Multimaus y Wlanmaus
#1
Hola gente!
Seguimos avanzando en el mundo digital, aprendiendo y creciendo en conocimientos.
Ahora resulta que quisiera conducir dos trenes a la misma vez y maniobrar con ellos (cruces etc). Cierto que con un Multimaus es suficiente, pero prefiero usar dos mandos porque así resulta ser más cómodo (uno por cada tren).
Mi duda es: si tengo desbloqueada mi z21 Start con el Router específico, puedo conectar con el cable el Multimaus y, de forma inalámbrica, un Wlanmaus? Hablo para usarlos a la vez.
Gracias de antemano! Saludos.
¡Un saludo!

Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Responder
#2
TalgoPato buenas te comento puedes poner los mandos que quieras y todos al mismo tiempo, yo tengo tres mandos dos son Wifi y el otro es el rojo de toda la vida y este es muy útil sobre todo para el tema de programación de locomotoras, y lo del Router yo también tengo el Tplink  con la clave y tenia uno muerto de risa y completamente nuevo y un chico que trabaja en una empresa de Telefonía y me lo a configurado y ahora tengo dos Router así que le voy a dar vacaciones perpetuas al TpLink que funciona muy bien por cierto 

Un saludo
Responder
#3
Yo tengo una central Multimaus con un mando Multimaus y otro Lokmaus.
Todos estos mandos son compatibles. . .para maniobrar. Hay uno que manda.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#4
Gracias a los dos, compañeros!
Aprovecho para preguntar, de qué manera manda uno de los mandos? En qué sentido? Yo quisiera que mandara el Wlanmaus.
¡Un saludo!

Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Responder
#5
TalgoPato te comento acabo de hacer una prueba con los tres mandos y los tres son dominantes te lo explico pongo una locomotora en marcha con el mando de cable el rojo y a continuación con el segundo mando que es Wifi puedo controlar la locomotora sin problemas invalidando la orden del mando rojo y con el tercero que también es Wifi puedo controlar la locomotora sin problema alguno invalidando a mando primero que es Wifi luego los tres mandos controlan todas las maquinas por igual 

Un Saludo
Responder
#6
Como dice Tigrin, con wifi no hay problema, se puden usar varios móviles o tablets sin problema. Ahora bien, en el caso de mandos con cable solo uno puede ser master, los otros que se conecten serán esclavos.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cable para el mando de MULTIMAUS JoseraGR1 2 1,650 30-05-2022, 16:57
Último mensaje: JoseraGR1
  Como programar CV1 con el Multimaus tigrin 3 1,908 18-04-2022, 20:31
Último mensaje: leptrain
  Problema con multimaus talguero66 3 2,330 30-12-2020, 16:47
Último mensaje: krokodiland
  Se rompio el multimaus Gaston 0 1,971 15-07-2020, 02:54
Último mensaje: Gaston
  Z21 en español (multimaus) Carlos Alberto Campo 4 5,350 15-05-2020, 22:18
Último mensaje: talguero66
  Via de programacion en Multimaus leptrain 5 5,794 19-01-2020, 15:06
Último mensaje: Pecetero
  Cambiar direcciones Multimaus leptrain 1 3,203 02-09-2019, 14:29
Último mensaje: leptrain
  Segundo mando Multimaus leptrain 7 7,180 12-06-2019, 06:10
Último mensaje: leptrain
  Problema cambiar cv multimaus choco 6 7,298 03-02-2019, 03:36
Último mensaje: Paf Medina
  Roco Multimaus, Heischmann, Z21 Juan B. 8 12,415 25-12-2017, 19:00
Último mensaje: Juan B.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)