Maqueta de Quercus
#41
un trabajo excelente
Responder
#42
Cristobal, me gusta lo que estás haciendo, esas montañas, la cantera, una pasada y ademas lo puedes proteger del polvo, estupendo, animo que ya es tuya. Eres un gran manitas.
Responder
#43
            Hola a todos Sonrisa
despues de estar ausente un tiempo ya termine la estacion de pintarla y colocarle la iluminacion me dispongo a sujetarla a la maqueta que la base es de poliexpan (corcho blanco el de las blolitas)
la verdad Triste es que no encuentro una solucion facil y que sea efectiva una manita os pido,hay os mando la foto como esta ,con su paso subterraneo y su ascensor espero os guste.
Responder
#44
Muy buen trabajo, CristobalSonrisa
Responder
#45
Soy de la misma opinión cola blanca.
Muy chula
Responder
#46
Bueno vereis la base de la maqueta es madera y sobre esta he colocado corcho blanco para consegir la altura de las vias que pegais los filos de abajo de la estacion directamente al corcho ,teneis que tener en cuenta que mi maqueta es abatible,me da miedo que Triste que se pueda caer y el alfiler ,lo clavo a la estacion y la pincho en el corcho,y para reparala se despega bienHuh Gracias
Responder
#47
Por que sea abatible no tienes por que tener miedo la mía era así y con un par de zonas que se quitaban y nunca se me cayo nada.

Si esta bien pegado no hay problema
Responder
#48
Veras,Oscar es el primer edificio de plastico que voy a poner y veo muy poca superficie de contacto en la parte inferior de la estacion y tambien pienso en que algun dia habra que reparar algo y tendre que despegarla sin liar un desatre por eso mi pregunta si teneis alguna forma mas ingeniosa de sujetarla ,pero si ya habeis probado la cola blanca pues nadaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#49
Como te comentan los compañeros, cola blanca y alfileres, en lugares poco visibles traspasas la base de la estación y pinchas el alfiler hasta el porex, con cola.
Otra opción es colocar unos imanes pegados, en el porex y en la estación, con los polos opuestos, claro, que si no igual levita. SonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#50
Gracias Jordi lo de los imanes me ha dado una forma que no habia pensado y ademas tengo algunos trozos de la puerta de un frigo es una buena idea el poder tener un facil acceso a los conectores de la iluminacion ,ademas con poner imanes en la maqueta ,y un trozo de chapa en la estacion me ahorro la levitacionLenguaLenguaLenguaLengua
Responder
#51
Pero que los imanes sean algo potentes, que si no al levantar la maqueta con el peso de la estación se escurrirá de su sitio y puede armarte algún estropicio.
Responder
#52
Por ese motivo dije lo de la levitación, colocando dos, quizá el del frigo solo con la chapa, puede ser poco, debes tener en cuenta que hay chapas y chapas, depende de su composición atraen más o menos, los de neodímio son muy potentes, los que normalmente se utilizan para que las locos activen los reed, con esos si que solo uno, en cada extremo de la estación listo.
Responder
#53
Menudo maqueton! Felicidades!
Responder
#54
                                            Hola a todos mientras llegan los fondos para mi estacion oculta, me he dedicado a unas obras ,baratitas o sea coste 0 , con lo que hay por casa vamos tiene mucho curro, pero merece la pena, se trata de un almacen ,el material pues las bandejas de las frutas ,algo de aluminio para las puertas, unos listoncillos y el techo reciclado de otras maquetas haber que opinaisSonrisaSonrisa
Responder
#55
muy chulo
Responder
#56
Cristóbal, queda de cine.
Una pregunta, ¿con qué le haces el rebaje del rugoso de las paredes?
Responder
#57
Pues ha quedado de cine para ser reciclado GuiñoRolleyes
Responder
#58
Hola a todos , vereis, cuando os pido opinion no me refiero a si esta bien o mal realizado,yo se que esta bien, aqui todos sabemos si una cosa esta bien hecha o no, pero la opinion que quiero es la del modelista que todos somos y que sabemos de este tema tanto o mas que yo,quiero criticas de como mejorar ,si el color es el correcto o le añadariais algun detalle o cosas que no se corresponden con la realidad,si la tecnica de montaje es la adecuada o sea que destripeis las fotos Gran sonrisaGran sonrisay por supuesto que pregunteis lo que se os ocurra.
PD.Tardesillas El bajo relieve lo consigo con la punta del soldador casi fria que caliente se come el corcho que no veas.
Responder
#59
Gracias Cristóbal. Me apunto la técnica para utilizarla.
Está bien que aclares qué es lo que buscas en las opiniones.
Mantengo que tu almacén me gusta y está de cine.
Un cordial saludo.
Responder
#60
Solo veo que le falta un buen "ensuciado" y quizá el grabado de las paredes algo más fino, aunque no es lo mismo en fotos que al natural, es solo mi apreciación, por lo demás muy real.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,276 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 824 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,861 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,032 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,533 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,443 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,347 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 412 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,833 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,954 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)