Ave S-102 - Pato
#41
El pato en decoración blanco y azul es una serie limitada de 200 unidades, en unos días tienen que salir en decoración pantone que según lo que se comenta en las tiendas costara más caro. En decoración euromed desconozco esta información ya que ningún pato fue pintado en dicha decoración.
Saludos.
Responder
#42
Personalmente pongo en cuarentena el que sólo se hayan fabricado 200 unidades, imagino que cómo poco será el doble, lo que han querido es forzar las ventas y que no se queda nada en la estantería, pero vamos es una opinión personal, sin datos de dentro de la empresa.
Jaime
Responder
#43
Por lo que se muchas tiendas se han quedado cortos para cubrir las reservas y están intentando que la gente se quede los pantone.
Responder
#44
Efectivamente luisut440 el pato renfe serie 102 "nunca"!!! estuvo pintado en colores euromed" los euromed fueron únicamente las series 100 de renfe de ancho internacional que sobraron y las pasaron a ancho nacional convirtiendose en series 101 llamadas euromed.

En mi modesto entender de tantos años como aficionado y enero:

Euromed serie 101:
Librea origen euromed.
Librea Renfe Operadora Euromed Con cabeza serie 101.
Librea Renfe Operadora Euromed con cabeza del tgv duplex (por accidente en cabeza 101)

Ave serie 102:
Con este tren hay una curiosidad, si ponemos en google "102, 350 o 112" aparecen los mismos pero tienen diferencias.
Librea Origen.
Librea Renfe operadora.
Librea adif prototipo experimental y creo k unidad tecnica. verde y blanco
Librea 350 talgo origen blanco y azul clarito
Librea de 350 como el pantone pero con lineas rojas talgo.

Resumiendo el pato caracteristico es el Origen y Renfe operadora...

Sobre unidades de modelismo hacia las tiendas....si son muy limitadas....yo como tienda he querido realizar otra remesa de compras y he dejado a clientes sin ellos redireccionandolos a los compañeros Triste, trenonline y trenelectrico.

Sin ningún orden de preferencia, solo por redireccionarlos a buenas tiendas como muchas que hay.
Responder
#45
Entonces el operadora va a ser más caro y no va a ser edición limitada? Triste igualmente ya he hecho mi reserva.
WWW
Responder
#46
Hombre si lo tienes reservado mejor!! compañero mucho mejor!!!ya tienes el tuyo pero no es que lo diga yo...en todos lados veiamos el 102 version origen ....edicion limitada el renfe operadora no pone nada...por lo que interpreto que no es edicion limitada...pero puede ser que mñn cuando salga se convierta en edicion limitada......nuestro hobby es como una noria lo mejor es como tu tienes echo si lo tienes reservado a por el...no te arriesges y listo felicidades por tu reserva!!! hombre

Adjunto el anuncio del pato que nowellhobby nos envía a las tiendas para que la disfruteis.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#47
Si lo que me preocupa es que salga mas caro que la serie limitada... pero es precioso...
WWW
Responder
#48
Hoy acabo de estrenar el Pato en mi maqueta, he de decir que cumple todas mis expectativas, motorización correcta, pintura y tampografia muy buena, detalles de acabado muy logrados, rueda sin problemas en una curva R2 y con subida del 4% como podeis ver en un video, los enganches son del mismo sistema que el Euromed de Kato, además viene con un par de recambio por si acaso.
Su rodar me recuerda mucho al Kato y no le cuesta nada subir las rampas con la composición completa de 14 coches, tiene todo lo que se le puede pedir a un Ave, quizás la única pega que le encuentro son las tres luces de la cabeza tractora que son de color amarillo y cantan para mi gusto.
En definitiva, si te gustan los trenes de alta velocidad te le recomiendo de todas todas Guiño

P.D. Disculpad que no lo haya editado en único video pero he ido a lo rápido....



Responder
#49


Responder
#50
Pues justo esos semáforos que ves ahí al final de lo que será la estación me estoy planteando ponerlos en un puente de señales o suspendidos de una pasarela de peatones, ya veremos Rolleyes
Responder
#51
Una cosa, que no se ve a simple vista, este AVE en la realidad está preparado para un multimando de dos, que se puede ver en fallas por ejemplo en Valencia, aquí se pueden unir dos?, 28 vagones... a alguien le cabría?
WWW
Responder
#52
Era una broma para odiar a quien le quepa un convoy semejante en su maqueta... Yo quiero ver si se puede acortar cuatro vagones como el tgv, para que luzca más... Es que es enorme...

