Mercadillo TORRES DEL TURIA (Valencia)
#1
Ya hay cartel oficial para la inauguración del mercadillo de Valencia, el 21 de Diciembre junto a la antigua estación del PONT DE FUSTA (Actual cuartel de la Policía Autonómica) y una buena noticia se va a celebrar con caracter mensual.

http://www.adritoys.com/?idioma=es

Pegar un vistazo al cartel.
Jaime
Responder
#2
Indicaciones para llegar desde el Norte (Castellón):
- 1º Entrar hacia Valencia por la autovía de la costa.
- 2º Se pasa por un puente sobre las vías del tranvía
- 3º Al llegar a una rotonda antes del campo del Mestalla girar a la derecha, por una avenida con muchos árboles bastante ancha. Seguir recto hasta una valla de un gran jardín que son los viveros municipales, doblar a la izquierda y sin dejarla se gira a la derecha, quedando el río Turia a la izquierda sin cruzarlo.
- 4º Al terminar la valla de los viveros, seguir recto hasta ver un edificio que es el cuartel de la policía autonómica y que queda retranqueado (o sea metido para adentro), el conjunto de edificos + o - cilíndricos, inmediatamente anteriores son las Torres del Turia. Fin de trayecto y a buscar aparcamiento.
Imágenes:
- A la izquierda plano de situación y como llegar.
- Centro Fachada edificio Policía Autonómica (Antaño estacioneta del trenet)
- Derecha las Torres del Turia desde la parte posterior derecha del edificio de la policía.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Jaime
Responder
#3
Un video realizado en el mercadillo por otro gran amante de los trenes: tecnologo (jose)

https://www.youtube.com/watch?v=LweulC39uKo

Comete un error al poner como primer mercadillo en Valencia, en todo caso en la ciudad, en Valencia llevaba muchos meses en marcha.
Jaime
Responder
#4
El edificio muy bien, en cuanto a iluminación y decorado, pero unos pasillos muy angostos, en cuanto se paren dos con un vendedor ya no se puede pasar. Y el video muy rápido, dile que pase para atrás que he visto un vagón que me interesa.
Rafa
Responder
#5
Rafa, vente al mercadillo y te invito a almorzar
Jaime
Responder
#6
Recordatorio a todos los que tienen interés en los mecadillos, el próximo día 1 de Febrero tenemos nueva edición del mercadillo; una forma de ir conociendo a otros miembros de este foro y aficionados al tren.
Jaime
Responder
#7
El sábado 1 de Marzo tenemos mercadillo, y luego a ver la mascletá.
Jaime
Responder
#8
El sábado día 5 de Abril tenemos mercadillo en el sitio del título del post. Os espero.
Saludos.
Jaime
Responder
#9
Hola,
¿Alguien sabe si este sábado hay mercadillo? Cómo es puente no se sí habrá...
Gracias
Responder
#10
En principio estaban anunciados todos los primeros sábados de mes, incluido Agosto. Yo voy a ir.
Jaime
Responder
#11
Mañana es el mercadito en Valencia ,mismo lugar arriba mencionado y es mañana día 3,no día 5.Es de 8 a 14 o de 9 a 14 horas.Espero que hagan otro mas adelante,aún no he empezado con la mía y no se como será el circuito.Igual me paso,pero se que me pondré los dientes largos.

Por lo que leo,hay mercadito todos los sábados en ese lugar,eso dicen algunos.
WWW
Responder
#12
Yo voy a pasarme por allí. Espero que coincidamos.
Salu2.

Antonio.
Responder
#13
En el mercadillo de Valencia:
[attachment=10850]

Me voy con las manos vacías, no por falta de ganas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Salu2.

Antonio.
Responder
#14
Muy flojo, pocos expositores y muchos de los precios bastante altos. Ahora cada dos meses, el primer sábado de los meses impares menos en el de Diciembre que también habrá. El sitio no es adecuado en absoluto, mucho pilar (es el pasillo de un grupo de edificios, que para más coña tiene un porrón de pilares y una iluminación muy deficiente, vale para pasar pero no para apreciar detalles pequeños), o se ponen las pilas o le queda muy poco de vida.
Jaime
Responder
#15
Joe...pues que pena...tenia pensado ir y mirar cosillas...aun así iré y veré como va la cosa! Hay una cosa que también me ha dicho un amiguete de Gandia...precios altos! Este ha venido alguna que otra vez a Chamartín, Delicias... y dice que el Vlc son mas altos! Aun así iré...luego horchata y patras. .jeje! ;-)
Responder
#16
Estoy de acuerdo con Jaime en que no parece el lugar más adecuado para hacer el mercadillo, pasa totalmente inadvertido, es angosto y falto de luz. Necesitan "redecorar" su vida para que pueda tener más tirón.

