Rodando trenes en la maqueta
#1
Hoy he conseguido montar un pequeño vídeo, que grabé ya hace un tiempo y lo he subido youtube para compartirlo con vosotros. Espero os guste.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=m2rTzYmPVk0
Joan
Responder
#2
mare de deu!!! increible el detallismo, impresionante, Felicitats Joan!
Responder
#3
Como veo que os ha gustado, aquí va otro. Esta vez rodando por el conjunto de módulos que tengo añadido a la maqueta.

http://www.youtube.com/watch?v=UvhbSzugj90
Joan
Responder
#4
Enhorabuena por esa ambientación de Renfe época IV me he quedado embobado con esas composiciones tan logradas Lengua
Responder
#5
Guapisima maqueta, realismo y detallismo a tutti, mola!!!!!Rolleyes
Nostálgico hijo de ferroviario Cansado
Responder
#6
Espectacular la maqueta, haz un plano general que podamos ver la maqueta entera.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#7
Muy chula la maqueta unas circulaciones preciosas; nos has dejado con la curiosidad de como será el conjunto.
Responder
#8
Aunque parece grande, no lo es tanto y un 50% del recorrido es en tunel. La maqueta tiene 2,40 x 0,70 mts. y esta empotrada en un mueble para poder aprovechar el espacio,y como había construido un módulo y me daba cosa tenerlo guardado, lo colgué de la pared contraria a la maqueta, hice un bucle de retorno, un módulo en esquina ( todavía sin decorar ) y otro un poco especial, que cierra el circuito de los módulos y tiene una bifurcación hacia una espiral que se une con una esquina de la maqueta. Os pongo unas fotos y lo vereis mejor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
Joan
Responder
#9
Ah! me había dejado de poner el plano original de la maqueta, aunque luego le añadí unas vías de estacionamiento. La parte de arriba es toda la zona que queda oculta,es prácticamente el 50% de recorrido de vías. Para complicar un poco el juego, especialmente en analógico, tengo un tramo en vía única.

Ostras, Nacho estás siempre al loro, nos tienes controlados continuamente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Joan
Responder
#10
Una gran maqueta y espectacularmente decorada, y de poco espacio nada que 2,40 metros está pero que muy bien. Enhorabuena por lo que te has currado la maqueta ya que tiene un desarrollo muy bueno y la terminación es para poner más de un 10, por lo menos un 12.
Felicidades.
Jaime
Responder
#11
Guau, muy bien aprovechado el espacio, felicidades, aún te queda algo de curro por ahí.
Responder
#12
opino como los compañeros, me gusta mucho como te lo has preparado y te ha quedado genial.
También he visto que te has hecho una estantería-vitrina como yo pensé hacer, pero no encuentro ese tipo de tubo, creo que es de policarbonato. Cuéntame donde se compra.
Rafa
Responder
#13
Sencillamente impresionante, enhorabuena!! Pedazo maquetón.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#14
Al igual que mis compañeros felicitarte por tu maqueta, es espectacular ¡¡¡¡

Ahora te pediría que hicieses fotos de una 276 Astholm que hay al principio del vídeo con patina?? creo que el ter también lo esta....
si es así, podrías explicar técnicas y demás ???

Muchas gracias
Responder
#15
Vaya "bunker" que tienes ahí montado, me gusta el trazado de tu maqueta y la decoración es muy pero que muy buena Lengua
Responder
#16
Respondiendo por orden.
La vitrina es de TrainSafe, venden los tubos y los soportes por separado, de tubos hay de varios largos, creo recordar que desde 60 cm. a 1,50 mts. Dentro tiene incrustados carriles y venden un adaptador para poder meter y sacar las composiciones rodando desde la vía. ( vitrina muy bonita y práctica pero cara )

La 276, pues resulta que me gusta el material envejecido o con alguna pequeña pátina y algunos me quedan mejor que otros. de esa estoy bastante orgulloso. He estado buscando fotos y ahora no encuentro ninguna, así que de momento pongo de otras locomotoras que tengo.

321 de Adif no tengo, pero la tengo en colores originales y motorización Kato. Va como una seda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Joan
Responder
#17
Aquí va otro vídeo de mi maqueta, esta vez vista desde la locomotora.

http://www.youtube.com/watch?v=bolUq0-TK0Q


Esta grabado con una cámara mechero adaptada a un vagón.
Joan
Responder
#18
Aquí teneis otro vídeo, este en plan retro. En el se puede ver el 8000 restaurante todavía sin acabar del todo y los otros 8000 a falta de calcas y de pintar el techo.



http://www.youtube.com/watch?v=y-IBPH0dT6k
Joan
Responder
#19
Como veo que os están gustando los vídeos, aquí va uno del conjunto modular que montamos en el Expotren de Lleida en 2012, tambien es una vista de la maqueta vista desde la locomotora. quizáz alguno ya lo haya visto, ya que hace tiempo que lo puse en youtube.

www.youtube.com/watch?v=pJYobehNrO8
Joan
Responder
#20
jajaja, aparezco en ese vídeo hablando con Oscar

: D
Multimaus + GenLiRS + RS8DC + ServoPoint + RR&Co TC Gold 8.0 B4
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi BR89 circulando en mi maqueta leptrain 3 2,519 24-04-2022, 09:06
Último mensaje: leptrain
  Calidad Trenes Wagner amobla 43 68,447 30-07-2018, 21:30
Último mensaje: eltreenero
  Mas trenes suizos jmma33 4 5,933 18-04-2018, 12:58
Último mensaje: tranvia
  Principios del siglo XX. Trenes de la KPEV. jmma33 11 12,914 03-04-2018, 18:34
Último mensaje: Luigi
  Trenes de la BLS jmma33 5 6,840 23-03-2018, 14:32
Último mensaje: jmma33
  Mi modo de guardar algunos trenes jmma33 13 20,933 01-03-2018, 04:07
Último mensaje: quisn
  Buscando trenes para mi maqueta Krambc 16 29,206 28-12-2017, 11:17
Último mensaje: s5jar
  Trenes nocturnos internacionales jmma33 0 3,124 27-10-2017, 21:07
Último mensaje: jmma33
  Vídeo-montaje. Maqueta escala N+tren real. Atajavi 7 12,702 31-03-2017, 16:15
Último mensaje: jmma33
  Mas trenes de mercancías actuales en centroeuropa jmma33 4 6,848 24-03-2017, 20:28
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)