Cucnne, del Prat de Llobregat (Barcelona)
#1
Buenas a todos,

Soy Carlos (o Cucnne) o como suele llamarme todo el mundo "quita del medio" (lo siento un chiste malo que no me puedo resistir).

Soy del Prat de Llobregat (Barcelona) y colecciono Hobbies, voy a intentar enumerarlos...

- Bonsais
- RC gasolina (recuperando la aficion)
- Maquetismo (empezando)
- WindSurf (mejorando)
- Parapente (abandonado)
- Robotica NXT (muy básico)
- muchos otros

Soy ingeniero informático y actualmente con el frío me aburro mucho en casa Sonrisa

Estoy pensando en empezar en el mundillo del maquetismo ferroviario y, como no, tengo bastantes dudas y mucho miedo por el tema de espacio (como imagino el 90% de la gente).

Después de descartar cualquier tipo de maqueta fija. Mi mujer me mata si intento colgarla del techo / pared y siempre desplegada ocupa excesivo espacio.

Estoy pensando en diseñar algún tipo de maqueta modular T-Track. Lo malo es que soy muy muy novato y temo que sea excesivo para empezar.

Además se me plantean algunas dudas.
Por ejemplo:
- T-Trak + Digital, posible? Es una buena opción?
- T-Trak y niños? En vista al futuro...

Bueno creo que con esto podemos empezar a conocernos, siempre encantado de saludar y de responder y sobretodo de preguntar.
#2
Gracias Nacho, espero que este proyecto pueda llegar a muy buen puerto

un saludo.
#3
Bienvenido al foro y como te dice el jefe pregunta que seguro que entre todos te damos respuestas y dentro de cuatro días tu también estarás dando consejos y soluciones; de momento te planteas en dar soporte informático a los que sabemos poco.
Jaime
#4
Bienvenido al foro.
#5
Gracias a todo Gran sonrisa la verdad es que pocos foro te dan una tan cálida bienvenida como aquí. Espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder compartir los conocimientos que vaya adquiriendo.

Por ahora todo es un pupurrí de ideas en mi cabeza... menudo guirigay (llevo mucho tiempo intentado usar esta palabra).
#6
Bienvenido al foro.
Paco