Ofertas POLY
#1
En Valencia Poly ha buzoneado una oferta de:
Locomotora CONNEX Arnold 146.2 NOB azul a 89,99 euros con un PVP de 128,99 euros, curiosamente la oferta en H0 es la 269.604 de Electrotren a 89.99 euros y con un PVP de 169.99 euros.
Vagones mercancias de Campsa con garita y decoración de un rombo dentro de un circulo, un tide y un bordes altos de Renfe todos de 2 ejes a 11,99 € y PVP 13,99, Casualidad de que en H0 son un verderón MZA 3ª clase y un T2 con colores de Renfe operadora a 29,99 y un PVP de 47,99 €.
Me parece que somos (o lo que es peor, nos tratan como) los hermanos pobres del modelismo trenero.
Jaime
Responder
#2
Lastima que aquí en Barcelona desaparecieron las dos tiendas que habían, la del centro comercial, enfrente de mi casa, me venía de fábula, cada semana hacía la visita.
Responder
#3
En Barcelona tienen 2 tiendas (son de la fusión de una cadena de jugueterías), al igual que en Valencia, que sólo estaba una en una población a unos km de la ciudad.
- Parc d'oci Rambla del Garraf S. Pere de Ribes Vilanova 93 814 96 65
- C. C. Santa Susana Santa Susana 93 767 79 16
Tambien tienen en Girona, Lleida y Tarragona.
Por descontado la palma se la lleva la ciudad de Madrid y la provincia.
Jaime
Responder
#4
No sabía de estas tiendas, aunque algo lejos, quizá sea más rentable pedir a Madrid y pagar los portes que el gasto de combustible, al menos desde Barcelona.
Responder
#5
me dio mucha rabia que cerraran el poly de barcelona centro... iba a esa tienda desde antes de que fuera poly y era un niño, el propietario me conocia incluso hace unos años fui a comprar algo con mi padre y le dijo como pasa el tiempo porque va contigo sino no lo habria reconocido jaja. tengo muy buenos recuerdos de esa tienda...
Responder
#6
Aquí esta el catalogo con las ofertas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#7
Me temo que en Barcelona lo tenemos chungo, la única tienda que yo conocía era la de Aribau que la han cerrado.
Hace unos días estuve en Madrid y me acerque a la tienda del centro comercial Plenilunio, y algo de N tenían pero con precios normales altos. Pregunté sobre las ofertas y me dijeron que eso ya ha pasado a la historia, ya que se agotaban al especular mucha gente con ellas.
Responder
#8
Bueno pues yo ya tengo aerografo. Esta tarde pasé por el poly del Xanadu y lo compré. Pregunte por el tema de los trenes y me dijeron que ya no tienen nada, que tiene que ser en la tienda de Chamartín o encargarlo y ellos me lo traen.
Rafa
Responder
#9
Van las fotos y mis comentarios. El estuche pequeño tan practico y bonito, no viene.

   

Yo tenía el nombre de Artesanía Latina como una cosa grande, se me ha caido un mito.

   

Por lo demás, a falta de pobar, esto es lo que te venden.

       
Rafa
Responder
#10
¿Sabeís si en el Poly de Valladolid tienen tema de trenes? Voy el sábado por allí y la jefa se queda en un concierto, así que aprovecho la tarde.
Responder
#11
¿Te refieres al Equinoccio Nacho?
Responder
#12
(04-11-2013, 11:41)Nacho escribió:
(04-11-2013, 09:03)Suri escribió: ¿Te refieres al Equinoccio Nacho?

Creo que si, es enorme. El día que vinimos de Portugalete, paramos allí y era un hormiguero, hay tiendas de todo. Sonrisa Interesante

Estoy pensando que a lo mejor no es el equinoccio, que está en la carretera de León y está bastante muerto, a lo mejor es en el Río shopping, con el ikea, leroy merlín y demás. No sabía que tenían Poly alli. Me pasaré el sábado.
Gracias.
Responder
#13
En la web, sólo ponen VAGÓN -N- ARNOLD SURTIDO RENFE (13-20909), sin foto ni definición; en una tienda que pregunté me dijeron que me los podían encargar pero no supieron darme razón de que modelos tenían.
Jaime
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)