Mi toporama 1003
#1
Buenos días a todos, hace poco compre de segunda mano un tapiz del toporama 1003, pero no traía las instrucciones, estoy intentando tener tener la maqueta hecha para mi hijo de 4 años para reyes, y me gustaría que tuvira un mínimo al menos de entrada de atractivo, pot tanto dsi alguien tuviera información para ayudarme, ya sea con las instrucciones, las referencias de que accesorios (montanyas, subidas, etc ) son los adecuados se lo agradecería muchísimo.
Mi correo es jcoromn@yahoo.es

Muchas gracias a todo el mundo por vuestra colaboración.
Responder
#2
Como decimos en mi pueblo

"Gracias trempat"
Responder
#3
Arreale, pero que majo que llegas a ser, muchísimas gracias, espero tu información.

Mi correo es jcoromn@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias
Responder
#4
Hola Nacho, yo estoy en la misma situacion, si me puedieras enviar toda la informacion que tengas del Toporama 1003 te lo agradeceria.

Gracias, saludos.
****************************
** Novato con ganas de aprender **
****************************
Responder
#5
Ok, le voy a enviar un mensaje privado para que me reenvie tu correo. Gracias.
****************************
** Novato con ganas de aprender **
****************************
Responder
#6
Ok, perfecto. Muchas gracias, cuando me ponga manos a la obra abrire un post con el proyecto.
****************************
** Novato con ganas de aprender **
****************************
Responder
#7
Baltasar, en primer lugar me alegro de haberte conocido hoy en persona.
He estado revisando el toporama 1003 y me doy cuenta que es una maqueta muy bonita para empezar, creo que es mas completa que el Iberama 560 que estoy montando y puede ser bastante entretenida. Si ya has conseguido los tuneles has dado un paso muy importante, a lo mejor te costará mas trabajo encontrar las rampas pero con paciencia se consiguen.

Bueno ve escribiendo y mostrandonos los avances y por supuesto pregunta lo que te haga falta.

Un saludo.
_________________________
Kato las mejores locomotoras..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Toporama 2.0 (ex Toporama Trens 1003/2 + Iberama 570) ManuelCadiz 69 142,268 22-03-2018, 18:32
Último mensaje: jgalcec
  Toporama trens 1003 ¿? Nacho Mateo 3 8,396 07-03-2016, 21:41
Último mensaje: Nacho Mateo
  Toporama Trens. ruben76 14 40,679 30-10-2014, 22:38
Último mensaje: chemalexbcn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)