Murio Lou Reed
#1
Todavía no me enterado bien de que causa, se ha ido.

Ayer un crítico lo calificaba como la personalidad más importante de la historia del rock y a su primera banda, la Velvet como el mejor grupo del mundo.

Aqui somos muy de beatles, ya lo sabemos ;-) quizá el articulista exagera; si es innegable que tanto Lou como la Velvet ejercieron una profunda y duradera influencia, baste mentar movimientos como el punk o la new wave o a grupos posteriores como REM, the pixies ... Sin duda fueron muy importantes. El título de "más" no puede existir en el reino del pop y del rock.

En su primera época, Los de la Velvet afirmaron de una vez por todas que el rock era ya objeto de culto y no de frivolidad, desde el camino iniciado y abierto por el oro viejo del Sgt Pepper y del Pet Sounds (disco considerado con casi plena unanimidad como el mejor de la historia, por encima del de los beatles, ojo al dato).

Personalmente, le he apreciado como si fuera un vino viejo; a mi me ha ganado con los años.

Good bye, viejo rockero ;-)
Responder
#2
Una gran perdida.

Rafa
Responder
#3
Lou no se ha ido, ni se irá, seguirá con nosotros paseando por el lado salvaje ...

Se irá con nosotros, cuando nosotros, poco a poco ... a sorbos, como el buen vino.

¿Acaso se fueron los Beatles?

¡Chin, chin!

¿Que por qué se ha ido? ... en fin, su vida no fue un camino de rosas. De pequeño sus padres le sometieron a sesiones de electroshock porque no eran capaces de hacerse con él ... ¿importa el motivo?
Salu2.

Antonio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)