el 550 de danny
#1
Hola! como ya dije en mi presentacion tengo un iberama 550 aparcado bajo una cama desde hace por lo menos 10 años. encontre unas fotos que le hice hace poco, cuando cambie el plastico que lo cubre y queria mostraroslo. no es nada especial solo hay vias la estacion de Iber algun cartel luminoso y bombillas donde habian habido las casas. el trazado esta inacabado, no hay elevaciones ni montañas, pero bueno me hace ilusion enseñaros lo que cuando era pequeño ocupaba mis horas.

pensando en una futura restauracion, el tapiz esta pegado sobre aglomerado de 1cm con cola blanca sin diluir...y parte de las vias estan clavadas directamente al tablero. asi que tendre que trabajar con eso, cuando toque...

Hasta pronto!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
gracias por los animos, las casas las tengo todas guardaditas no son las de iber pero bueno eran las tipicas casas de campo de Faller, tambien tengo arboles, coches y nada menos que dos puentes de arco, lo malo es que por ahora no puedo hacer nada se tiene que quedar ahi en casa de mis padres, cuestion de espacio... lo bueno es que se que de ahi no se va a mover, ya que lo que se invirtio para llegar a eso casi todo lo pusieron ellos en regalos de cumple y reyes Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)