Tráfico internacional de mercancías
#1
El pasado fin de semana estuve comiendo an casa de mi hijo. Después del café nos pusimos jugar en su maqueta, y grabar distintas circulaciones. ¡Menuda tarde! El solo tiene trenes centroeuropeos de épocas V y VI, pero la verdad es que son preciosos. Este vídeo es una muestra de parte de su material de mercancías. Próximamente os invitaré e ver otro con trenes de pasajeros. A  ver si os gusta.

Responder
#2
Hay escenas que son difíciles de distinguir de la realidad, impresionante.
WWW
Responder
#3
Muy muy muy chulos esos trenes. Realmente los TECO tienen un encanto especial que nada envidian a los mercancías antiguos. Sobre todo por el colorido y la longitud que permiten. Y esa maqueta también es una buena pieza, con un trazado sencillo pero realmente funcional y una cuidada decoración.

Gracias por el vídeo. Esperaremos la segunda parte.

Un saludo
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
Preciosos, como siempre!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#5
muy muy bonitos. el título del hilo ha quedado un poco raro, ¿no?
Responder
#6
(03-03-2017, 23:29)jmma33 escribió: El pasado fin de semana estuve comiendo an casa de mi hijo. Después del café nos pusimos jugar en su maqueta, y grabar distintas circulaciones. ¡Menuda tarde! El solo tiene trenes centroeuropeos de épocas V y VI, pero la verdad es que son preciosos. Este vídeo es una muestra de parte de su material de mercancías. Próximamente os invitaré e ver otro con trenes de pasajeros. A  ver si os gusta.

Sigo diciendo lo mismo una maqueta impresionante que la disfrutes Un saludo  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#7
eso por descontado, es una maqueta preciosa y parece ser batante grande, ¿has susbido fotos o planos generales de la misma?
Responder
#8
(06-03-2017, 07:46)N.expresso escribió: eso por descontado, es una maqueta preciosa y parece ser batante grande, ¿has susbido fotos o planos generales de la misma?

Mira esta foto del trazado original. Son unos 2,35 x x 1,20 m. Recientemente ha sido añadido a la izquierda un módulo de siete vías a 90º que enlaza con las dos rectas que se ven arriba a la izquierda, y permite estacionar ocultamente composiciones de hasta 1,25 m. (Pincha sobre las fotos para ampliarlas)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#9
Muy chula. Enhorabuena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mas tráfico de mercancías en Centroeuropa, época VI. jmma33 5 6,300 07-07-2018, 11:29
Último mensaje: Pablo G
  Mas trenes de mercancías actuales en centroeuropa jmma33 4 6,840 24-03-2017, 20:28
Último mensaje: jgalcec
  Mis composiciones de mercancías Slanac69 24 45,857 10-12-2016, 23:42
Último mensaje: tranvia
  319 Mercancias Usuario Borrado 10 16,234 04-08-2014, 17:36
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)