Mapa de miembros de EscalaN
#1
Mapa de miembros de EscalaN

Edito para poner el nuevo enlace:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g

Al entrar os dirá que no tenéis permiso de acceso, le dais a solicitar permiso y yo os contestaré dando el permiso.(Ponerme en el mensaje el nick que tenéis en el foro para reconoceros)

Esta medida se debe a que el anterior mapa fue borrado y me a tocado hacerlo de nuevo, así que esta vez lo he subido bloqueado, para dar acceso solo a los miembros del foro que pidan permiso y evitar, en lo posible, ataques de fuera.

Os recuerdo que si algún miembro no quiere figurar en él, que me lo comunique, por mensaje privado, para borrarle, al igual que el que quiera estar y no esté para ponerle. Los datos los he sacado de vuestro perfil, de las presentaciones y de los mensajes que habéis escrito.

Muchas gracias a los compañeros que habéis reconocido mi labor en este mapa.
Rafa
Responder
#2
Hola Rafa, me llamo Pachi y soy nuevo en el mundo del tren escala N
WWW
Responder
#3
Gracias Rafa por tu mapa, figuro en el y no me importa en absoluto la pena es que no haya muchos más compañeros por mi zona. Un saludo.
Responder
#4
Genial, me encanta la iniciativa, ahora me siento un poco menos solo, aunque parece que soy el único compañero del Prat!!
Responder
#5
Rafa, yo vivo en la "unión sovitica de villaverde" jajaajja al sur de Madrid Sonrisa
Responder
#6
Yo ya me he encontrrado en Madrid. Ningún problema
Responder
#7
Menudo currazo Rafa. Gracias por el esfuerzo. Ahora solo falta que se anime el resto de la gente a poner sus datos y seguro que más de uno nos llevamos una sorpresa al encontrar tantos colegas cerca.


Luis Alberto
Responder
#8
Muchas gracias por tu esfuerzo Rafa Sonrisa
Responder
#9
Esta muy bien, y buena idea lo del mapa mira por donde en Vigo hay mas como yo, locos del tren jajajajajaja.
WWW
Responder
#10