Saludos desde Desierto-Barakaldo
#1
Buenas noches a todos y todas.

Me presento ante la afición: me llamo César, 48 abriles, informático de profesión (afortunadamente trabajando) y que con la excusa de los críos he recuperado mi afición a los trenes y el modelismo ferroviario, afición que estaba en vía muerta desde hacía bastantes años.

Poco a poco me he hecho con una pequeño parque de material rodante, el cual podría clasificar como "material internacional, intercontinental y atemporal de escala N". Bueno, esto no deja de ser una forma suave de decir que tengo locomotoras, coches y vagones de distintas épocas y países, los cuales combino sin ningún tipo de pudor. Espero que los ortodoxos me perdonen tamaña herejía...Guiño

No tengo maqueta y, de momento, me conformo con montar las vías en la mesa de la sala cuando la Ministra de Fomento da su permiso, pero me lo paso como un enano enredando con el SCARM e imaginando que construyo la madre de todas las maquetas.

Soy consciente de mi amplio desconocimiento en estos temas, y estoy seguro de que aquí encontraré respuesta a mis múltiples dudas y, por supuesto, quiero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda para ayudar a otros compañeros/as del foro.

Gracias a todos, y un abrazo desde Desierto-Barakaldo.

César.
#2
Vade retro, bienvenido y no temas, aquí nadie te va a quemar en la hoguera. SonrisaSonrisaSonrisa
#3
Bienvenido al foro y enhorabuena por reengancharte al tren, en muchos casos los hijos son las escusa perfecta para volver a engancharnos, aunque cuando lo hacemos es con mas fuerza que cuando perdimos la afición.,
Si quieres disfrutar del tren y de tus hijos, aunque por el momento no tengas intención de hacerte una maqueta o lo veas un proyecto a largo plazo, te recomiendo que claves unas vias en un tablero de forma que para empezar a rodar el tren tan solo tengas que conectar el transformador y enchufarlo, de esta forma será mas rápido y evitarás el tener que montar las vias cada vez que quieras dar unas vueltas a tus trenes.
No pierdas el tren, engánchate a él
#4
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.
Pepe
#5
Bienvenido al foro y cada uno hace las composiciones como le gustan.
Saludos.
Jaime
#6
Bienvenido al foro, además somos compañeros de profesion, y mas o menos de la misma edad. Informaticos de los antiguos quedamos pocos. Viva el COBOL.
#7
Bienveniso al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#8
(11-12-2013, 07:09)aramirezl escribió: Viva el COBOL.

Y el Clipper Summer'87

Gracias a todos y todas por vuestros mensajes.
#9
Bienvenido al foro César, en cuanto a tus composiciones, aquí se usa mucho la frase "si a ti te gusta, ¿por que no?"
Rafa
#10
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu reencuentro con la afición. A otros nos a pasado lo mismo. Aunque yo estoy recluido en el tren alemán de época I, me apuntaría a casi todo lo que veo, pero la economía no da para más.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 4 45 Hace 3 horas
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos desde Valencia. atemps 13 512 28-02-2024, 08:22
Último mensaje: atemps
  Hola a todos desde León boby01 8 785 03-12-2023, 11:06
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Presentación desde Ferrol Cormo 7 696 03-12-2023, 11:04
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Hola desde A Coruña JORGITO_YKE 9 902 02-12-2023, 12:57
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Re-saludos desde Málaga mario1969 4 757 12-10-2023, 22:01
Último mensaje: Pablo G
  ¡Saludos! Märklinista80 5 704 07-08-2023, 10:02
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos Bauti 5 1,142 06-03-2023, 16:06
Último mensaje: Platanito
  me presento, desde Granada Ogijareno 7 1,593 20-01-2023, 09:42
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Valencia Alameda 7 1,857 10-01-2023, 19:30
Último mensaje: Platanito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)