, solo lo hay, en amarillo . . . Guiño Interesante

Hola Nacho,

¿Te refieres a que sólo hay en amarillo en escala N? Porque creo que han habido coches de correos de color verde o verde/amarillo. ¿Es así?

Salut,
Dani
Responder
#9
Nacho, el tuyo no cuenta, ese es artesanal.
Si quieres puedes enviarmelo, quedaría bien junto a mi material.
Francisco, de ibertren solo existe el amarillo, ahora bien, tienes otras marcas que si han fabricado vagones de correos verdes y amarillos como por ejemplo Electrotren, pero no son ochomiles, son mas pequeñitos.
Seguramente existirá alguna otra marca, creo que hispatren también tiene alguno, pero estos tienen unos precios de mirame y no me toques.
El amarillo de ibertren suele salir carillo en la subastera.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#10
Hola

Lo de carillo en la subastera ya me he dado cuenta.

Me falta para completar un 8000 el Furgon de maletas y uno de Primera clase lo de correos ya me lo estoy pensando.

los €€€€€€€€€
WWW
Responder
#11
Esos son mas fáciles de conseguir y a mejor precio.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#12
No olvideis en los coches cama la luz de cola, que es muy vistosa: ;-)

[Imagen: cotxellit-llum.jpg]


PD: por cierto viendo el real, en la foto del compañero topera, parece que ibertren no los hizo mal del todo los coches-cama.
Responder
#13
Está precioso con esas luces!!!. Rolleyes
El mío no las tiene!!!. Enfadado
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#14
Carles, que buena mano tienes para iluminar vagones. Ese camas queda de lujo.

Un saludo.
Pepe
Responder
#15
hey! gracias compañeros :-)

Si, la verdad es que de este camas me siento contento, quedó muy bien. Y bueno, si comento, como siempre, que hacerlo no es dificil del todo ... pos na, que es verdad. Como en todos los coches y vagones mios mi mania del rodaje, que vayan finos en este camas es excelente, como el que dice se desliza por las vias, aqui para captar electricidad lleva el superior método de "tubo hueco"; lo he probado con el "método kato" mucho más simple y también rueda muy bien.

Para conseguir un buen efecto en luces de cola en nuestra escala creo que es imprescindible la maldita fibra, aunque en el caso de estos coches de pasajeros por fortuna tenemos bastante espacio para trabajar, quizá para no familiarizados con el tema de la fibra sea un buen objetivo para empezar.

De estos coches tengo tres, con la idea de hacer un expreso, y si los tios en el mercado de ocasión se hacen de rogar y cotizar, si están en buen estado, llevan caja y papeles, alcanzan cifras nada agradables, nada ...

:-)
Responder
#16
Esta precioso ese camas iluminado.
Yo no tengo ningún camas, a ver si encuentro alguna baratito, creo que de ibertren existen tres versiones diferentes.
El tema de la luz queda muy bien, ahora bien, creo que hay que poner algo para evitar el parpadeo, tengo unos 10.000 estrella de ibertren y parecen una autentica discoteca con tanto parpadeo, por lo que me quitaron las ganas de conseguir mas material con luz.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#17
Gracias Justo,

y si, desde luego, es muy desagradable el parpadeo, hay que evitarlo con el circuito de condensadores, para ello tenemos que ir a los leds, caso que esos coches sean con bombillitas.
Con leds SMD por su alta eficiencia, con bajisimas corrientes tenemos muy buenas iluminaciones y los condensadores, por pequeños que sean permiten eliminar los parpadeos.

:-)
Responder
#18
En algunas fotos lo veo mas alto que los otros coches, no pudo ser que el coche camas p fuera algo mas alto?, o es un efecto optico?
De todas maneras, yo acabo de adquirir uno completamente nuevo y he decidido dejarlo tal cual en altura.
Un saludo
Renfe.
Responder
#19
Ni se te ocurra pintarlo y con los 8000 va bien. Eso si rebajalo un poco del bogui y ya no se notara tanto.
Responder
#20
Carles, tu coche p de aluminio, lo tienes rebajado de altura, o lo has dejado tal cual, gracias.
Renfe.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coche Primera Cafetería AAR/6236 Club Electrotrén 2023 trensalamanca 0 907 12-01-2023, 11:46
Último mensaje: trensalamanca
  Duda coche viajeros 230 Ibertren N Emilio M 3 1,372 12-12-2022, 05:02
Último mensaje: Iberama550
  no se como desmontar coche serie 10000 roco txema 7 8,115 16-06-2020, 19:43
Último mensaje: txema
  Vagón coche cama en España. bonaro 4 4,577 11-05-2020, 16:29
Último mensaje: bonaro
  Duda para desmontar interior de un coche restaurante Baltek 1 3,236 13-12-2019, 23:51
Último mensaje: tigrin
  Coche restaurante 9008 "Estrella" de Hispatren jmma33 10 11,306 23-07-2019, 13:16
Último mensaje: Ozeito
  Coche taller para mediana intervención Pecetero 2 4,310 03-03-2019, 00:50
Último mensaje: Pecetero
  Tono de color de los led superiores de las 308 de Startrain tigrin 12 21,107 20-05-2016, 23:51
Último mensaje: tigrin
  Coche camas KATO 23312 treniberico 12 24,787 18-12-2015, 15:09
Último mensaje: treniberico
  Color coches Costa Jordi 4 8,077 13-09-2015, 07:14
Último mensaje: Jordi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)