Premio mejor modelo 2016
#1
Desde Escalan.es nos queremos sumar a las felicitaciones a MfTrain por este premio un año más.

El trabajo bien hecho una vez más es recompensado con el cariño y el apoyo de los aficionados y asociaciones. Seguir así.

FELICIDADES A JAVIER Y A TODO EL EQUIPO DE MFTRAIN

   
Responder
#2
Felicidades mftrain.
Renfe.
Responder
#3
Enhorabuena a la marca. Es muy merecido que sea esa firma y en concreto ese modelo. Cada vez que las tengo en mano aún me quedo un rato embobado admirando las barandillas. Es un modelo de 10.

Un saludo y gracias a bertice por la información.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
MFtrain  justamente recibido lo que se merece por un trabajo muy bien hecho y dar las gracias a Javier por ofrecernos sus productos 100x100  Españoles  que siga en esa linea y todo le ira sobre ruedas  Felicidades Un saludo  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#5
¿se sabe qué candidatos había?
Responder
#6
me respondo a mí mismo, aquí vienen:
http://www.amigosdelferrocarril.es/modelo-del-anio/

las plataformas no es que sean de mis vagones preferidos de los candidatos, sin salir de mftrain creo que las tolvas tt son un modelo más complejo y meritorio, aunque mis favoritas con mucho son las tolvas duo, son una cucada.
eso sí, por precio los portacontenedores salen muy pero que muy bien, supongo que también lo han tenido en cuenta.
Responder
#7
Para mi habría sido una decisión muy dificil. las TTF están muy bien y las tolvas dúo son una pasada. Los megacombi, aparte de ser un modelazo cubren un nicho que no había sido cubierto hasta ahora con acierto (unicamente los canguros de fleischmann) y para el tamaño y la complejidad del vagón creo que tienen una muy buena relación calidad-precio. Los costa de Startrain tambíen son muy buen modelo (lo siento pero la pintura de los arnold llama mucho la atención y no los considero buenos aunque tengan una buena definición estética y buen rodaje) y de precio tampoco me parecen excesivos. Creo que cualquiera de estos modelos podía haber sido el modelo del año.
Un saludo.
Responder
#8
Buenas tardes:

Por lo que me se, en votos en segunda posición quedaron las tolvas de Mftrain,
la participación de todas las Asociaciones Españolas ha sido bastante elevada.

Enhorabuena a Mftrain por el premio obtenido, poco a poco va teniendo premios
tanto de Locomotoras como de Vagones.

He estado viendolo en su pagina y figura un premio de este Foro.

http://mftrain.com/premios

Saludos
Responder
#9
Me alegro por MFTrain.
Es bueno además para animarles a seguir con su trabajo.
Responder
#10
(06-03-2017, 16:06)artinu escribió: Para mi habría sido una decisión muy dificil. las TTF están muy bien y las tolvas dúo son una pasada. Los megacombi, aparte de ser un modelazo cubren un nicho que no había sido cubierto hasta ahora con acierto (unicamente los canguros de fleischmann) y para el tamaño y la complejidad del vagón creo que tienen una muy buena relación calidad-precio. Los costa de Startrain tambíen son muy buen modelo (lo siento pero la pintura de los arnold llama mucho la atención y no los considero buenos aunque tengan una buena definición estética y buen rodaje) y de precio tampoco me parecen excesivos. Creo que cualquiera de estos modelos podía haber sido el modelo del año.
Un saludo.
Bueno, aparte de lo dicho, se me olvidaba darle la enhorabuena a Mftrain por el premio. Lengua (cabeza la mía)

Un saludo.
Responder
#11
Es bueno ver que disponemos de material de calidad que hace difícil la selección. Enhorabuena al ganador y a los finalistas que también la merecen.


Luis Alberto
Responder
#12
Las TTF son una maravilla, pero creo que han vendido más / eran más esperadas las plataformas, tenían menos competencia en ese nicho.

El "problema" de las votaciones populares es ese. No todos los votantes pueden evaluar todo el material y al final es claro favorito el que más gente ha comprado y ahí entran muchas variables: precio / competencia / lo deseado que es / satisfacción del comprador / época a la que se ciñe (si la mayoría hace IV o V, ya puede salir una gran vaporosa que no va a ganar...).

