08-04-2017, 23:01
Creo que esto es lo de menos, además es una agencia, por lo que ahora recurrirán a la justicia ordinaria, más gastos pero al final ganarán, sino pagarán la licencia y listo.
Renfe incompetente? pues sí, pero no (solo) por esto, cada vez que miro información sobre vagones o locomotoras me encuentro con sorpresas.
Decenas de 252 "modernas" que están paradas.
Plataformas MC5 que hasta hace nada estaban paradas por decenas cuando son de las mejores que han existido (dicen).
Compra de centenar de 253 sin tener en cuenta las necesidades reales y los anchos (no leí a fondo pero hay alguna metedura de pata ahí con el ancho internacional y las tensiones, además de que teníamos locomotoras) y sin probarlas lo suficiente.
Decenas de 10.000 modernos que se han sustituido por automotores (cuando con estos y las 252 se podía tirar).
Las 250 que tuvieron una vida muy corta (esto no sé aún exactamente por qué).
Eso que haya leído las últimas semanas...
Renfe incompetente? pues sí, pero no (solo) por esto, cada vez que miro información sobre vagones o locomotoras me encuentro con sorpresas.
Decenas de 252 "modernas" que están paradas.
Plataformas MC5 que hasta hace nada estaban paradas por decenas cuando son de las mejores que han existido (dicen).
Compra de centenar de 253 sin tener en cuenta las necesidades reales y los anchos (no leí a fondo pero hay alguna metedura de pata ahí con el ancho internacional y las tensiones, además de que teníamos locomotoras) y sin probarlas lo suficiente.
Decenas de 10.000 modernos que se han sustituido por automotores (cuando con estos y las 252 se podía tirar).
Las 250 que tuvieron una vida muy corta (esto no sé aún exactamente por qué).
Eso que haya leído las últimas semanas...