Aprovechando, aprovechando
#1
Una de las cosas que nos distinguen es la de aprovechar todo aquello que podemos para nuestros proyectos. Os enseño un material que es muy útil para realizar superficies imitando cemento (paredes, suelos, etc,). Se trata del cartón pluma que hay en los expositores de los escaparates. Otras veces se le ha quitado el papel acartonado que llevan para poderlo trabajar y se tiraba, Pero.......... resulta que uno de ellos tiene, por la parte que pega al cartón pluma, una superficie rugosa.
Os adjunto fotos

       

PD.: para pegar los kits de plástico hay un pegamento en los chinos (nº 20 tubo de color marrón claro) que va fenomenal. Pega en pocos segundos y permite ajustar las piezas. Casi como los del loctite. Si se permite tengo una foto del mismo.
Responder
#2
Pongo una prueba con este material. Simplemente es quitar el papel que cubre el cartón pluma y darle la vuelta. Se decora y se pega con pegamento universal (tipo Imedio). La pared tiene 19 milímetros de altura.
       
Responder
#3
Precioso! Jose, muy bueno! queda una ambientación muy realista. También lo voy a guardar para futuros proyectos, me encantan este tipo de vallas y paredes para una maqueta o ambientación

:-)
Responder
#4
Gracias Carles. Tiempo dedicado a su confección desde cero: 10 minutos.
Imagina lo que se puede tardar en hacer una valla más larga. Casi nada.
Ah, y es flexible; con lo cual le puedes dar algo de curva y no hacer las típicas esquinas en ángulo recto.
Un saludo
Responder
#5
Joi, que calaldo te lo tenías, ahora resulta que eres un maestro y nosotros sin saberlo. Sonrisa
Responder
#6
(08-02-2014, 21:41)Jordi escribió: Joi, que calaldo te lo tenías, ahora resulta que eres un maestro y nosotros sin saberlo. Sonrisa
Toma, ni yo Sonrisa. Tú no sabes (bueno, sí) lo que se aprende en este foro.
Un saludo
Responder
#7
A quien buen árbol se arrima, buenas cosas aprende
Gran sonrisa[/u]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)