Coche camas color Aluminio
#1
Hola


Coche cama color aluminio, le pega con los 8000 verdes o vosotros lo pintariais de verde.

Ademas me queda mas alto que el 8000 verde. Lo tendre que rebajar un poquito.

Gracias

   
WWW
Responder
#2
Hola
JAJAJAJAJAJAJA es que soy novato.

Lo dejo asi tal cual.

Gracias
WWW
Responder
#3
HOLA


Vale vale vale vale vale. jajajajajajaja perdonadle que no sabe lo que hace.

Mi material todo es viejo de cuando tenia buf ni me acuerdo pero esta bien cuidado un dia pongo fotos de todo, empezare a adquirir material nuevo que marcas recomendais.

Todo es 3N aunque empezare con N.

Un Saludo.

Una Foto de Ejemplo
[attachment=8405]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#4
Genial

Me gustaria adquirir un coche de correos para los 8000 que tengo

Ya que tengo 1 primero 2 segundas furgon de equipajes y coche cama.

El de correos en verde o amarillo.
WWW
Responder
#5
Y de segunda mano muy raramente se encuentra y baja de los 15 eurillos...Confundido
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#6
Buenas compañero, es un modelo real el coche cama de alumunio.
Es un serie P. Lo que pasa que Ibertren antigua no los hacia a escala 1/160 100% debido a la tegnologia de la epoca.

Foto de los coches serie P reales :

[Imagen: coche_p_4513.jpg]


Fueron dados de baja por orden judicial tras un accidente en Valladolid.

Un saludo
Responder
#7
Hola

Buena Foto.
WWW
Responder
#8
(11-02-2014, 22:25)Nacho escribió: El de correos, solo lo hay, en amarillo . . . Guiño Interesante

Hola Nacho,

¿Te refieres a que sólo hay en amarillo en escala N? Porque creo que han habido coches de correos de color verde o verde/amarillo. ¿Es así?

Salut,
Dani
Responder
#9
Nacho, el tuyo no cuenta, ese es artesanal.
Si quieres puedes enviarmelo, quedaría bien junto a mi material.