Soy Alvia09
#1
Hola a todos los foreros. Soy Alvia09. Soy de escala H0, aunque como sabéis, esto de las maquetas, es un vicio, y me estoy planteando empezar con la escala N

Tengo una maqueta en H0, aunque no demasiado avanzada. Solo tengo un poquito terminado, pero con ganas de continuar...

Ya se han presentado dos amigos aquí, Nen y Liquigas. Dos maravillosas personas

También conozco al forero Oscar440, que seguro que le conoceréis. También es una gran persona

Volviendo a los trenes, desgraciadamente, no le puedo dedicar a los trenes el tiempo que me gustaría, estando muy limitado, pero siempre intento sacar algún hueco al día para disfrutar de ellos

No poseo muchos conocimientos de modelismo ferroviario, pero sí que conozco, podría atreverme a decir, muy bien el tren real

Aquí estoy para cualquier duda que podáis tener o cualquier cuestión. Intentaré responder a todo lo que sé, y lo que no sepa, tratar de informarme para explicárselo a los compañeros



Es un placer estar por aquí y ya sabéis, aquí me tenéis para cualquier cosa

A vuestra disposición,

Alvia09
Responder
#2
Tony te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#3
Jjaajjaaj, gracias, Tigrin
Responder
#4
Gran sonrisa 
Alvia09 gracias por tus palabras hacia mi persona. Es una placer y un orgullo tenerte como amigo.

Aquí, te sentirás cómodo. No como en otros foros que tú y yo ya conocemos.

Desde el año 2.014 que llevo aquí, nunca he tenido ningún problema, con nada ni con nadie. Hay buen ambiente.

Sin embargo, otros foros van a comisión con las marcas, y se dedican a borrar los comentarios que los usuarios puedan hacer sobre determinada marca, si estos comentarios no son acordes con los intereses de los moderadores, ni de las marcas, aunque sean verdades como puños.

En cambio, aquí, veo objetividad y libertad de expresión. Acorde con las normas y el respeto mutuo.

Tenemos la suerte de contar con un excelente moderador, y mejor persona, el compañero quisn.

Tienes un mensaje privado en el que te explico más cosas.

Feliz Año.
WWW
Responder
#5
Bienvenido al foro.

Disfruta!!
WWW
Responder
#6
Bienvenido a N
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#7
Bienvenido al foro, Alvia09.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Responder
#8
Buena presentación, sí señor, gran amigo tienes en Oscar440, toda una institución y un gran referente en cuanto información sobre trenes y sus modelos a escala!
En cuanto a las escalas, bueno...están permitidas las "infidelidades" jejeje, no hay problema de compatibilidad, aunque sí de uso, el caso es que todas convergen en el mismo punto, amor y pasión por el mundo ferroviario, yo mismo, acabo de ampliar a escala G, ya contaba con N y H0...así que ya ves!
Ánimo con ese futuro proyecto en N y para continuar el de H0, cualquier duda, estaremos por aquí.
Bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña.
WWW
Responder
#9
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Óscar, es un placer leer tus palabras. Muchas gracias. Jositoxtr, llevas toda la razón. Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento

Como bien dice Óscar, es verdad que en este foro tiene objetividad y libertad de expresión. Acorde con las normas y el respeto mutuo. Lo he estado mirando ahora un poco por encima y toda la razón
Responder
#10
Por cierto, Óscar, he leído tu mensaje, pero el sistema no me permite contestarte
Responder
#11
Bienvenido Alvia09,  como novato ya te puedo decir que hasta que no tengas un cierto historial de comunicaciones (comentarios, preguntas, etc.) no podrás interactuar por privado, a mi me pasó lo mismo, y un buen día ya pude.
Responder
#12
Gracias, Speedy
Responder
#13
Gran sonrisa 
Me parece que se piden un mínimo de mensajes en público para poder interactuar por privado, ahora bien, no sé cuántos. O bien un tiempo de permanencia. Esto no lo sabía.

Alvia09 amigo, mientras puedas leer lo que te voy enviando, no hay problema. Lo importante es mantenerte al corriente de lo que ya sabes. Espero que el sistema te permita contestar pronto.

Le preguntaré a quisn, el moderador, a ver si puede hacer algo para solucionar esto.

jositoxtr gracias por tu comentario hacia mi persona.
WWW
Responder
#14
Gran sonrisa 
Ya he enviado el mensaje privado a quisn, nuestro apreciado moderador. Para que tenga constancia de ello.

A ver qué responde.

Alvia09 amigo, adjunto captura de pantalla (click para ampliar). Como puedes ver, este Foro sí que permite adjuntar archivos, incluso de gran tamaño, no como otro foro que tú y yo ya conocemos, y que se caracteriza por la nula imparcialidad de sus moderadores, y porque les permiten a sus amigos hacer comentarios desagradables hacia personas que no lo merecen.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#15
Creo que dentro de la cordialidad de este foro, una de las cosas que siempre ha habido, es también el evitar confrontaciones, así como independencia, creo que este foro no tiene como objetivo hablar mal de otros foros.

