Talgo estatico.
#1
Hola.
Me gustaria motorizar esta maquina es estatica.
Es de ediciones el prado,me gustaria motorizarla,es posible??,como se quita el buggy que tiene ahora??
Lo veo chungo de motorizar,alguien me puede ayudar???
Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Gracias Nacho.l
Por la ayuda,lo que pasa,que no se que me da que las medidas de la de iber y la del prado no son las mismas.
Ademas no se como se quita el chasis de esta maquinaHuh
Responder
#3
ok!!
Responder
#4
hola!
yo tambien tengo esa 2000T y es mas estrecha que el talgo de IB, no las he comparado una al lado de la otra pero me ha dado esa sensacion por separado. Yo la tengo desmontada porque exteriormente no me convence y quiero hacerle unos arreglillos. habia pensado en detallarla un poco mas sobretodo el techo que esta bastante feo y la pintura que no me convence.

tambien tengo la 7100, la encontre por 2 eurillos en un mercadillo jeje, que chasis le iria bien a esta? realmente esta mucho mejor detallada que la 2000T, si se le encuentran unos pantografos mas reales queda perfecta y sino sigue dando el pego.
Responder
#5
Jo..... pues mira que es facil.jijijijijijij.
Gracias por las fotos esta muy claro como desmontarla,yo la verdad que probe,y no se movia,y tenia miedo de romperla,cierto es lo que comentas,que se sujetaba con la silicona del contrapero.
Ya la tengo desmontada,cuando tenga motor la pintare en decoracion taxi.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[/quote]
Responder
#6
Que talguera más chula!!! y que atractivo todo ....

A favoritos este hilo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caja para Talgo III de Ibertren N crc 8 8,838 10-01-2019, 23:13
Último mensaje: crc
  Enganche Talgo 2000 Pontedeume 3000 6 8,072 08-11-2017, 16:44
Último mensaje: Pontedeume 3000
  350 Talgo II (Mi primera conversión) Juanjo 20 36,096 15-02-2017, 15:15
Último mensaje: tigrin
  Locomotora Talgo 352 digital con luces blancas y rojas. elmanu269 4 9,611 19-10-2015, 22:03
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)