maqueta de aramirezl
#41
Una pasada
Ricardo
Responder
#42
Futuro rincon de la maqueta 1

Responder
#43
Futuro rincon de la maqueta 2
Responder
#44
y el ultimo de momento

Responder
#45
Muy bonito los efectos del humo y las luces rojas, junto con las sirenas queda muy pero que muy bien.
Responder
#46
Pues mas vídeos, ahora con los danones por fin rodando gracias a las barritas de mftrain y los arcos de ferromodel,  una preciosidad y rodaje perfecto con las modificaciones ya aplicadas. Nunca entenderé que ha pasado con ellos.

A y se me olvidaba una parte del bus system antes de que lo arduinice.

Responder
#47
El bus le da otro aire aunque no creo que lo necesite con esas composiciones y el tamaño de la maqueta y la ambientación.
Responder
#48
Compañero, he disfrutado un montón viendo varios vídeos de tú maqueta.
Mis más sincera enhorabuena. Vaya maquetón!!!
WWW
Responder
#49
Gran maqueta
Responder
#50
Le da un toque de más vida a la maqueta los buses dando vueltas. Me ha gustado
Responder
#51
Es fantastica. Cuantos bloques has usado?
Ricardo
Responder
#52
El bus sistem es de faller?
Ricardo
Responder
#53
¡Hei! ¡ que chulis esos autos locos! cuidado con el camión que no se eche a dormir.
Saludos
JJSS
Responder
#54
Es un pedazo de maqueton!!
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#55
El sistema es el de tomytec mucho mas barato que el faller car system. El kit del jr con 2 paradas cambios de velocidad, 2 autobuses y uno de tracción ademas de decoracion lo tienes por poco mas de 100€. Cada autobus lo puedes comprar aqui por 40€. El de faller cuenta el doble en todo.

Tengo 8 retromodulos uhlenbrock de 8 contactos y otros 8 de Peter Gilling. Total 128 contactos, todo un arsenal de retros.
Responder
#56
Ya te digo,jajjajaj. No conocia el sistema de tomitec. Pero lo compraste en japon?. Esta muy chulo
Ricardo
Responder
#57
Queda muy bonito en la maqueta lo de los autobuses una vez decorado todo el suelo te quedara un rincón digno de ver, ya nos lo enseñaras. 
Responder
#58
Tengo varios unos comprados en japon y el jr de oferta en una famosa tienda por 109€. Si quereis por privado os digo donde.
Responder
#59
aramirezl, puedes ponerlo en publico sin problema. Poner una referencia a una tienda puntual de un producto no se considera spam, ya que es algo que le interesa al resto de miembros que leen el hilo y viene a cuento

Yo conozco los dos, y estoy pensando que el dia que haga la maqueta querria ponerlo, tengo entendido que son "casi compatibles" pero con pegas
Responder
#60
Si son compatibles. Uno ya trae la carretera y el otro te lo debes currar. El sistema es el mismo, iman neodimio en la dirección, y en el caso del tomytec 2 programas iman derecha cambio de velocidad, iman izquierda o abajo paro,  o paro 7 segundos. Esto con arduino es reproducible facilmente y asi poder digitalizarlo. El tomytec lleva pilas de boton y el faller baterias. Hace poco compre en amazon 50 pilas por 5€. 
Dm-toys ha cojido la distribucion de tomix y tomytec europa, tras dejarla mabar supongo. Tiene a muy buen precio los kits de inicio y todo lo relacionado con los mismos.

A ver si estos dias avanzo en decoracion y puedo poner mas videos. La verdad es que le da otro aire a la maqueta, ver subiendo un mercancias con los autobusese purulando por alli es increible, y decorado debe ser impresionante.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,284 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 826 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,863 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,033 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,539 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,446 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,350 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 416 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,839 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,961 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)