La zona es complicada para los que llegan en coche, zona azul, escasez de sitios ...

Y luego pasa lo que ya se comentó en su día con el de Delicias o con el de Chamartín: de "mercadillo" nada de nada. Los precios no pasan de ser los de tienda, si no incluso superiores, las "gangas" ... sin publicitar.

Aún y así ... cosas interesantes he visto. Astuto

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#17
(03-05-2014, 11:41)Ktna-2100 escribió: En el mercadillo de Valencia:


Me voy con las manos vacías, no por falta de ganas.

Anda,si este tipo de la foto lo vi en la ferian,en la planta,estaba al ladito de el.Justo en el expositor de la planta baja vi un par de cosas y por no saber si admitían tarjeta o efectivo,me quedé con las ganas.En la planta baja había creo solo dos expositores,unos de Sevilla o por lo menos es lo que decía la tarjeta y los otros eran donde vi a este hombre y un par de máquinas Renfe muy interesantes.
Alguien sabría decirme si los que vendían tienen tienda o solo los de Iberplaza.Es por buscarles en internet.Gracias.

(03-05-2014, 12:42)trendevapor escribió: Muy flojo, pocos expositores y muchos de los precios bastante altos. Ahora cada dos meses, el primer sábado de los meses impares menos en el de Diciembre que también habrá. El sitio no es adecuado en absoluto, mucho pilar (es el pasillo de un grupo de edificios, que para más coña tiene un porrón de pilares y una iluminación muy deficiente, vale para pasar pero no para apreciar detalles pequeños), o se ponen las pilas o le queda muy poco de vida.

Según le oí decir al compañero de la foto,el próximo mercadito es en julio o eso creí haber oído.Puede ser y si no es así,para cuando.Hay mas aparte de este en Valencia.Gracias.

Hubo un par se señores.que se gastaron un dineral,hasta la chica lo comentó al poco de que se marcharan.Compraron barios trenes. Tenían en la mano una revista de trenes a maqueta y ya sabían lo que buscaban.Dijeron estos dos tipos,que los precios no estaban nada mal.Yo vi una maquina analógica de Renfe por 150 euros y en otro mostrador,3 máquinas Renfe digitales por 120,150 y por 210(esta última con sonido)Eran las versiones amarilla y gris y blanca y azul.
WWW
Responder
#18
Saludos

Podría decirme alguien,el nombre de tiendas aquí en Valencia pero que vendan material de segunda mano.He mirado las vías que me faltan y nuevas me sale por mas de 100 euros.Hoy no he hecho nada con la maqueta,buscando por internet vías de ocasión.Hoy he ido a una tienda tipo así a cash converter y no había nada interesante.No se si las tiendas que hay cerca de la estación del cavañal venden de ocasión.
WWW
Responder
#19
El proximo mercadillo es en Julio, allí nos veremos.
Responder
#20
Yo iré desde luego,ya no me pillará tan de novato y espero comprar con vista y cabeza.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mercadillos de Valencia ¿? GUIMORCONDO 19 5,132 01-03-2024, 20:41
Último mensaje: artinu
  XXIII Mercadillo ferroviario de Gijón Trasgu65 0 282 14-12-2023, 17:27
Último mensaje: Trasgu65
  Nuevo mercadillo en la Estación de Francia sasima1949 19 34,323 19-11-2023, 00:34
Último mensaje: oscar440
  MERCADILLO DELICIAS Toniot 2 2,515 08-03-2021, 14:01
Último mensaje: Toniot
  Mercadillo Delicias pacman 1 2,917 14-03-2020, 08:27
Último mensaje: palaycarbon
  Mercadillo en Torrent (Valencia) trendevapor 20 38,302 01-03-2019, 22:19
Último mensaje: amobla
  MERCADILLO DE CHAMARTIN PROXIMO SABADO DIA 23 El Imperio del Hobby 1 3,611 21-02-2019, 22:35
Último mensaje: snipermadrid
  Mercadillo Delicias 1/11/2015 JORIZQUI 19 31,153 04-10-2018, 11:57
Último mensaje: Ficusrex
  Maqueta modular navideña en el centro de Valencia oscar440 3 7,834 31-12-2016, 13:20
Último mensaje: oscar440
  Mercadillo "Lost&Found" este fin de semana oscar440 1 5,292 16-12-2016, 15:07
Último mensaje: sasima1949

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)