Que pasa en nuestra Afición Trenera
#4
El problema esta en que solo queremos mayormente material español (muchos aficcionados en este pais) y esto unido a las cortas tiradas, es el corre-reserva que se acaba. A los tenderos les gusta vender y no tener las vitrinas stockadas durante mucho tiempo lo cual es normal.
Yo no se lo que se le gana a una locomotora, lo que no es normal es que ayer mismo en subasta se vendieron las 335 por 140e (hablo de las mas codiciadas) y aunque a lo mejor poco, algo se le ha ganado.
Lo que no es NORMAL, es vender otras decoraciones con una diferencia de hasta 40e menos porque ahi si que es el mismo coste de fabricacion. Esto lo digo cuando veo que el paisano tiene stock de todas.
Claro que lo que menos se vende hai que saldarlo (eso lo entiendo), pero cuando salieron estas referencias bien que se especulo con el precio.... (El tendero si ve que no es viable vender un producto nadie le obliga. Ellos tienen que estar unidos y exigir ciertas normas en la distribucion de un producto al fabricante)

Pero todo esto que hablo es para recalcar que el aficcionado no es tonto y que es mejor tener algo menos de margen y vender mas que no lo contrario.
Habra productos que se vendan mas que otros pero se acabaran vendiendo


Por cierto soy comerciante en otro ramo con mucha competencia y hablo con conocimiento de causa.

En resumen que como yo, la gran mayoria compraria mas y tanto los comerciantes como los compradores estariamos mas contentos.

Buen dia a todos.







Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Que pasa en nuestra Afición Trenera - por peibol - 06-05-2018, 09:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sabéis qué pasa con TrenCastilla? extremoscopic 7 12,788 11-12-2014, 13:26
Último mensaje: pedrorayl

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)