?Por qué reflotar tantos hilos antiguos¿
#1
Quede constado que es mi opinión,a la cual no voy a criticar.

Por que motivo se estan Reflotando hilos antiguos???--De acuerdo que a lo mejor algún hilo podria ser;por el interes de algun tema pero mas de ocho;ya no es normal.
Un saludo
Robert
Responder
#2
robertin buenas lo primero los hilos no tienen por tener caducidad, empiezan y terminan cuando lo que se quiere exponer de la clase o tema que sea no tenga mas recorrido o quede aclarado, pero si a alguien tiene algo que decir o aclarar por ser nuevo en el Foro y ya de paso mejorando el citado hilo, a mi por lo menos me parece perfecto estamos aquí para pasar un rato con los colegas y amigos aprendiendo ayudando al que lo necesite

Un saludo.
Responder
#3
(24-02-2024, 16:26)tigrin escribió: robertin buenas lo primero los hilos no tienen por tener caducidad, empiezan y terminan cuando lo que se quiere exponer de la clase o tema que sea no tenga mas recorrido o quede aclarado, pero si a alguien tiene algo que decir o aclarar por ser nuevo en el Foro y ya de paso mejorando el citado hilo, a mi por lo menos me parece perfecto estamos aquí para pasar un rato con los colegas y amigos aprendiendo ayudando al que lo necesite

Un saludo.
Pues que venga uno y se dedique a resucitar viejos hilos a excepcion de alguno que sea de su interes,creo que no es de buen gusto,llevo 20 años en foros de varias tematicas y alucino,vuelvo a repetir es mi opinion--saludos Robert
Responder
#4
Llevas 20 años en foros y te han baneado varias veces de este y otros foros de trenes por qué siempre acabas mal con tus opiniones contra otros foreros, Robertin... ¿O debería decir juanito255?

Un saludo
Responder
#5
Que dice Ud???de que me conoce¿¿sabe que le puedo denunciar???
Responder
#6
A mi no me parece mal que la gente recupere hilos antiguos sobre todo cuando se puede aportar algo nuevo y que puede interesar a la gente.

Yo mismo he resucitado alguno.

Saludos a los compañeros y tomarlo con calma.
Responder
#7
Gracias Luis,saludetes
Responder
#8
(24-02-2024, 20:50)robertin escribió: Que dice Ud???de que me conoce¿¿sabe que le puedo denunciar???
Por? Qué delito he cometido? Conocerte de este y otros foros es delito?
Responder
#9
Buenas
Yo veo bien resucitar como dicen los compañeros antiguos temas.
A mí más de una vez me ha venido genial.
Mario
Responder
#10
MARIO
Si yo tambien estoy de acuerdo,una cosa es de uno o dos hilos por temas que necesitemos a ocho de golpe.Pero bueno lo dejamos que si no se lia.Sigo buscando ideas de maquetas--gracias amigo
Responder
#11
Un saludo
Mario
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilos o posts desaparecidos robertin 0 250 29-02-2024, 11:50
Último mensaje: robertin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)