Tienda "Hobby Search Model Train Store" material escala N
#1
Buenos días a todos,

Sé que este post no es sobre material rodante en su forma literal, pero alguno de los moderadores ya se encargará de moverlo a la categoría correspondiente si he errado.

La cosa es que el otro día, buscando material barato por internet para hacer una "wishlist" de cara a cuando tenga la maqueta ya montada, me encontré con la web que os pongo a continuación, y me sorprendió gratamente el abanico de precios que ofrecen.

La tienda en cuestión es esta, con dominio japonés: http://www.1999.co.jp/search_e.asp?Typ1_...tkey=renfe

Tienen todo tipo de material Tomix y Kato, y cómo no, también el material Renfe de este último fabricante, y por lo que he podido comprobar, si hacemos la conversión yenes a Euros, a mejor precio que lo que cabría esperar de cualquier establecimiento de por aquí, al menos de los que he ido de Barcelona capital, todo ello sin incluir portes de envío, que como aún no he realizado ningún pedido, no sé que rango de precios tendrán.

He tomado de ejemplo ésta, que es la que pretendo comprarme primeramente en cuanto consiga ahorrar un poco de dinero:
Mitsubishi RENFE 269 #269-092-3 Amarillo/Gris
http://www.1999.co.jp/eng/10117460
Que sale por unos 75.34€ sin contar gastos de envío, que pudiendo llegar a ser de 15 0 20€, lo seguiría viendo muy barato. ¿A vosotros qué os parece?

Si alguno de vosotros la conocía y ha hecho algun pedido, sería de gran ayuda que dijese que tal es el servicio y qué cuesta más o menos los portes de envío.

Para los que no la conozcáis, os animo a que le echéis un vistazo, con babero puesto, que yo sólo de estar media horita ojeando por sus páginas ya se me han puesto los dientes largos y la cartera empieza a temblar. jajaja

Eso es todo, un saludo y que tengáis un buen día! Gran sonrisa
Responder
#2
OJO!!!!

Yo he comprado en esa tienda varias veces hasta que

ME CRUJIERON EN ADUANA

Los de la tienda no tienen la culpa, es más nunca he visto gente más competente. Los precios de P.M. , el servicio Genial.
Lo malo llega en España, si tienes suerte y no te roban en aduanas te sale bien la compra, sino es como comprarlo aquí.

Saludos
Jiskock

====================
http://www.youtube.com/user/jiskock
Responder
#3
Por los precios que indicas, hablamos de que te costaría 90 ó 95 € al cambio.
Además tienes que jugartela con la aduana, si no te cobran nada vas bien, pero seguro que algo, aunque sea poco te cobran.
Por lo que estas en 100 €.
Con un poco de paciencia la puesdes encontrar en España por ese precio.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Aaaaaaaah!!! Esa web es la meca de los que nos gusta el ferromodelismo japonés!!!

Lo que no se encuentre ahí, directamente no existe. Creo que había puesto algún post sobre los productos que tienen. Recuerdo una vez que buscaba edificios para recrear un aeropuerto, y encontré hangares, torres de control, fingers, camiones escalera ... todo en escala N.

Ahora el Yen está devaluado a unos niveles que al cambio sale todo baratísimo, pero es verdad que si te lo paran en aduanas pagas lo mismo que si compras mas cerca. Yo realmente solo compro ahí cuando no lo encuentro en ningún otro lugar, o el precio con el coste de aduanas lo compensa.

Salut,
Dani
Responder
#5
Pues tomaré nota de lo que comentáis y ahorraré para comprarla aquí, visto lo visto, en estos temas no pienso arriesgarme, que ya demasiado me tocan los c***** cuando me envían cosas de USA por correo tradicional.

Muchas gracias a todos por las respuestas Sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Yenkas en nuestra escala rezjat 28 25,267 03-04-2021, 18:19
Último mensaje: Norte Central
  FOTOS DE PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO Muerto en Vida 0 1,776 10-03-2021, 15:44
Último mensaje: Muerto en Vida
  Llamamiento a Imperio del Hobby por una 451 Rsanmiguel 0 1,869 16-08-2020, 20:26
Último mensaje: Rsanmiguel
  Renfe 443 "Platanito" en escala N rezjat 15 14,163 10-06-2020, 15:05
Último mensaje: emcuadros
  Material Rocky-Rail defectuoso supertren_es 5 6,214 21-04-2020, 18:20
Último mensaje: Txip_E103
  Embalaje de material rodante Pecetero 5 5,423 09-12-2019, 09:01
Último mensaje: krokodiland
  Mis plataformas MC3 de MF Train jmma33 8 9,126 29-09-2019, 11:54
Último mensaje: tigrin
  Tienda de repuestos para Kato Pontedeume 3000 3 6,792 10-02-2019, 22:44
Último mensaje: amobla
  Recuperando material ibertren 2n pulsante 3 6,892 04-02-2019, 18:29
Último mensaje: chemindeferre
  Funcionamiento AVE 112 de Top Train JESUS MORENO GARCIA 7 10,203 01-02-2019, 21:37
Último mensaje: Ibertronico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)