Como Conseguir una Tarjeta Bancaria virtual para pagar en Ebay
#1
Buenas quisiera haceros una pregunta necesito una tarjeta virtual como se puede con seguir espero vuestras respuestas 

Un saludo
Responder
#2
Yo creo que todos los bancos nacionales disponen de ese servicio, consulta con tu banco, que seguro que te puede ofrecer una. Eso sí, dependiendo del banco, probablemente te cobren un mínimo por recarga, aunque no suelen llevar comisión anual.

Un saludo
Responder
#3
Tigrin, yo fui a mi entidad (Cajamar) y le solicité una. Al instante me la habilitaron sin ningún problema. Solo tengo que ir traspasando dinero de mi cuenta a dicha tarjeta cada vez que vaya a efectuar una compra. Y por seguridad, nunca dejo en ella más de un par de euros, salvo cuando voy a realizar una compra que entonces traspaso el importe justo.
Responder
#4
Yo la he utilizado varias veces cuando no me fio del vendedor y es muy facil, ( Abanca )

Entras en la web del banco y la recargas con la cantidad que desees, yo siempre lo hago con la cantidad justa.

Te generan un Nº y con eso haces el pago.

Así tienes la seguridad que no te van a robar los datos para hacer cargos que tu no deseas.

Saludos.
Responder
#5
Buenas tigrin.

Es tan fácil como te han comentado los compañeros. La solicitas en tu banco y sólo tienes que recargarla cuando quieras.

Yo la uso para todas las compras por internet y sin ningún problema.

Un saludo.
Responder
#6
artinu  Adolfo Ant.  Alco  Pedro MT  gracias a todos ya me he puesto en contacto con mi banco y en unos días tendré una tarjeta virtual, el problema que tenia es que he comprado una bateadora en Ebay y el pago tenia que ser con tarjeta y ayer he creado una cuenta de Paypal a la que y envié el importe a pagar y hoy el dinero ya estaba en Alemania y he podido hacer el pago y mañana me la envían  

Un saludo
Responder
#7
De nada.

Para eso estamos.  Tímido
Responder
#8
(06-02-2024, 22:34)tigrin escribió: artinu  Adolfo Ant.  Alco  Pedro MT  gracias a todos ya me he puesto en contacto con mi banco y en unos días tendré una tarjeta virtual, el problema que tenia es que he comprado una bateadora en Ebay y el pago tenia que ser con tarjeta y ayer he creado una cuenta de Paypal a la que y envié el importe a pagar y hoy el dinero ya estaba en Alemania y he podido hacer el pago y mañana me la envían  

Un saludo

Perfecto pues.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Navidad para todos tigrin 5 2,276 03-01-2023, 09:04
Último mensaje: Angelina
  MENSAJE PARA QUINS Muerto en Vida 0 2,506 15-03-2021, 14:40
Último mensaje: Muerto en Vida
  San Valentín : un buen día para el #ilovefs Pablo G 0 3,258 15-02-2020, 01:17
Último mensaje: Pablo G
  Modelistas para "Un corazón de los niños". jmanugo 0 4,814 18-12-2017, 17:37
Último mensaje: jmanugo
  Nuevo impuesto por ventas en Wallapop, ebay, etc. quisn 17 23,013 14-12-2017, 22:10
Último mensaje: quisn
  Un presente acorde a su gran pasado: nueva vida para tres ALCo 2100 Francisco 6 10,115 17-03-2017, 11:16
Último mensaje: Francisco
  Un gran día para mi. elmanu269 19 34,934 14-06-2016, 10:39
Último mensaje: sasima1949
  Para nuestro compañero Pepe (Tardesillas) elmanu269 10 22,911 26-11-2015, 13:46
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)