EL PANICO A LOS RADIOS PEQUEÑOS
#25
También depende de cómo uses las R1, yo tengo 45 grados de R0,5 (casera, con vía flexible, más cerrada que la R1) porque cambié el trazado para ver si los G****** no me descarrilaban en una curva en bajada y curiosamente en ella no me da problemas ningún material porque antes y después hay rectas, eso sí, duele a la vista ver como pasa un 10.000 roco por ahí o como se desplaza el bogie central de la 251 para tomarla.

Pero pretender que el TGV de Kato (el naranja que yo tengo) ruede en 180º grados en R1 es imposible y las modificaciones que debería hacer Kato en su día para que rodara por ahí deberían ser muy grandes, o ni siquiera se plantearon que alguien quisiera rodar un TGV en circuitos muy pequeños (en pequeños sí, porque venden extensiones...).

Si no hay más remedio que ponerlas se ponen, pero que sean las justas e intercalando rectas o radios menores.

Eso o pedimos a Marklin y las marcas que ya de por sí sacan poco material en N para nuestra escala que saquen renfe a escala Z e incluyan lupa para apreciar los detalles, pegar enganches, espejos, topes y mangueras.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
EL PANICO A LOS RADIOS PEQUEÑOS - por Jotajota - 16-07-2017, 11:25
RE: EL PANICO A LOS RADIOS PEQUEÑOS - por via9 - 16-07-2017, 17:23
RE: EL PANICO A LOS RADIOS PEQUEÑOS - por jmgp - 16-07-2017, 19:00
RE: EL PANICO A LOS RADIOS PEQUEÑOS - por quisn - 21-07-2017, 02:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)