Busco Vitrina que mida mas de 75 cm de largo
#18
Bueno, después de enviar un correo(mosqueado)al alemán diciendo que España no estaba en Australia como para que los gastos de envio fueran tan caros, me han contestado que fué un error y que los gastos son 19.99Eur. Así que he realizado la compra de la vitrina modelo V10 que cuesta 45Eur. Eso sí, me ha costado toda la mañana y no sé cuantos correos traducidos al alemán con el traductor de google y el de la tienda para poder hacerlo, ya que en su tienda online no tienen fijados los gastos de envío a España y por tanto el sistema no te calcula el precio total, así que ellos me han realizado la venta enviándome un enlace en el cual yo pinchaba el enlace de PayPal. El otro problema era que yo hacía el pago y no recibia instantáneamente un correo de Paypal informándome de la compra que acababa de hacer y claro, pensaba que habia un fallo en el sistema. El recibido el correo a las 12.05h y la compra había sido a las 08.00h. Total, un monton de correos en aleman para arriba y para abajo. Ya veremos que tal la vitrina y cuando llega.
www.vitrine24.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: Busco Vitrina que mida mas de 75 cm de largo - por tanketa - 07-06-2017, 11:42

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco una Barandilla para una 308 tigrin 1 4,558 15-04-2017, 19:42
Último mensaje: artinu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)