La maqueta de slanac69
#1
Aquí os muestro algunas imágenes de mi maqueta y de la ampliación a base de módulos. Falta decorar parte de los módulos, pero se está retrasando por que quiero hacer alguna modificación para mejorar la funcionalidad.
Son fotos de detalles; la vista general ya la puse en el tema "rodando trenes en la maqueta", por lo que no creo oportuno repetir imágenes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                                                       
Joan
Responder
#2
Me encantan tus decoraciones, las montañas están logradas y esa playa te da ganas de remojarte y todo, felicidades Guiño
Responder
#3
El detalle de la cosechadora y el tío orinando en e árbol son geniales, je, je...
¡Salgo menos que la madre de Nemo!
Responder
#4
Pues sinceramente, deja mucho que desear, la veo horrible, pero no te preocupes ya voy con una furgo para tirarlo todo. Gran sonrisa
Responder
#5
Muy, pero que muy bonito, si señor.Tímido
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#6
Joan : SonrisaSonrisaSonrisa Vaya curro ,infinidad de detalles,y esa bici donde la has conseguido,por cierto el musgo de islandia se seca con el tiempo o tiene mantenimiento, el pueblo muy iberico ,para mi muy,muy conseguida Felicidades y disfrutala mucho Un saludo
Responder
#7
Esos detalles son muy originales.
Responder
#8
me fascina el fondo de edificios que tienes y el pueblecito,..muy rustico,te felicito
Responder
#9
(28-12-2013, 23:35)cristobal escribió: Joan : SonrisaSonrisaSonrisa Vaya curro ,infinidad de detalles,y esa bici donde la has conseguido,por cierto el musgo de islandia se seca con el tiempo o tiene mantenimiento, el pueblo muy iberico ,para mi muy,muy conseguida Felicidades y disfrutala mucho Un saludo

Las bicicletas son de Artitec, las que están apoyadas en la caseta de enclavamientos y en la casa del pueblo, y de Preiser la que lleva ciclista.
En cuanto al musgo de islandia, creo que es según el tratamiento que lleve en origen, la mayoría del que he usado no se seca, aunque tuve uno que sí se me secó estando en la bolsa.
El pueblo está hecho cortando trozos de Styrofoam (aislante usado en la construcción), grabándole las pertas y ventanas con un cutter y los tejados son de Redutex, usando diferentes referencias para evitar la uniformidad. El resto, pintura y polvos de pátina.
Joan
Responder
#10
muy chulo! la ultima foto de la montaña está super conseguida! enhorabuena! una panoramica iría muy bien Guiño
Responder
#11
Muy bueno, a mi me ha llamado la atención la perspectiva de la foto del centro en la segunda fila, francamente muy bueno. Los detalles denotan saber hacer y muchas horas de estar haciendo cositas que casi no cunden hasta que no está terminada.
Jaime
Responder
#12
Sencillamente impresionante.
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#13
Muy chula esta recreacion. El detalle de la cosechadora muy bien conseguido, pero no el unico. Felicitaciones.
Me gustaria ver una vista general de la maqueta para ver la distribucion de vias. 
Has hecho un trabajo excelente.
Responder
#14
Me uno a la solicitud de una vista general. Me gusta mucho la decoración,especialmente el pueblecito y el campo con la cosechadora, y me encantan los detalles que hay.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,276 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 824 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,861 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,032 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,536 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,443 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,348 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 413 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,834 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,954 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)