PARVUS
#1
Parvus es muy conocido por sus edificios (yo tengo alguno) y también ha echo algunos vehículos, tanto en H0 (yo tengo un par de dresinas) como en N.


Ahora acaba de anunciar la reedición (resmasterizada) de los automotores tipo Villacañas en escala N.

[Imagen: parella-retocada-1000px-final.jpg]

Se trata de un proyecto al estilo Crowfunding.

Mas información: PARVUS

Un Saludo
WWW
Responder
#2
No es exactamente un crowfunding, como bien explica en su pag. web.
Yo ya he comprado los dos ejemplares.
Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#3
Buenas tardes

Hoy ha llegado el Villacañas que adquirí:

[url=https://flic.kr/p/2pKYvYP][Imagen: 53662534659_b35d879afa_c.jpg]

Por fin, es una realidad.

Saludos
WWW
Responder
#4
(18-04-2024, 14:46)trensalamanca escribió: Buenas tardes

Hoy ha llegado el Villacañas que adquirí:

[url=https://flic.kr/p/2pKYvYP][Imagen: 53662534659_b35d879afa_c.jpg]

Por fin, es una realidad.

Saludos


Se ve muy bien, hazte un mini reportaje con detalles a ver si puedes jeje.
Responder
#5
Buenos pues a mi me han llegado hoy en una cajita de madera los dos Villacañas que pedí.
Se ven muy bien, la verdad.
Alguien sabe como digitalizarlos?

Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#6
Buenas.
La digitalización es muy sencilla, se quita el techo, y se ve el zocalo (NEM 651) hay mucho hueco para quitar el dummy y colocar un deco de 6 pines.

Saludos
WWW
Responder
#7
Pues sí que son muy bonitos. Los dos.
Gracias por compartir
Responder
#8
trensalamanca  amigo que te voy a decir son soberbios muy detallados y me alegro de que esta magnifica Marca se pase a otro nivel el material móvil disfruta de ellos 

Un Saludo
Responder
#9
(23-04-2024, 12:50)tigrin escribió: trensalamanca  amigo que te voy a decir son soberbios muy detallados y me alegro de que esta magnifica Marca se pase a otro nivel el material móvil disfruta de ellos 

Un Saludo

Tigrin en realidad son una reedición. Yo tengo el anterior de renfe.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#10
amobla gracias no lo sabia que eran una re-edición, aquí siempre se aprende algo y la verdad son muy bonitos me los compraría pero el presupuesto no da para mas 

Un Saludo
Responder
#11
(22-04-2024, 20:10)trensalamanca escribió: Buenas.
La digitalización es muy sencilla, se quita el techo, y se ve el zocalo (NEM 651) hay mucho hueco para quitar el dummy y colocar un deco de 6 pines.

Saludos

Gracias compañero.

Nos conocimos en el stand de Parvus......al fin han llegado los esperados Villacañas.

Vamos a ver cual será su nuevo proyecto.
Espero sea el Talguillo...

Un cordial saludo.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#12
(23-04-2024, 16:46)bcntrainbailen escribió:
(22-04-2024, 20:10)trensalamanca escribió: Buenas.
La digitalización es muy sencilla, se quita el techo, y se ve el zocalo (NEM 651) hay mucho hueco para quitar el dummy y colocar un deco de 6 pines.

Saludos

Gracias compañero.

Nos conocimos en el stand de Parvus......al fin han llegado los esperados Villacañas.

Vamos a ver cual será su nuevo proyecto.
Espero sea el Talguillo...

Un cordial saludo.
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)