Que pasa en nuestra Afición Trenera
#9
Supongo que lo del enlace es a lo que se hacía alusión en la entrada http://www.escalan.es/thread-3883-page-4.html por la cual se hablaba de la suspensión -indefinida- del mercadillo de Chamartín.

Entre la escisión que hubo en Chamartín (parte derivó hacia Atocha) en su momento y el comentario de Juanjo de Treneléctrico está claro que al final los comerciantes tienden a optimizar costes y la presencia en dos mercadillos en ocasiones en días seguidos no les resulta la mejor opción. Tiempo, desplazamientos, dedicación, alquiler del espacio. También influye mucho que si lo que exponen y venden tiene el mismo precio que en el comercio físico u online al final la gente pasa de acercarse. Todo esto lo digo sin decantarme por uno u otro en concreto.

Para mi lo interesante de estos mercadillos es poder ver el material y más adelante decidir si lo compro o descarto. Salvo eso, y la oferta de segunda mano que se pueda encontrar, no le veo ningún atractivo si los precios son idénticos. (me sale más barato que me lo envíen a casa que desplazarme yo mismo).

Lo que sí que me habría gustado es que de igual modo que se promocionó lo de Chamartín, se hubiera comunicado la suspensión de dicho mercadillo. Creo que es una cuestión de educación porque no todos entran en redes sociales a ver que recados se van dejando por ahí y sin embargo estoy seguro de que estos foros tienen más afluencia y sirven realmente de punto de encuentro para aficionados. De hecho han desaparecido de las páginas web de algunos expositores toda mención a Chamartín. Mejor sería decir que está suspendido y no hacer como que nunca existió. ¿Acaso es motivo de vergüenza?, creo que no.

Esperemos no encontrar mensajes el 26 de Mayo de que un aficionado se encontró que en Chamartín no había nadie.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que pasa en nuestra Afición Trenera - por 2ENE - 07-05-2018, 04:46

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sabéis qué pasa con TrenCastilla? extremoscopic 7 12,788 11-12-2014, 13:26
Último mensaje: pedrorayl

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)