Cuando salió el velaro de Arnold hubo la misma expectación?
WWW
Responder
#53
Se ve impresionante, solo desentonan las luces amarillas, un fallo garrafal, sin excusa posible por parte del fabricante.
Lastima de no tener una maqueta lo suficiente grande, yo tengo un TGV en H0 y quedaba fatal en la maqueta que tenia, no era muy grande, 180 de largo y no cabia en la estacion.
Responder
#54
En el día 27 de diciembre me dí una vuelta por Barcelona a Rocafort y Casa Palau sin poderlo adquirir porque todos estaban reservados.

Anda qué, una edición de 150 unidades es para cagarse a Startrain.
Responder
#55
Quizá esperen a ver la demanda para seguir fabricando pero más de uno reservado será para especular.
Responder
#56
Sigo opinando que tienen que haber hecho más unidades, ahora van la cantinela de corre que se acaban y el próximo es más caro. De los camellos hicieron 1000 unidades (500 de cada decoración) imagino que esto debe ir por el mismo número; igual luego el fabricante empieza a venderlos por ebay.
Jaime
Responder
#57
Se ha vendido a 230 euros en tienda y ya hay quien se saca 60 euritos (10.000'- pesetas) de beneficio:

http://www.ebay.es/itm/141152573949?ssPa...1438.l2649
Jaime
Responder
#58
(05-01-2014, 15:12)trendevapor escribió: Se ha vendido a 230 euros en tienda y ya hay quien se saca 60 euritos (10.000'- pesetas) de beneficio:

http://www.ebay.es/itm/141152573949?ssPa...1438.l2649

Pues al final se ha vendido por 309 euros, negocio redondo Rolleyes
Responder
#59
Acabo de borrar un mensaje, creia haberlo puesto en otro hilo y ahora lo veo en este.
No se si es que los mensajes del otro hilo están redireccionado aquí, si es así indicarmelo.
En cuanto al tema de AVE S-102 y la edición limitada me surgen mis dudas.
A ver si quien lo tenga puede leer en la caja que es edición limitada, si es así tendrán que indicar el número de unidades, de no ser así no tiene gracia el anunciarlo como unidades limitadas.
Por otra parte, en una sola tienda de Madrid he visto al menos 25 unidades el día que llegaron, los estaban desembalando y colocando en la estanteria, esto es algo que me hace dudar de la edición limitada a 150 unidades.
¿Como es posible que a una sola tienda le suministren aproximadamente 25 unidades de esas 150 unidades editadas?
¿Solo existen 6 tiendas en España?
No me cuadra, no creo que esta tienda sea la gran afortunada a la que le han dado la oportunidad de venderlo casi que en exclusiva respecto al resto de las tiendas.
Si es edición limitada tiene que ponerlo en la caja e indicar el número de unidades y el número de unidad, de no ser así esto me huele a tomadura de pelo.
¿No será que han decidido adelantar parte de la producción en un envía aereo para poder tenerlo a tiempo en el punto de venta y en un mes recibirán mas unidades por barco?
Por favor, aquellos que lo tengais, buscar el texto de edición limitada en la caja o en los folletos que le acompañan así como el número de unidades y el número de unidad que tenéis.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#60
(05-01-2014, 23:43)manelene escribió:
(05-01-2014, 15:12)trendevapor escribió: Se ha vendido a 230 euros en tienda y ya hay quien se saca 60 euritos (10.000'- pesetas) de beneficio:

http://www.ebay.es/itm/141152573949?ssPa...1438.l2649

Pues al final se ha vendido por 309 euros, negocio redondo Rolleyes

Y ya hay otro a la venta con el mismo precio de salida y del mismo vendedor, a que al final hay un listo que hace negocio y los saca con cuentagotas.
Jaime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Startrain AVE "PATO" jozasa 11 5,436 09-04-2021, 18:18
Último mensaje: Jaume Blasco i Caparrós
  El AVE S102 Talgo "Pato" ya a la venta Palmtren 4 10,126 26-12-2013, 23:16
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)