Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G******
#33
Buenas tardes:

Ya me canso de escuchar cantinelas, tema puertas , desde cuando el artista que esta
en la plataforma cierra los portones como cuadra, asi funcionan las puertas.

       

Lo del juego de intercambio de paneles es una broma marinera, las puertas se deslizan
por parejas de dos en dos. hay vagones parados en Depositos que pueden estar asi de
ahi a que circulen es otro cantar.

Los bogies el real Suizo calza estos bogies los mismitos que el Habils
   

Claro que para G****** no valian pues le pusisteis estos que era los que montaba
Hobbytrain para Europa
       

Pero segun UIC en España Renfe utiliza estos que si estan normalizados y los llevaran
mientras esten en vida util.

   

Con lo cual no son los Españoles.

Los Testeros, ya te lo he puesto muy clarito no son iguales a los de G****** los que se
utilizan en España los Habbis son distintos y si son los que lleban los Habils Suizos

El Chasis ya he comentado que es distinto, esta explicado como va el Habiss, la caja
va encima de bastidores

   

Asi va el Habils

   

Con lo cual el chasis que montas en el Vagon no es el mismo, es otro sistema

Los Topes

Ya hemos visto que se sacaron las cabezas redondas y se le colocaron unas cuadradas
pero la concepcion del Tope es distinta completamente no es Habiss, sino un Habils que
esta disfrazado.

Los Cierres

Los Habiss de Renfe cierran asi

       

Los Habils cierran asi

       

Volante y Anclas

Esta suficientemente claro que no son Habiss, sino Habils

Timoneria

Asi es la del Habiss

   

Asi es la del Habils

   

No tiene nada que ver una cosa con la otra, es mas esos soportes que figuran debajo de la caja
nos indica como va montado el chasis de cada uno.

Tema Tampografia. Parece ser segun G****** que se hizo copiando una foto de Internet, eso debe
significar que ya esta en todos los vagones igual, si la foto es esta

   

Me imagino que la tendreis por los dos laterales, o una foto muy nitida, por que la que enviais no
se ve nada, dices que circula asi, puedes afirmar que ese vagon circulaba en esa fecha que parece
ser que era 2.006 o estaba ahi estacionado como muchos en estaciones como Albacete, Sahagun
Toral de los Vados etc. Segun normas obligatorias de UIC el vagon debe llevar una serie de datos
y ahi no se ven. Los Vagones de Mercancias pasan una R periodica y si no estan con todos los
cartelones no pueden circular, para eso los revisan unos inspectores, El Seguro no se haria cargo
por temas de Seguridad.

Estos minimo son obligatorios, da la impresión que circulan como cuadra, esos fueron tiempos cuando
Renfe era Renfe, ahora somos Europeos

   

Lo que vosotros habeis puesto es esto

   
Faltan cosas basicas y ademas como hablamos de un Habils la timoneria va donde va y claro
lo ponemos a gusto mas arriba, si el asunto es que se lea.

Que mas quieres que te diga.

G****** hizo esto

   

Un Habils como la copa de un pino, el mismito que esta vendiendo Hobbytrain con los mismos
bogies, le ponemos las tapas y los bogies Y25 total no se enteran, eso si nos costo muchisimo
hacerlos (los usa Hobbytrain casi desde los Años 70), Pintura y a correr eso si a 111 Euros el
par y para los conocidos  a 90 mas portes.

Esos mismos los vende Hobbytrain a 36 Euros los que se quieran.

En España tenemos Habiss que son hermanos, pero de distinto padre, nosotros no hacemos el primo.
y eso que nos vende G****** se parece en el blanco de los ojos a un Habiss, eso si tenemos unos
bogies Y21 Cse y homologados.

En Cuanto al material que hablas de paredes deslizantes, pues mira por donde, el modelo que hace
Arnold o hizo con molde Europeo si circulo por España como Habis y como Habiqss aunque eran
Alemanes o sea Reales, quiza algun dia aprendereis a hacer algo como esto. a alguno le cambia la
pintura pero son Reales 100 x 100.


           

           

El criticar cosas de los demas fabricantes presumiendo que G****** es el mejor, quiza algun dia
pueda presumir de eso de momento esta G****** en pañales.

Con esto lo tengo todo dicho, yo soy un aficionado y si quiero Habils los compro a Hobbytrain por
lo menos es Real y no una cosa rara verde, ademas es mas barato y si me interesa los pinto a mi
gusto.

El dia que G****** venda un producto Real por lo menos al 90 % seguro que tiene un comprador mas

Saludos
German Ricardo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G****** - por MARCA ELIMINADA - 30-12-2016, 23:24
RE: Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G****** - por MARCA ELIMINADA - 30-12-2016, 16:07
RE: Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G****** - por MARCA ELIMINADA - 01-01-2017, 18:54
RE: Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G****** - por pulguilla - 02-01-2017, 14:48
RE: Comparativa Material Cerrados JJPD, Modelo JJ2 de G****** - por MARCA ELIMINADA - 02-01-2017, 19:31

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelo Club Electrotren (N) trensalamanca 4 370 06-04-2024, 15:41
Último mensaje: artinu
  Comparativa plataformas MMC3E supertren_es 3 2,219 29-03-2022, 13:57
Último mensaje: tigrin
  Comparativa plataformas MMC3E supertren_es 1 1,573 28-03-2022, 12:06
Último mensaje: supertren_es
  Comparativa fotográfica UT440 Ibertren VS Arnold lluisgib 6 4,275 05-07-2021, 13:50
Último mensaje: jositoxtr
  FOTOS DE PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO Muerto en Vida 0 1,829 10-03-2021, 15:44
Último mensaje: Muerto en Vida
  Material Rocky-Rail defectuoso supertren_es 5 6,324 21-04-2020, 18:20
Último mensaje: Txip_E103
  Embalaje de material rodante Pecetero 5 5,536 09-12-2019, 09:01
Último mensaje: krokodiland
  Comparativa Loc. 252 Arnold antiguas y modernas elmanu269 8 14,736 23-03-2019, 22:47
Último mensaje: Txip_E103
  Recuperando material ibertren 2n pulsante 3 7,007 04-02-2019, 18:29
Último mensaje: chemindeferre
  Material rodante Nm leptrain 2 4,194 19-01-2019, 20:35
Último mensaje: palaycarbon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)