Ferrobús UT 591
#21
Muy chulos estos modelos.

Respecto al ferrobús, tenuendo en cuenta que deriva del alemán, ¿no serviría el chásis de algún automotor viejo de Arnold, Minitrix o Fleischmann?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#22
Imagino que sí, la cosa es encontrarlo... y a buen precio!
Responder
#23
(14-02-2017, 01:38)Rius escribió: Pues eso del precio .........

Un saludo!

Te aplaudo, sinceramente. Y estoy de acuerdo en que el tiempo que dedicas  tu afición o hobby no tiene precio. La satisfacción de hacer un modelo, o detallarlo, por ti mismo no se puede tasar en dinero.

Un cordial saludo
Responder
#24
Van de maravilla esas fabricaciones. !Enhorabuena a los dos!
En cuanto al chasis, he medido el del ferrobús de Arnold que tengo (Rfª. 2910), y mide 7,8 x 1,6 cm.
Saludos.
Gregorio.
Responder
#25
(14-02-2017, 01:38)Rius escribió: Y no és que me haya embarcado en diseñar una inglesa ahora que la saca Arnold. Esta carcasa hace almenos dos años que la tengo dibujada. Sólo que hace dos meses he hecho públicos los modelos. En carpetas tengo muchos más pendientes de cuatro retoques para subirlos. Si dentro de dos meses me dá para subir el 432 o el 444, y aparece una marca diciendo que lo va a sacar, eso no hará que deje de subirlo.

Un saludo!

Un trabajo muy bueno y como ya te comente por privado, el 591 es un automotor que me gustas mucho y que tengo ganas de tener.
Así que ya veré si no me embarco en esa aventura.

Pero acabas de mencionar otro de mis automotores que tengo marcado, que es el 444. ¿Este también los estas desarrollando para imprimir en 3D?.

Para el tema automotores así como coches de pasajeros, seria conveniente la realización de las ventanas, pues ese es el inconveniente mayor, para lograr una buena presentación del modelo acabado.
WWW
Responder
#26
(15-02-2017, 13:55)mza-linares escribió:
(14-02-2017, 01:38)Rius escribió: Y no és que me haya embarcado en diseñar una inglesa ahora que la saca Arnold. Esta carcasa hace almenos dos años que la tengo dibujada. Sólo que hace dos meses he hecho públicos los modelos. En carpetas tengo muchos más pendientes de cuatro retoques para subirlos. Si dentro de dos meses me dá para subir el 432 o el 444, y aparece una marca diciendo que lo va a sacar, eso no hará que deje de subirlo.

Un saludo!

Un trabajo muy bueno y como ya te comente por privado, el 591 es un automotor que me gustas mucho y que tengo ganas de tener.
Así que ya veré si no me embarco en esa aventura.

Pero acabas de mencionar otro de mis automotores que tengo marcado, que es el 444. ¿Este también los estas desarrollando para imprimir en 3D?.

Para el tema automotores así como coches de pasajeros, seria conveniente la realización de las ventanas, pues ese es el inconveniente mayor, para lograr una buena presentación del modelo acabado.

Efectivamente, tengo en fase de diseño los electrotrenes 432, 444 y 448. Hace tiempo que los tengo allí, a falta de unos retoques o de empezar el diseño de 0, ya lo veré.

Y respecto las ventanas, en los modelos que hago a todos les hago ventanas. El Ferrobus porque fué un poco precipitado su diseño y aún no he tenido tiempo de hacerlas, pero las tendrá.

Un saludo!
Responder
#27
...muy buen trabajo con ese ferrobus !!!


..después de un tren, puede venir otro..
Responder
#28
Pues tienes un buen currelé, pintar motorizar etc.
A disfrutarlo
Saludos
JJSS
Responder
#29
(15-02-2017, 19:22)Rius escribió:
(15-02-2017, 13:55)mza-linares escribió:
(14-02-2017, 01:38)Rius escribió: Y no és que me haya embarcado en diseñar una inglesa ahora que la saca Arnold. Esta carcasa hace almenos dos años que la tengo dibujada. Sólo que hace dos meses he hecho públicos los modelos. En carpetas tengo muchos más pendientes de cuatro retoques para subirlos. Si dentro de dos meses me dá para subir el 432 o el 444, y aparece una marca diciendo que lo va a sacar, eso no hará que deje de subirlo.

Un saludo!
Animo con esos electrotrenes.
Los esperamos con ganas. Seran un exito seguro!!!




Un trabajo muy bueno y como ya te comente por privado, el 591 es un automotor que me gustas mucho y que tengo ganas de tener.
Así que ya veré si no me embarco en esa aventura.

Pero acabas de mencionar otro de mis automotores que tengo marcado, que es el 444. ¿Este también los estas desarrollando para imprimir en 3D?.

Para el tema automotores así como coches de pasajeros, seria conveniente la realización de las ventanas, pues ese es el inconveniente mayor, para lograr una buena presentación del modelo acabado.

Efectivamente, tengo en fase de diseño los electrotrenes 432, 444 y 448. Hace tiempo que los tengo allí, a falta de unos retoques o de empezar el diseño de 0, ya lo veré.

Y respecto las ventanas, en los modelos que hago a todos les hago ventanas. El Ferrobus porque fué un poco precipitado su diseño y aún no he tenido tiempo de hacerlas, pero las tendrá.

Un saludo!
Responder
#30
   
¡Buenas tardes!
Pues ya tengo aquí esta estupenda pieza para motorizar el flamante Ferrobús diseñado en 3d por el compañero Rius.
Responder
#31
Está impresionante, si señor. Yo tambien soy de los que disfruta haciendo su propio material, la satisfaccion que da verlo terminado y rodando es dificil de explicar a alguien que no lo ha experimentado.

Si es cierto que tambien me gusta comprarme algo y estrenarlo pero soy mas de hacermelo yo si puedo y siempre ha sido asi en todos mis hobbies.

Saludos y animo, esta quedando perfecto a ver si proximamente hay mas fotos y video para verlo jejeje
Responder
#32
Esta muy bien a disfrutarlo.
Saludos
JJSS
Responder
#33
Estupendo trabajo y con mucho curro que lo disfrutes cuando esté terminado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ferrobus frances ? leptrain 5 5,832 16-07-2019, 21:19
Último mensaje: emcuadros
  BR221 y Ferrobus ¿Tendré problemas en los desvíos? Veron74 8 12,998 29-08-2016, 22:10
Último mensaje: Veron74
  Cómo suavizo el rodaje del Ferrobus Fleischmann. Ralf 3 7,469 29-05-2016, 21:17
Último mensaje: Ralf
  Ferrobus español avacumaf 4 6,884 20-12-2015, 11:17
Último mensaje: avacumaf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)