Estacion Noruega de Finse
#1
Hay dos o tres webcams que sigo habitualmente.
Si estoy trabajando con el PC portátil me conecto a alguna de estas webcams y tengo, como fondo, trenes circulando.
Una de ellas es la estación de Finse1222 en Noruega.
Esta en la línea Oslo a Bergen.
Hace poco han inaugurado varios trenes que van de Finse a Bergen.
Para racionalizar el servicio han habilitado para ello la vía 2. Pero esta via no tenia anden.
Hace unos días han construido uno y están construyendo un paso subterráneo.
Supongo que harán algún tejadillo en las escaleras pues ahi se acumula mucha nieve.

https://www.bt.no/nyheter/i/pqR9V/Finse
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
Y la madera como principal materia prima para todas las construcciones en esos países nórdicos, en vez del hormigón, que es más sureño.
Guapa la escena.
Responder
#3
Buen hilo
Responder
#4
Es interesante
Responder
#5
leptrain buenas amigo interesante Webcam, y si no lo sabias esa localidad en Noruega, allí se rodó parte la película el imperio contraataca, justamente detrás del hotel se rodó la secuencia en que Luke se le aparece Ben Kenobi y es encontrado por Han Solo y también se rodó la batalla de los caminantes de las nieves, gracias por compartir y por cierto hacia tanto frio que la película de las cámaras se les rompía 

Un saludo
Responder
#6
Buen aporte tigrin.

Como comentas, esas escenas en la nieve se rodaron desde la terraza del hotel a causa del frío (excesivo).

Saludos.
Responder
#7
Pedro MT y tigrin habéis alcanzado el nivel Dios en frikis de Star Wars.   Lengua Lengua Lengua
Responder
#8
davide967 gracias amigo yo soy de aquellos niños que vimos Star Wars de estreno en 77 con 11 años, fue mi primera película que vi en el hoy desaparecido cine Capitol que era el más grande de Santander y por supuesto tengo toda la saga en 4K 

Un saludo
Responder
#9
Jajaja no te creas.

Soy fan de Star Wars pero no llego a la categoría de friki.

A diferencia de tigrin, ni había nacido cuando se estrenaron las dos primeras películas.

Son cosillas que voy leyendo.  Guiño

Un saludo.
Responder
#10
Pedro MT yo tampoco me considero un friki no me visto como los personaje ni mucho menos son las películas de mi niñez que tuve la suerte de verlas de Estreno y en pantalla grande y me las he descargado es 4K y me las veo una vez al año en mi modesto 55 pugadas y mi sistema Dolby Digital   

Un saludo
Responder
#11
Yo sólo he podido ver de estreno las tres últimas pero son las tres primeras las que sigo viendo a menudo.
Responder
#12
(14-07-2024, 13:32)Pedro MT escribió: Yo sólo he podido ver de estreno las tres últimas pero son las tres primeras las que sigo viendo a menudo.

Perdón, de estreno las seis últimas.
Responder
#13
(14-07-2024, 13:33)Pedro MT escribió:
(14-07-2024, 13:32)Pedro MT escribió: Yo sólo he podido ver de estreno las tres últimas pero son las tres primeras las que sigo viendo a menudo.

Perdón, de estreno las seis últimas.

Aquí ya me he perdido....
Responder
#14
Hay nueve películas, he visto en el cine las seis últimas cuando se estrenaron.

Pero las que sigo viendo (en casa) con más frecuencia son las tres primeras. Porque son las que más me gustan.

Saludos.
Responder
#15
(14-07-2024, 14:35)Pedro MT escribió: Hay nueve películas, he visto en el cine las seis últimas cuando se estrenaron.

Pero las que sigo viendo (en casa) con más frecuencia son las tres primeras. Porque son las que más me gustan.

Saludos.

 Pues yo creía que eran seis y algunas precuelas y secuelas. Cada día se aprende algo.
Lo que tengo claro es que mi favorita es la segunda, episodio V El imperio contraataca  Gran sonrisa
Responder
#16
Precisamente donde aparecen las escenas comentadas en este hilo.
Responder
#17
Pedro MT buenas no se si sabrás que la secuencia del del monstruo que ataca a Luke, se tuvo que rodar porque  Mark Hamill (Luke skywalker) sufrió un grave accidente de coche que casi le cuesta la vida, las cicatrices que tenía en el hospital cuando la Princesa y Han le visitaron, eran reales nada de maquillaje, un poco más y no se hubiera terminado el rodaje del Imperio contraataca   

Un saludo
Responder
#18
Buenas tigrin.

Sí, lo sabía. Tuvieron que reescribir el guion para justificar las cicatrices.

Y la ventisca durante esas escenas era real. Mark Hamill estaba solo solo en la nieve mientras el equipo se refugiaba en el hotel.

Saludos.
Responder
#19
Tiene que hacer algo de "fresca" en ese pueblo... Guiño
Responder
#20
Desde luego.

Buen sitio para ir de vacaciones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia jefes de estación Txemi 0 2,259 23-01-2020, 08:15
Último mensaje: Txemi
  Magnifica seguridad en la estación de Santa Justa tigrin 6 7,247 30-10-2019, 17:54
Último mensaje: Luigi
  Descarrilamiento de un Tren de Sosa en la Estación de Montaña tigrin 0 2,578 20-09-2019, 20:40
Último mensaje: tigrin
  Accidente en Estacion de Francia leptrain 16 24,624 31-07-2017, 14:00
Último mensaje: cris
Pregunta AYUDA, NECESITO PLANO DE VIAS DE ESTACION DE ESPELUY(JAEN) spoilers 1 7,327 28-12-2016, 11:56
Último mensaje: pulguilla
Exclamación Gorro jefe de estación. vinylculture 6 17,986 16-05-2016, 09:36
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  RELOJES DE JEFE DE ESTACIÓN Juan José Sánchez Sánchez 3 8,065 27-01-2016, 16:04
Último mensaje: Jordi
  AVEs en la estación de Atocha juanqui 1 6,293 26-08-2015, 21:14
Último mensaje: el maquetista 60
  Webcam conectada a estación de tren en tiempo real. elmanu269 9 23,401 07-04-2015, 00:34
Último mensaje: via9

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)