Vagones G****** ****s
#41
Al ampliarlas se ponen bien, perdón.
WWW
#42
Cuando amplías las fotos se ponen bien.

¿Os habéis fijado en la mezcla de épocas de los diferentes vagones   (V - VI?

En la pareja comercializada hay uno Ep. V y uno Ep. VI, y en el set anunciado ambos son Ep. VI. 

Si los queremos poner juntos estamos obligados a recrear la época de transición entre ambas épocas.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
#43
(06-01-2017, 21:17)quisn escribió: ...
La solución oficial no sirve. El bajar la altura de los enganches hace que en radios cerrados los topes toquen entre sí y descarrilen o cuanto menos sea errático su comportamiento.

La única solución que he encontrado que funcione es rebajar los enganches NEM, con ello pasa por ese cruce, pero qué sucede? que cuando lo metemos en un R2 el tope pega contra el enganche DE LA LOCOMOTORA, lo que provoca su elevación y su consecuente descarrilamiento.
...
La única solución que veo factible es la que parecía inicial: rebajar los topes.
Estimado quisn,

No recomendamos bajo ningún concepto rebajar los topes o modificar cualquier pieza que no sea el enganche siguiendo nuestras indicaciones. Con la información que nos facilitas todo apunta a que la corrección que has hecho sobre el enganche no es suficiente para evitar que éste roce con los topes. Insistimos en que modificando el enganche debería ser suficiente para evitar descarrilamientos, asumiendo que la geometría de la vía no presente también problemas con otro material. 

Nos gustaría resaltar que la solución que recomendamos la puede realizar el propio cliente de forma sencilla en menos de 2 minutos, y únicamente debe ser aplicada en caso de que alguno de los enganches presente este defecto. No obstante, si la corrección propuesta no satisface al cliente puede contactar con nosotros para que le propongamos una solución alternativa.
Como hemos comentado no es un fallo generalizado sino puntual que se encuentra corregido en todas las unidades actualmente en venta.

Del mismo modo, creemos que la mejor forma de resolver este tipo de incidencias es contactando directamente con nosotros. Hasta que leímos el análisis sobre la primera unidad en este foro no éramos conscientes del problema pese a que el producto lleva 12 días a la venta sin que ningún cliente nos lo haya reportado todavía.

Por favor, tengan en cuenta que no nos es posible dar soporte a través de foros. Para ello disponen de correo electrónico, formulario en nuestra web y Facebook.

Un cordial saludo,
G****** ****s
#44
El modificar el enganche o doblarlo, sólo sirve para que pasen correctamente los vagones entre sí, pero el problema actual (como se ve en las fotos) es que choca el tope del vagón (no el enganche, el tope) con el enganche de la locomotora (no del vagón, sino de la locomotora).
WWW
#45
(09-01-2017, 02:03)quisn escribió: El modificar el enganche o doblarlo, sólo sirve para que pasen correctamente los vagones entre sí, pero el problema actual (como se ve en las fotos) es que choca el tope del vagón (no el enganche, el tope) con el enganche de la locomotora (no del vagón, sino de la locomotora).

El problema debería quedar resuelto siguiendo nuestras indicaciones.

Recomendamos que reproduzcas las mismas pruebas con otro material rodante similar de otros fabricantes para descartar que el problema se encuentre en la vía (esto puede suceder si los desvíos se han instalado en un cambio de rasante o en pendiente).

Un cordial saludo,
G****** ****s
#46
Sí, están resueltos, estoy subiendo un vídeo de 4K, sólo ocurre en la R2 en cambio de rasante y si en este vagón en concreto al ser los topes más al límite. He tenido que quitar el tensor del enganche de la locomotora.

