Mapa de miembros de EscalaN
#1
Mapa de miembros de EscalaN

Edito para poner el nuevo enlace:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g

Al entrar os dirá que no tenéis permiso de acceso, le dais a solicitar permiso y yo os contestaré dando el permiso.(Ponerme en el mensaje el nick que tenéis en el foro para reconoceros)

Esta medida se debe a que el anterior mapa fue borrado y me a tocado hacerlo de nuevo, así que esta vez lo he subido bloqueado, para dar acceso solo a los miembros del foro que pidan permiso y evitar, en lo posible, ataques de fuera.

Os recuerdo que si algún miembro no quiere figurar en él, que me lo comunique, por mensaje privado, para borrarle, al igual que el que quiera estar y no esté para ponerle. Los datos los he sacado de vuestro perfil, de las presentaciones y de los mensajes que habéis escrito.

Muchas gracias a los compañeros que habéis reconocido mi labor en este mapa.
Rafa
Responder
#2
Hola Rafa, me llamo Pachi y soy nuevo en el mundo del tren escala N
WWW
Responder
#3
Gracias Rafa por tu mapa, figuro en el y no me importa en absoluto la pena es que no haya muchos más compañeros por mi zona. Un saludo.
Responder
#4
Genial, me encanta la iniciativa, ahora me siento un poco menos solo, aunque parece que soy el único compañero del Prat!!
Responder
#5
Rafa, yo vivo en la "unión sovitica de villaverde" jajaajja al sur de Madrid Sonrisa
Responder
#6
Yo ya me he encontrrado en Madrid. Ningún problema
Responder
#7
Menudo currazo Rafa. Gracias por el esfuerzo. Ahora solo falta que se anime el resto de la gente a poner sus datos y seguro que más de uno nos llevamos una sorpresa al encontrar tantos colegas cerca.


Luis Alberto
Responder
#8
Muchas gracias por tu esfuerzo Rafa Sonrisa
Responder
#9
Esta muy bien, y buena idea lo del mapa mira por donde en Vigo hay mas como yo, locos del tren jajajajajaja.
WWW
Responder
#10
A mi me ha gustado para saber quien de los compañeros del foro es de mi zona. Sería un punto a tratar si uno no quiere dar su ciudad porque si se obliga lo único que puede pasar es que de otra ciudad.
Mario
Responder
#11
Mario, aquí no se obliga a nadie.
Solo se pide que cumplan unas normas. El que no las quiera cumplir que no venga.
No hay mas
Responder
#12
Soy de huesca, el (raperete) me apodan,jijijijijijijijijiji
Responder
#13
(26-08-2014, 16:58)Francisco escribió: Esta muy bien, y buena idea lo del mapa mira por donde en Vigo hay mas como yo, locos del tren jajajajajaja.

En Salceda de Caselas tienes a otro "loco" Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#14
Hola compi de Salceda, bueno compis todos, un placer saberte que te tengo cerca.
WWW
Responder
#15
SR rafael_rs
Creo que a mi no se me ha consultado,la inclusion en el mapa,he hecho una captura y se ve juanito;yo no he pedido;ni que recuerde ahi norma para que se me inclulla;por tanto ruego el BORRADO en el mapa de mi nombre y situacion--juanito

[Imagen: thump_9049348juanito.jpg]
Responder
#16
No hay problema SR juanito.

Eso lo tengo dicho, que el que no quiera estar que me lo comunique.

Ya te he borrado.
Rafa
Responder
#17
No se que habrá pasado pero al pulsar en el enlace me sale error 404 en lugar del mapa.

¡Lastima! A mi me parecía una buena iniciativa y desde luego contáis con mi autorización.

Saludos a todos
Responder
#18
Enhorabuena Rafael por tu iniciativa
Responder
#19
Cierto es que el enlace no funciona, espero que no tenga nada que ver con miembros que no quieren aparecer en el mapa.

El reconocimiento lo tienes desde el primer momento, en el que nos pareció muy buena iniciativa para saber qué miembros tenemos en las proximidades.

Un trenecito, un nick y un nombre (que podrían ser hasta falsos), ¿de verdad es tanto problema?.

Ánimo Rafa.
Salu2.

Antonio.
Responder
#20
Solucionado, ya funciona el enlace. Cometí el error de copia y pega sin darme cuenta que no copia el enlace completo.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adquisición exclusiva de EscalaN quisn 19 15,205 17-12-2020, 20:58
Último mensaje: quisn
Exclamación COMUNICADO ESCALAN.ES Bertice 26 36,843 17-03-2017, 09:18
Último mensaje: quisn
  Algo que nos identifique como miembros escala N aramirezl 16 23,605 04-04-2016, 12:42
Último mensaje: Jade
  I Premios EscalaN.es 2015 Jade 22 32,728 15-03-2016, 00:15
Último mensaje: el maquetista 60
  [GANADOR] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren Jade 68 98,604 18-02-2016, 19:03
Último mensaje: Jade

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)