Que pasa en nuestra Afición Trenera
#25
Pues más o menos igual que aquí: quien no dispone de ingresos propios (como cualquier menor) depende de la colaboración de terceros, sea para comprar un libro, pagar la cuota de una asociación, o lo que sea.

Quizás la diferencia esté en que algún que otro maestro motivado imparta un taller sobre modelismo como extraescolar. Aunque recuerdo aquí, en Barcelona, un profesor de carpintería que era aficionado al aeromodelismo y enseñaba a fabricar alas de avión en su asignatura. Lástima que yo estudiaba electricidad...

En Alemania, para que una asociación consiga incluir las siglas "e.V." en su nombre (lo que implica beneficios fiscales, mayor reconocimiento, entre otros) debe incluir actividades destinadas a jóvenes y/o personas con discapacidades, etc. lo que las anima a abrirse al resto de la sociedad. Eso si no ha cambiado la ley que lo regula.

En un documental vi que en los países con peor clima y mejor sistema educativo que el nuestro, la gente tendía a buscar actividades que contribuyesen a su desarrollo persional. Vamos, que como fuera hace mal tiempo se quedan en casa practicando alguna actividad, y como la educación recibida es mejor, tienden a buscar actividades que requieran una cierto esfuerzo intelectual.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que pasa en nuestra Afición Trenera - por palaycarbon - 11-05-2018, 17:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sabéis qué pasa con TrenCastilla? extremoscopic 7 12,788 11-12-2014, 13:26
Último mensaje: pedrorayl

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)