Mi colección de Cisterna Roco de 4 ejes
#1
Bueno, hoy toca presentaros mi colección de cisternas de Roco de 4 ejes.
Espero que os guste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                                                               
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
Ten en cuenta que ves una de cada, pero de muchos modelos tengo mas de una.
Suma las de dos ejes pequeñas, las de cuatro ejes, mas las que me faltan por poner de dos ejes con la cisterna gruesa.
Vas a tener que preparar un tandem para poder tirar de ellas, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#3
Mira que me da miedo que luego no me las devuelvas.
Lo mismo me dices que ha nevado y que se han quedado bloqueadas en la nieve, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Una auténtica gozada, debe ser un placer verlas circular por una maqueta de respetables dimensiones, ya que lo bonito es verlas todas juntas, como los trenes americanos, que llevan tropecientos vagones y hasta 6 locomotoras o más tirando del convoy.
Felicidades.
Jaime
Responder
#5
Mejor me las quedo en casa y las ruedo poco a poco.
Si yo me conformo con poco, normalmente suelo poner 5 ó 6 como mucho a cada composición y para eso mi maqueta todavia me da.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
La cisterna de la cocacola no esta basada en una real o si por que no me la imagino con gas y con tanto traqueteo,LenguaLenguaLengua
Responder
#7
Supongo que real no será.
Existe una serie de vagones de la marca Lemke que fabrica con decoración de Coca Cola.
Real o no me llamó la atención por lo que decidí comprarla.
Puedo indicarte que el molde debe de ser el de roco, es exactamente igual.
Tengo una colección de diferentes vagones de Coca Cola que ya os pondré para que podáis disfrutarla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#8
Gracias Nacho.
Por el momento seguiré con la colección de Coca Cola, para los potitos soy demasiamo mayor o demasiado joven ya que todavia me quedan dientes, jeje
Quien sabe, lo mismo cuanto tenga 80 años tengo que recurrir a los potitos.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#9
Actualizo el hilo para incluir la cisterna Aral con logo blanco cuadrado, es la cuarta imagen de la fila de arriba.
No se por que cuando incluyo imágenes no puede seleccionar el orden en que quiero que aparezcan, no se que criterio sigue el sistema para ordenarlas.
Esta quiero dedicarsela a Rafa, aunque a mi me ha tocado ir a buscarla a Lleida, no como otros que la encontraron en Chamartín.
Rafa quería preguntarte si la caja de la tuya tiene la misma referencia, esta es la referencia 2364B
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#10
Enhorabuena justo, la conseguiste. Si, es la misma.

Aunque no lo creas, estoy pendiente de las que salen a la venta, para comprarla y regalártela. Ya no sigo buscando.
Rafa
Responder
#11
No hay problema Rafa, puedes comprar otra diferente y regalarmela, jeje
Confirmame si la tuya tiene la misma referencia que la mia o no.
Por lo que he averiguado de otras cisternas de roco, esta tiene la referencia en números y una letra, lo cual siginifica que existen otros modelos correspondientes al resto de las letras que no las tengo controladas.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#12
Actualizo el hilo para incluir la cisterna de OMV gris y negra.
Espero que os guste.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Actualizo el hilo para incluir la cisterna de Schwechat 2000
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#14
Hay que ver, Justo. Con tanta variedad de vagones ya puedes transportar casi cualquier cosa Guiño.


Luis Alberto
Responder
#15
Si las haces rodar todas juntas tendrás que poner doble tracción.
Tienes un montón Gran sonrisa
Responder
#16
Todavia queda alguna, estoy a la espera de recibir alguna mas en breve.
En cuanto la tenga os pongo una fotito.
No se cuantas decoraciones existen, pero de vez en cuando me sorprendo encontrando alguna diferente.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#17
Hola Justo.

Estaba dando una vuelta por Internete y me encontré esta página. Seguramente ya la conoces pero por si acaso te la pongo por aquí.

http://www.segundamano.es/anuncios-madri...m?od=1&o=5

A los aficionados a la vieja Ibertrén igual os interesa.

Declino cualquier responsabilidad por el cabreo que se puedan pillar vuestras familias por haberos dado esta info. LenguaGran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#18
¿De Tres Cantos?. Anda, entonces es vecino mío. Quiero decir, de cuando estoy en Madrid.

No sabía nada. Siendo así, Nacho, mejor que borres mi post así no hay problemas.


Luis Alberto
Responder
#19
Luigi, a este vendedor lo conozco de Ebay, de segunda mano y de alguna otra página mas que no me atrevo a indicar para evitar equivocarme.
Como dice Nacho, los precios intocables, debe pensar que tiene el oro y el moro.
Te invito a que mires sus votaciones en Ebay, a pesar de que todos los meses pone los mismos 60 ó 70 anuncios sus ventas no son muchas, si no me equivoco la ultima vez que lo miré tenía 12 votos como vendedor en un año.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
Siendo así, está decidido. Cuando vuelva por Madrid, en vez de comprarle a él, me paso por el mercadillo y volvemos a tomar unas cañas y a gastar el dinero allí.Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,461 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,764 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,223 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,976 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,537 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,731 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,239 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)