Hola desde A Coruña
#1
¿Qué tal a todos? Después de una larga espera he decidido que poco a poco quiero hacer la incursión al modelismo ferroviario, desde que tenía 7 años y sucesivos viajes en tren, me he aficionado mucho a ellos y ha llegado la hora 26 años después.

Mi idea de maqueta es montarla basado en época IV-V de Renfe, así como tener material rodante de época II-III con fines decorativos para mover alguna composición, abriré en el subforo correspondiente todo esto para no emborronar la presentación.

De profesión informático, ex mecánico, me pierden la restauración de coches y el maquetismo. Abarco varias materias, me defiendo en electrónica y programación a nivel usuario y sobre todo manejo bien el tema del diseño 3d y la impresión; no descarto que se pueda disfrutar de algún modelo que pueda compartir con miembros de esta comunidad.

Un saludo a tod@s.
Responder
#2
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del hobby con la misma pasión cómo los que llevamos muchisimos años.

Saludos desde Pontevedra.

Luis.
Responder
#3
Gracias, si realmente los trenes me apasionan, lo malo es que quizás llego algo tarde, cada día se hace más complicado hacerse con los modelos que a uno le han marcado. Pero bueno, poco a poco.

Un saludo.
Responder
#4
Jorge te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#5
Bienvenido al foro, Jorge.
Y ya te adelanto que nunca es demasiado tarde, siempre es cuestión de no perder jamás la ilusión. Y en eso, te aseguro a mis 55, que todavía la conservo intacta como cuando niño.
Ya iremos viendo tus ideas en ese subforo que esperamos abras pronto.
Lo dicho, bienvenido y saludos desde la otra punta (Región de Murcia).
Responder
#6
Buenas

Bienvenido al Foro!!
WWW
Responder
#7
¡Bienvenido, benvido, benvingut, ongi etorri Jorge a este ya tu foro treNero!
Saludos desde Madrid
G no es Unix
Responder
#8
Jorge, seas bienvenido.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#9
Bienvenido Jorge, conciudadano!
Los sueños de niño son los que impulsan los hobbies! Mi ilusión sigue intacta desde pequeñito y es lo que me hace disfrutar de esta afición, así que, nunca es tarde, como bien dice Adolfo.
Te vas a basar en la ciudad?
Un saludo desde la misma ciudad!!
WWW
Responder
#10
Gracias a todos por las bievenidas, a ver en que me queda todo esto. Es un proyecto para ejecutar en cuanto pueda, no se si sera este año o no, veremos.

Asi que conciudadano, estaria bien tomar un cafe y trenear un poco, asi como saber si hay alguna pequeña asociacion de locos del ferrocarril por aqui. Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 6 261 29-03-2024, 21:47
Último mensaje: tigrin
  hola pegasus 6 319 21-03-2024, 20:17
Último mensaje: amobla
  Saludos desde Valencia. atemps 13 694 28-02-2024, 08:22
Último mensaje: atemps
  Hola julianganan 6 436 19-02-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola, soy Alvia09 alvia09denuevo 16 1,030 15-02-2024, 01:06
Último mensaje: oscar440
Sonrisa Hola a todos! Pedro MT 9 985 16-01-2024, 22:06
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Strass 6 597 16-01-2024, 21:36
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos! Danigts07 5 529 10-01-2024, 10:31
Último mensaje: jositoxtr
  Hola liquigas 6 585 10-01-2024, 06:03
Último mensaje: trensalamanca
  Hola a todos nen 5 590 03-01-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)