Lo que a su vez redunda en una menor distancia entre vagones y más realismo, estoy subiendo el vídeo en 4K ya rodando sin problemas.
WWW
#47
Al fin rodando! De manera impecable suave.
WWW
#48
Quedan muy chulos, buena maqueta te has montado.
WWW
#49
Muy chulos. Se agradece todo el trabajo en el análisis, los ajustes para lograr que rueden y el vídeo en tan alta calidad. Sin duda te has ganado sobradamente el disfrutar de ellos.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
#50
Jo! peta! son igual de largos que la 251.
Saludos
JJSS
#51
Bueno parece que el trabajo realizado a dado su fruto una pregunta as tenido que modificar el enganche de 251?  Gran sonrisa
#52
No, en la 251 no, el tope toca con el enganche y éste se hunde, la 269 lo tenía más tenso (era la última serie, no sé si eso influye) y en esa si he tenido que retirar el tensor.
WWW
#53
La maqueta está destrozada, entró el gato y la tomó con los árboles, arrancó 8 Triste
WWW
#54
(11-01-2017, 14:09)quisn escribió: La maqueta está destrozada, entró el gato y la tomó con los árboles, arrancó 8 Triste
Pues buena pieza tiene que ser es gato mi gata es mas tranquila mira como vigila una de mis 333  a esta la rescate de la calle en año 2000 y es mi verdadero tesoro   Gran sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#55
Bufff mi perrita se pone loca cuando estan en marcha jjajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#56
Sobre mi gato... es hiperactivo y le encanta la pelusa de los árboles...

Sobre los vagones, lo cierto es que no me llamaron la atención en fotos ni estaba interesado en ellos, pero ruedan de maravilla con los bogies para lo largos que son.

En mano tienen un acabado impecable, y la proximidad entre vagones les da realismo.

El detalle de la puerta plateada rompe la monotonía que suelen tener los trenes con vagones del mismo estilo.

Después de tenerlos en mano y verlos rodar, a poco que bajasen de precio me haría con ellos.
WWW
#57
Habeis visto?
En la tienda online de G****** han puesto un segundo set que aparece como "Agotado temporalmente" que consiste segun la descripcion del articulo en dos vagones iguales, cuando digo iguales, es iguales incluso el mismo numero de matricula, que ademas es el mismo que el verde del primer set, al cual sirve este de supuesto complemento.
Yo he sido el primero que defendío el producto por la calidad y por el hecho de ser una nueva empresa española que apuesta por el modelismo en escala N, pero estoy viendo cosas que no me gustan nada... No lo entiendo, si alguien quiere tener 40 de estos es inevitable que tenga numeraciones repetidas, pero que vendas un set como complemento con dos vagones iguales que uno del primer set, no lo entiendo....
WWW
#58
¿Igual tienen dificultad con los vagones con la puerta metálica? ¿Exceso de unidades de esa matrícula en concreto?
WWW
#59
   

Ya está disponible la segunda referencia de la marca. Han ajustado un poco el precio, lo cual es positivo
Saludos
#60
Buenas noches:

El precio es el mismo que la segunda remesa, el vale de descuento no sirve para aplicarlo
lo dice muy claro el anuncio.

Ojo con el material uno de los vagones no es correcto. Eso en cuanto a este set. algo iban
a hacer pero esta como se presento en Madrid Delicias.

Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevos vagones Cisterna MFTrain trensalamanca 16 3,031 30-08-2023, 19:09
Último mensaje: tigrin
  Vagones plataforma para troncos de madera Adolfo Ant. 3 2,166 27-09-2022, 19:03
Último mensaje: jositoxtr
  vagones pasajers de la DB JCMS 5 4,199 30-12-2021, 11:13
Último mensaje: JCMS
Gran sonrisa Vagones Transfesa. vinylculture 6 10,720 31-03-2019, 19:05
Último mensaje: portichol
  VAGONES MILITARES jose amat vargas 21 38,716 31-01-2019, 22:06
Último mensaje: snipermadrid
  Sobre los vagones cisterna bonaro 9 11,475 01-01-2019, 07:34
Último mensaje: choco
  Duda vagones talgo pendular Matehang 27 64,741 14-05-2018, 10:55
Último mensaje: Ozeito
  vagones que se desenganchan jose amat vargas 8 8,850 10-04-2018, 22:27
Último mensaje: jose amat vargas
  Vagones digitales ¿existen? ¿cuáles? Veron74 8 15,430 02-11-2016, 09:29
Último mensaje: Veron74
  Vagones Arnold mln 6 10,575 30-09-2016, 19:43
Último mensaje: trendevapor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)