Vapeur en Spagne
#1
quiero crear este tema para subir fotos de maquinas de vapor españolas actuales o antiguas. El nombre del hilo viene por un libro muy bueno titulado así.
[Imagen: f4iv.jpg]
[Imagen: m0r5.jpg]
[Imagen: 6nv7.jpg]
[Imagen: t3h0.jpg]
[Imagen: 95se.jpg]
[Imagen: rxhb.jpg]
[Imagen: 55hl.jpg]
[Imagen: hhfb.jpg]
[Imagen: lu44.jpg]
[Imagen: p8dt.jpg]

[Imagen: gwv.JPG]
[Imagen: dokj.jpg]
[Imagen: 1l5s.jpg]
[Imagen: q2hu.jpg]
[Imagen: x0xr.jpg]

un pequeño homenaje a las personas que salen en las fotos y que me siento muy orgulloso de trabajar con ellos.
[Imagen: mj37.jpg]
[Imagen: lim5.jpg]
[Imagen: j57n.jpg]
Responder
#2
lo que quieres es un curso avanzado de vapor creo yo jejejejeje
[Imagen: cpn0.jpg]
[Imagen: 9xut.jpg]
Responder
#3
las anteriores fotos son en primer lugar de la 140-2054 "Guadix" en un viaje que hicimos a Alcalá de henares con unos coches de ejes restaurados posando alado de mi coche, en las siguiente fotos son haciendo el tren de la fresa y un viaje especial que hicimos entre Miranda de Ebro y Alsasua.
Luego esta la 141-2111 mikado del museo de monforte de lemos, a continuación la niña de mía ojos la 240-2215 "la vaporosa" pertenecíente al regimiento de ferrocarriles Número 13 y por último la 242-2009 confederación en un viaje con el tren de la fresa después de su restauración.
Las fotos donde sale personal técnico que sin ellos esto no sería posible.
Responder
#4
Uffff hacia mucho tiempo que no escuchaba el regimiento de movilizacion y practicas de ferrocarriles.....que grandes recuerdos de Fuencarral.
Gracias por compartir esas maravillosas fotos !!!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Responder
#5
unas fotos de mi trabajo.
[Imagen: gyso.jpg]
[Imagen: kv4m.jpg]
[Imagen: az6x.jpg]
[Imagen: yrge.jpg]
[Imagen: zdci.jpg]
[Imagen: w719.jpg]
[Imagen: p73r.jpg]
Responder
#6
Compañero, puedes reducir las fotos mas grandes.
Gracias.
Responder
#7
Que bonitas las fotos...me gustan mucho, pero creo que como mucho puedo contar las ruedas, como Nacho...y distinguir que son de vapor...jajaja! La verdad es que un cursito en vaporosas vendría genial... ;-)
Responder
#8
Cada vez me gustan mas las vaporosas ya sean españolas o de la DB.
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)