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#13
(10-01-2018, 18:49)LFrancisco Segura escribió: Buenas tardes:

Un apunte. Creo que estéticamente y también de cara al rodaje del material más rebelde (aún contando que son radios amplios) la curva + contracurva que hay al inicio de la rampa en la zona interior yo trataría de dejarla en una sola curva más amplia. Para ello la vía flexible puede ser una buena opción.

Aparte de lo que ya se ha comentado de densificar un poco las estaciones.

En general es un diseño que me gusta y que tiene mucho potencial.

Un saludo.

Hola Francisco, en principio esa curva exterior la puse con R4 y terminaba a unos 10 mm de la vía principal. Lógicamente y en caso de cruzarse dos trenes se iban a rozar, entonces me vi obligado a cambiarla por otra con R3a y en consecuencia, para empalmarla al resto del circuito, tuve que poner esas dos contra curvas con R7 y un tramo de vía flexible.
Gracias.
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SE AGRADECE COMENTARIOS. - por Juan B. - 09-01-2018, 23:50
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