Cucnne, del Prat de Llobregat (Barcelona)
#1
Buenas a todos,

Soy Carlos (o Cucnne) o como suele llamarme todo el mundo "quita del medio" (lo siento un chiste malo que no me puedo resistir).

Soy del Prat de Llobregat (Barcelona) y colecciono Hobbies, voy a intentar enumerarlos...

- Bonsais
- RC gasolina (recuperando la aficion)
- Maquetismo (empezando)
- WindSurf (mejorando)
- Parapente (abandonado)
- Robotica NXT (muy básico)
- muchos otros

Soy ingeniero informático y actualmente con el frío me aburro mucho en casa Sonrisa

Estoy pensando en empezar en el mundillo del maquetismo ferroviario y, como no, tengo bastantes dudas y mucho miedo por el tema de espacio (como imagino el 90% de la gente).

Después de descartar cualquier tipo de maqueta fija. Mi mujer me mata si intento colgarla del techo / pared y siempre desplegada ocupa excesivo espacio.

Estoy pensando en diseñar algún tipo de maqueta modular T-Track. Lo malo es que soy muy muy novato y temo que sea excesivo para empezar.

Además se me plantean algunas dudas.
Por ejemplo:
- T-Trak + Digital, posible? Es una buena opción?
- T-Trak y niños? En vista al futuro...

Bueno creo que con esto podemos empezar a conocernos, siempre encantado de saludar y de responder y sobretodo de preguntar.
#2
Gracias Nacho, espero que este proyecto pueda llegar a muy buen puerto

un saludo.
#3
Bienvenido al foro y como te dice el jefe pregunta que seguro que entre todos te damos respuestas y dentro de cuatro días tu también estarás dando consejos y soluciones; de momento te planteas en dar soporte informático a los que sabemos poco.
Jaime
#4
Bienvenido al foro.
#5
Gracias a todo Gran sonrisa la verdad es que pocos foro te dan una tan cálida bienvenida como aquí. Espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder compartir los conocimientos que vaya adquiriendo.

Por ahora todo es un pupurrí de ideas en mi cabeza... menudo guirigay (llevo mucho tiempo intentado usar esta palabra).
#6
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#7
Bienvenido al foro Carlos.

Ya estás en el mapa.
Rafa
#8
Hola Carlos, se bienvenido al foro, un saludo.
#9
Aunque con un poquito de retraso, bienvenido al foro.
Por lo que veo hobbys no te faltan.
Si tu problema es el espacio, creo que lo primero que tienes que plantearte es la escala.
La HO ocupa demasiado, incluso dentro de un armario o de los cajones.
La N no esta mal, no ocupa demasiado, hay variedad dentro de lo que cabe y además se pueden apreciar los detalles.
La Z sería la mas pequeña, ocupa menos que ninguna otra, el problema es la oferta, creo que es demasiado limitada.
No pierdas el tren, engánchate a él
#10
Rebuenas a todos,

después de mucho tiempo mirando y remirado por internet "y por otros foros" y después de analizar un poco el tiempo del que dispongo y del cash... aun sigo en la brecha y sigo dando vueltas a todo igual que al principio, ahora estoy incluso mas perdido.

He creído conveniente volver a presentarme después de tanto tiempo ya que me siento tan nuevo en el foro como cuando hice este post. Bueno ahora dejaré de nuevo un poco el plan que tengo pensado en el apartado de maquetas, espero que me deis caña, al final (debido al precio y al tiempo) necesito dar mil vueltas a todo antes de lanzarme a adquirir material.
#11
Bienvenido Carlos
#12
Bienvenido otra vez, ya sabes, pregunta lo que necesites.
#13
Bienvenido
#14
Buenas noches Robert, rebienvenido al foro. Ya sabes busca que normalmente puedes encontrar respuestas a tus dudas que otros han/hemos planteado antes, y si no está lo que necesitas abre un tema nuevo.
Saludos desde Valencia.
Jaime
#15
Gracias a todos, os voy a avasallar a preguntas, ya veréis... Gran sonrisa.

Ahora en serio, espero esta vez si, poder mostraros mis progresos y algún día ser como vosotros oh grandes maestros...

Un saludo desde el móvil (lo digo porque siempre cuesta más ver las ffaltas, o la ausencia de puntos y aparte desde este cacharro que desde el pc.)
#16
Bienvenido Carlos.
#17
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#18
Bienvenido al foro, espero que lo pases fenomenal por aquí!
#19
Bienvenido


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos desde Barcelona sebastian1959 8 2,630 14-09-2021, 06:08
Último mensaje: Xinxilla
Fotografía Me presento desde Barcelona FranciscoG 9 3,619 24-10-2020, 08:32
Último mensaje: FranciscoG
  Saludos desde Barcelona manumarina 2 2,100 11-03-2020, 20:50
Último mensaje: Pablo G
  Saludos desde Viladecans (Barcelona) Duca 4 4,111 27-02-2019, 08:18
Último mensaje: Ficusrex
  Saludos desde Barcelona DAN 8 7,597 10-01-2019, 21:02
Último mensaje: DAN
  Saludos desde barcelona panaeri 6 5,378 08-01-2019, 15:29
Último mensaje: rafael_rs
  Hola desde Barcelona argie01 5 4,922 29-11-2018, 13:18
Último mensaje: rafael_rs
  Saludos desde Barcelona Jotajota 7 6,923 05-08-2017, 15:52
Último mensaje: Ficusrex
  Hola desde Barcelona JAMILVS V 7 8,309 11-03-2017, 12:12
Último mensaje: rafael_rs
  Saludos desde Barcelona Xinxilla 8 10,499 20-02-2017, 22:53
Último mensaje: Usuario sin registro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)