Tendría que ser un poco mas ecuánime, eso no quita un ápice de mérito a MFtrain que se lo merece, pero las tolvas y las plataformas no han competido en igualdad, ni tampoco éstas con los costa.
WWW
Responder
#13
(07-03-2017, 02:32)quisn escribió: El "problema" de las votaciones populares es ese. No todos los votantes pueden evaluar todo el material y al final es claro favorito el que más gente ha comprado y ahí entran muchas variables: precio / competencia / lo deseado que es / satisfacción del comprador / época a la que se ciñe (si la mayoría hace IV o V, ya puede salir una gran vaporosa que no va a ganar...).

Pero quizá lo de "mejor modelo del año" lo que busca es precisamente eso: el mejor modelo en cuanto a calidad/precio/deseabilidad.
Si una marca hace un modelo detalladísimo pero de una época y compañía que no interesa a demasiada gente y después lo vende a 500 € vendiendo una docena de unidades... ¿seguro que es el mejor modelo del año? ¿O es mejor aquél que sin ser tan detallado lo han comprado 1.000 personas porque hacía años que lo esperaban y además han quedado satisfechas? Para mi es claramente lo segundo
Cosa diferente sería que hubiera diferentes categorías a premiar: calidad, calidad/precio, según época, etc.
Responder
#14
A igualdad de precio y semejanza de calidad gana el que más se vende por otros factores.

Eso igual lo convierte en modelo del año, pero claro, habría que hacer una valoración detallada o ver qué es lo que se busca, lo decía por el tema de la ibertren que se comenta en otro post.
WWW
Responder
#15
Lo del modelo del año depende de los gustos de cada uno.
Yo recuerdo que cuando se le dio el premio a la 2100 de mftrain, todos los que habian comprado la de arnold, no pararon de criticar la eleccion.
Cada uno tira para lo suyo.
Saludos.
Renfe.
Responder
#16
(07-03-2017, 13:00)treniberico escribió: Yo recuerdo que cuando se le dio el premio a la 2100 de mftrain, todos los que habian comprado la de arnold, no pararon de criticar la eleccion.


y así han terminado, buscando piñones de repuesto Gran sonrisa .
Responder
#17
Mis felicitaciones para MFTrain.
Saludos
JJSS
Responder
#18
Me sumo a las felicitaciones a MFTrain, estan lanzando al mercado productos de muy buena calidad y aun precio razonable, sin duda un premio bien merecido!!! Espero que sigan sorprendiendonos gratamente!!!
WWW
Responder
#19
Me uno a las felicitaciones por el buen hacer de esta marca. Y por favor, que no caigan en la tentación de rebajar costes de cualquier manera y/o abandonar la atención al aficionado como han hecho tantos otros y que ya sabemos cómo acostumbra a acabar.
Responder
#20
Yo les pido lo contrario, que en vista de lo que está saliendo al mercado y la calidad precio, no caigan en la tentación de subir precio.

Hasta hace muy poco no había tenido nada de ellos y es impresionante, si mantienen esta calidad precio van a tener años muy buenos y nuestra afición más.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelo Club Electrotren (N) trensalamanca 4 210 06-04-2024, 15:41
Último mensaje: artinu
  Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G****** pulguilla 52 85,677 10-01-2017, 22:51
Último mensaje: mrslide
  Novedades Navidad 2016 ... ¿Alguien sabe? Luigi 65 85,137 09-12-2016, 12:12
Último mensaje: pulguilla
  Tractor serie 304 de RENFE. Modelo artesanal. jmma33 7 14,480 04-07-2015, 18:37
Último mensaje: Luigi
  Mftrain 321 de infraestructuras modelo incorrecto tigrin 1 4,501 24-04-2015, 21:39
Último mensaje: emcuadros
  Premio a Mftrain en Escala N pulguilla 13 20,534 04-03-2015, 22:56
Último mensaje: Justo269
  Modelo del Año 2.013 pulguilla 2 5,464 31-03-2014, 16:34
Último mensaje: Luigi
  Modelo 103 de la DB en distintos fabricantes CLRAELC 3 7,216 13-02-2014, 22:41
Último mensaje: trendevapor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)