Busco Vitrina que mida mas de 75 cm de largo
#7
(24-04-2017, 13:02)Francisco Segura escribió: Una duda que tengo desde el principio de estar en esta afición. He observado que muchísimas de las vitrinas que tienen los compañeros son de cristal (u otro material que lo parece y desconozco cual ese) y que incluyen un espejo en su fondo. Y por otro lado no he visto tantas que sean de madera (manteniendo solo del material transparente la puerta o pieza frontal si es que la tienen).

La cuestión es ¿tiene alguna ventaja (aparte de la puramente estética) el que no sean de madera? Porque entiendo que las de madera serían bastante más baratas. Aparte que el espejo ya de por sí encarece un montón el precio final.

Gracias y un saludo.

Aqui tienes una web donde trabajan con metacrilato y el espejo de fondo que comentas (creo que es plastico cepillado para que aparente refleje las composiciones)

http://vitrinasmetacrilato.com/vitrinas-...cala-N.php


(24-04-2017, 12:32)leptrain escribió: Las vitrinas que hay por ahi o son muy caras o no se adaptan a nada.
Por esto me las hice yo mismo aprovechando que tengo maquinaria carpintera suficiente.

Tendras que buscar quien te la haga.

Cuelga alguna foto hombre! A ver como te quedaron!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Busco Vitrina que mida mas de 75 cm de largo - por AleXXMADD - 24-04-2017, 13:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco una Barandilla para una 308 tigrin 1 4,557 15-04-2017, 19:42
Último mensaje: artinu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)