Otra de colecciones humildes
#81
Más juguetes, con esto completo otra composición, esta vez de cisternas Campsa epoca IV.

Mftrain 53586 (4uds.) y 53587 (4uds.), también tocaría rematricular.

   

Traccionadas por la 1611 (316.011) de arnold y con un j unificado de aislante.

   

La idea era hacerme con las nuevas campsa, pero estas aparecieron por ahi y no lo dude. Las otras en algun momento ya que antes vienen cosas de mftrain más interesantes.

Un saludo.
Responder
#82
A disfrutar de esas cisternas
Responder
#83
JORGITO_YKE  Buenas amigo son unas cisternas muy bonitas, haber si te puedes hacer con algunas de las ultimas, por que te aseguro que no van a salir mas este es el punto final de esta serie de vagones 

Un saludo
Responder
#84
(16-04-2024, 22:01)tigrin escribió: JORGITO_YKE  Buenas amigo son unas cisternas muy bonitas, haber si te puedes hacer con algunas de las ultimas, por que te aseguro que no van a salir mas este es el punto final de esta serie de vagones 

Un saludo


Gracias por la puntualización tigrin, tomaré nota, la idea es hacerme con las modernas para poder usar en epoca 5 con la librea taxi pero a ver como se comporta el bolsillo jeje, estoy muy atento a los bobineros y asi como a los vagones 8000 estrella y verdes que esos si que me interesan muchisimo.
Responder
#85
(16-04-2024, 21:50)Baltek escribió: A disfrutar de esas cisternas

Muchas gracias Baltek, la verdad es que enamoran bastante, lo único alguna cinemática que bueno, podia ir mejor ajustada pero en miras generales me parecen unos vagones bestiales. Dan mucho empaque en una maqueta.
Responder
#86
Pasada de cisternas, si señor.
Responder
#87
A mi mftrain me parece de sobresaliente en cuanto a fidelidad de los modelos. Pero las cinemáticas dejan mucho que desear para mi gusto.
Responder
#88
Vamos a presentar otra gran tirada de material, poco a poco veo completas mis composiciones, falta bastante pero tirando a muy poco, el resto sería duplicar y añadir matrículas.

Bien, empecemos:

Startrain 8628 276.128 ep. IV

   

Una locomotora estupenda, más difícil de desmontar que una impresora de oficina (que ya es decir) y con un buen sabor de boca, directa a mis cisternas de mftrain. La versión es la de mando múltiple con pantografos modernos. La desarmé para quitarle la grasa del demonio que las ralentiza y ahora arranca como un cohete.

Y ahora un deja vu, a falta de una, buenas son dos...

Startrain 7649 ep. III

   

Con esta tenemos excusa para poner catenaria en época II y conseguir ese batiburrillo de tracciones, verdes diesel, ferrobuses, vaporosas fuel, eléctricas.

Ambas conseguidas a muy buenos precios sin inflar.

Conjunto de vagones foudre espadafor ktrain norte.

   

Para agregar a mi mixto, de una conocida bodega granadina que ha cerrado sus puertas y para tener de referencia para fabricar más foudres con el armamento de libros que me he comprado.

Vagon de bordes medios tipo X ktrain con balconcillo.

   

Para agregar al mercante que tengo y tener de referencia este modelo y poder fabricar. En gris renfe.

Conjunto de tres vagones ktrain de la junta de obras del puerto de pasajes.

   

También para agregar y darle contexto al mercante y tener también un vagón plano para referencia.

Ahora es el turno de un par de plataformas mftrain, para el talgo IV y el expreso, una en version blindada gris logo epoca IV y una en versión Danone, ya posterior, sin blindar, ambas excelentes y respectivamente para cada composición citada, en sustitución de la vendida Arnold.

DDMA 9519

   

DDJ 9504

   

Y el último que aun no tengo en mi poder:

Metálico butacas ibertren.

Ibertren metálico AAX 1616

   

Conseguido en puja a 68 euros con portes, me parece una buena adquisición dada su dificultad de aparición. Le quedará genial a mis ex norte madera mezclado con 3000 o 5000. La foto no es mía ya que no lo tengo en mi poder.

Y esto es todo, se vendrá más, pero ya va siendo una colección jugosa.

Un saludo.
Responder
#89
JORGITO_YKE  amigo te felicito magnificas adquisiciones, ojala puedas conseguir con el tiempo la otra Francesa con mando múltiple, y esas estuvieron un tiempo destinadas en Santander solo las de mando múltiple 

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra de mis 333 de Hispatren jmma33 6 7,921 02-01-2018, 17:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)