De este modo, EscalaN seguirá siendo independiente e imparcial.

Saludos
WWW
Responder
#16
Buenos días. No soy quién para hablar y opinar sobre otros foros, ya que no los conozco. Llegué a escalaN buscando información y, como desde el principio, me habéis tratado con la normalidad, cordialidad, respeto y educación y, sobre todo, paciencia por mi acusada ignorancia sobre este apasionante mundo y me habéis ayudado muchísimo en mis comienzos (y continuáis haciéndolo), me encuentro muy cómodo aquí. Lo que aprovecho la ocasión para agradeceros a todos este trato que me habéis dispensado.
No concibo otra forma de comportamiento. Y por supuesto, considero que yo mismo actúo de igual forma.
Perdonad la reflexión, que igual no es el lugar adecuado por ser el sitio de la presentación del compañero Alvia09. Pero al leeros, no he podido evitar comentaros mis impresiones sobre este lugar.
Responder
#17
Gracias, Óscar. Tu lo que me vayas escribiendo al privado, tranquilo, que te lo leo todo, aunque no pueda todavía contestar. Pero sí, te leo. Lo que me conmentas a cerca de lo del mensaje a Quisn, perfecto. Muchas gracias. Como bien comentáis, sí, es cierto que aquí en este foro hay mucho respeto. Cosa ausente en otro foro, en donde insultan a los usuarios que no se lo merecen

He estado leyendo un poco los mensajes antiguos del foro para ver los hilos que hay y demás y no tiene nada que ver con otro... Aquí se ve la neutralidad de las opiniones hyacia las marcas, además del respeto mutuo, algo muy importante, pero que algún foro que Óscar y yo sabemos, se saltan a la tolera.

Respecto a lo de desvirtuar el hilo, no te preocupes, Adolfo. Llevas toda la razón, pero desgraciadamente, algún foro, gracias a los amiguismos de su equipo de moderación y administración, expulsan a gente que ha colaborado en el foro, con más de 2000 mensajes ayudando a toda la gente y tratando con respeto a todos los usuarios. Esto por desgracia, ya ha pasado

Gracias que siempre hay compañeros buenos como vosotros

Ya lo comenté en mí presentación. Estoy a vuestra disposición, y lo que necesitéis, aquí me tenéis
Responder
#18
(11-01-2024, 20:04)Alvia09 escribió: Gracias, Óscar. Tu lo que me vayas escribiendo al privado, tranquilo, que te lo leo todo, aunque no pueda todavía contestar. Pero sí, te leo. Lo que me conmentas a cerca de lo del mensaje a Quisn, perfecto. Muchas gracias. Como bien comentáis, sí, es cierto que aquí en este foro hay mucho respeto. Cosa ausente en otro foro, en donde insultan a los usuarios que no se lo merecen

He estado leyendo un poco los mensajes antiguos del foro para ver los hilos que hay y demás y no tiene nada que ver con otro... Aquí se ve la neutralidad de las opiniones hyacia las marcas, además del respeto mutuo, algo muy importante, pero que algún foro que Óscar y yo sabemos, se saltan a la tolera.

Respecto a lo de desvirtuar el hilo, no te preocupes, Adolfo. Llevas toda la razón, pero desgraciadamente, algún foro, gracias a los amiguismos de su equipo de moderación y administración, expulsan a gente que ha colaborado en el foro, con más de 2000 mensajes ayudando a toda la gente y tratando con respeto a todos los usuarios. Esto por desgracia, ya ha pasado

Gracias que siempre hay compañeros buenos como vosotros

Ya lo comenté en mí presentación. Estoy a vuestra disposición, y lo que necesitéis, aquí me tenéis

Por cierto, Óscar, en cuanto me pongan la opción de enviar mensajes privados, te contesto a lo que me has enviado
Responder
#19
Gran sonrisa 
Gracias, Alvia09.

De momento, no he obtenido respuesta del moderador. Démosle tiempo. Como ya sabes, yo también fui moderador de otro foro ferroviario, y sé perfectamente que, los moderadores, no tenemos disponibilidad total las 24h del día, los 365 días del año, pues hay otros asuntos personales, laborales, y familiares que atender, aunque esto la gente no lo comprenda.

Saludos.
WWW
Responder
#20
Sí, en mi caso, si lo entiendo. Demasiado que se dedican a moderar los foro. Sí, me acuerdo que me comentaste que fuiste moderador de un foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, soy Alvia09 alvia09denuevo 16 1,036 15-02-2024, 01:06
Último mensaje: oscar440

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)