Multimaus en aleman?
#1
El Multimaus se me ha quedado en aleman y las locos solo funcionan desde la direccion y no por el nombre.
No veo la forma de volver a la normalidad pues el menu en aleman no lo entiendo.
Ya es mala suerte que hablando cuatro lenguas se me cambia a la que no entiendo ni papa.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
(26-04-2017, 19:38)leptrain escribió: El Multimaus se me ha quedado en aleman y las locos solo funcionan desde la direccion y no por el nombre.
No veo la forma de volver a la normalidad pues el menu en aleman no lo entiendo.
Ya es mala suerte que hablando cuatro lenguas se me cambia a la que no entiendo ni papa.

A ver si puedo ayudarte.
Entrar en menú, y buscas " EINST " le das al OK y saldrá " DISPLAY ", le das a los botones de arriba, al lado del de STOP, hasta que te salga "BEDIE" y desde ahí con los botones buscas "SPRACHE (lengua) y ahí seleccionas el idioma.
Esto es lo que he deducido del manual que tengo y que no tiene el idioma español.

Un saludo
Joan
Joan
Responder
#3
Buenas noches.

Aporto mi granito de arena para ver si ayuda en algo.

He creado un documento pdf donde aparecen en la parte izquierda las partes del manual del multimaus en alemán que tienen que ver con el menú de la selección del idioma. A la derecha aparece lo mismo pero del manual en español.

Suerte.


Archivos adjuntos
.pdf   MenusReglajesIdiomaMultimausAlemanEspañol.pdf (Tamaño: 229.9 KB / Descargas: 31)
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Me he dejado el telefono despierto y me ha avisado a las 2 de la madrugada que habia respuesta.
Me ha hecho polvo. Como voy a reconciliar el sueño? Imposible.
Me he levantado sigilosamente y he puesto en marcha el Multimaus. Cuando estava consiguiendo el cambio de lengua viene mi esposa y me dice "pero sabes que hora es?" =:-O
Al final, con vuestra ayuda, ya tengo todo como ha de estar. Gracias.
Al final mi esposa me ha preguntado si lo he podido arreglar todo. Sabe que en estos casos es dificil dormir.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#5
Me alegra que lo hayas podido solucionar, en el foro estamos para ayudarnos y compartir experiencias a la vez que para aprender.
Joan
Responder
#6
Yo lo tengo mas fácil el mio esta en Inglés, este finde empezare a trastear con el ya os preguntare dudas.
WWW
Responder
#7
(27-04-2017, 06:24)Francisco escribió: Yo lo tengo mas fácil el mio esta en Inglés, este finde empezare a trastear con el ya os preguntare dudas.
Yo lo tenia tambien en ingles pero no me afectava demasiado. Pero en aleman la cosa se complica mucho.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#8
(27-04-2017, 06:24)Francisco escribió: Yo lo tengo mas fácil el mio esta en Inglés, este finde empezare a trastear con el ya os preguntare dudas.
Yo lo tenia tambien en ingles pero no me afectava demasiado. Pero en aleman la cosa se complica mucho.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#9
Buenos días. Al leer este hilo he recordado que cuando compré el set de inicio el tendero me facilitó las instrucciones completas del Multimaus en español. En el enlace de abajo os las he subido por si os sirven.

Un saludo.

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=6846
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#10
(27-04-2017, 10:36)Francisco Segura escribió: Buenos días. Al leer este hilo he recordado que cuando compré el set de inicio el tendero me facilitó las instrucciones completas del Multimaus en español. En el enlace de abajo os la he subido por si os sirven.

Un saludo.

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=6846
Pues claro que nos sirven ¡¡
Gracias
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#11
Gracias una gran ayuda. Facilitara mucho el trasteo.
WWW
Responder
#12
Interesante post, pues yo también lo tengo un poco paya, y no me había atrevido a meterle mano.
Ahora ya lo tengo más claro.
Gracias
Saludos
JJSS
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Multimaus y Wlanmaus TalgoPato 5 922 03-09-2023, 20:37
Último mensaje: amobla
  Cable para el mando de MULTIMAUS JoseraGR1 2 1,578 30-05-2022, 16:57
Último mensaje: JoseraGR1
  Como programar CV1 con el Multimaus tigrin 3 1,828 18-04-2022, 20:31
Último mensaje: leptrain
  Problema con multimaus talguero66 3 2,261 30-12-2020, 16:47
Último mensaje: krokodiland
  Se rompio el multimaus Gaston 0 1,937 15-07-2020, 02:54
Último mensaje: Gaston
  Z21 en español (multimaus) Carlos Alberto Campo 4 5,241 15-05-2020, 22:18
Último mensaje: talguero66
  Via de programacion en Multimaus leptrain 5 5,680 19-01-2020, 15:06
Último mensaje: Pecetero
  Cambiar direcciones Multimaus leptrain 1 3,143 02-09-2019, 14:29
Último mensaje: leptrain
  Segundo mando Multimaus leptrain 7 7,073 12-06-2019, 06:10
Último mensaje: leptrain
  Problema cambiar cv multimaus choco 6 7,160 03-02-2019, 03:36
Último mensaje: Paf Medina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)