Hardware para locuciones
#1
Saludos a todos.
¿Me podríais decir qué hardware utilizar para meter sonido de locuciones a las estaciones de la maqueta y dónde comprarlo?
Gracias por la ayuda.
Responder
#2
Creo que lo que quieres es algo parecido a esto, este en concreto puede reproducir hasta 600 sonidos diferentes, no se si hay algo mas sencillo, pero este es la leche.

   
WWW
Responder
#3
Hola, cómo lo quieres reproducir y manejar? Quiero decir, desde dónde, cómo lo vas a activar... Si es desde un PC, un altavoz bluetooth será la forma más sencilla y barata.

Saludos
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#4
(28-12-2016, 19:40)rezjat escribió: Hola, cómo lo quieres reproducir y manejar? Quiero decir, desde dónde, cómo lo vas a activar... Si es desde un PC, un altavoz bluetooth será la forma más sencilla y barata.

Saludos

Me gustaría poder gestionarlo con el Train controller Gold.
Responder
#5
Hola, no conozco el programa... Si tiene posibilidad de hacer llamadas externas cuando sucede algún evento que controle el programa (llegada, salida, etc.) yo lo que hago es ejecutar la locución en el PC, y sacar el sonido en un altavoz bluetooth que coloco en la estación o cualquier parte. Hice algunas pruebas así en otro hilo e hice un vídeo (era para mostrar otra cosa, pero las locuciones se generan y ejecutan con los eventos del programa) http://www.escalan.es/showthread.php?tid=5496

Si TC sólo puede ejecutar comandos DCC, necesitarás un método más sofisticado. Supongo que el que te proponía Telamon funciona así, pero yo no los he utilizado.
Saludos.
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#6
(28-12-2016, 22:22)rezjat escribió: Hola, no conozco el programa... Si tiene posibilidad de hacer llamadas externas cuando sucede algún evento que controle el programa (llegada, salida, etc.) yo lo que hago es ejecutar la locución en el PC, y sacar el sonido en un altavoz bluetooth que coloco en la estación o cualquier parte. Hice algunas pruebas así en otro hilo e hice un vídeo (era para mostrar otra cosa, pero las locuciones se generan y ejecutan con los eventos del programa) http://www.escalan.es/showthread.php?tid=5496

Si TC sólo puede ejecutar comandos DCC, necesitarás un método más sofisticado. Supongo que el que te proponía Telamon funciona así, pero yo no los he utilizado.
Saludos.
Responder
#7
el sistema es totalmente DCC pero el video al que me remites me parece muy interesante. Por ahí van los tiros.
Gracias.
Responder
#8
(29-12-2016, 10:56)Pontedeume 3000 escribió: el sistema es totalmente DCC pero el video al que me remites me parece muy interesante. Por ahí van los tiros.
Gracias.

Alguno me podríais explicar cómo funcione el Sound Director de Uhlembrock?

Gracias
Responder
#9
Hola! A raíz de incorporar a mi colección un automotor con sonido, he comprobado que no sólo incorpora sonidos propios del tren, sino también locuciones propias de la estación.

Reutilizo este hilo para preguntar... Entiendo que se podría incorporar un decoder a la estación (sólo para ella), alimentado por la corriente de la vía, y que pudiese reproducir locuciones... Sería más barato que el sound director, y entiendo que serviría similar (bueno, haría falta el programador de sonidos también, claro).

Alguno tenéis alguna experiencia en hacer algo así? O no tiene sentido?

Gracias!
Saludos
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto de pupitre para control simple DCC Kris Kelvin 28 1,292 13-03-2024, 13:18
Último mensaje: Kris Kelvin
  Ayuda/consejo para decoders desvíos Speedy González 3 933 03-01-2024, 22:12
Último mensaje: Speedy González
  Ayuda para identificar componente en placa. Caribue 30 2,253 14-12-2023, 09:26
Último mensaje: leptrain
  Programar un DH18A para una 277 Arnold tigrin 6 2,249 08-10-2023, 17:50
Último mensaje: mario1969
  Ayuda para mapear un LokPilot micro V5.0, Next18. tigrin 4 1,296 28-03-2023, 23:23
Último mensaje: pullman
  Ayuda para mapear un Zimo next 18 tigrin 11 2,729 13-11-2022, 21:36
Último mensaje: jositoxtr
  Configuración cv's para una 316 Arnold xarlysTrains 12 3,521 21-10-2022, 16:15
Último mensaje: krokodiland
  Cable para el mando de MULTIMAUS JoseraGR1 2 1,581 30-05-2022, 16:57
Último mensaje: JoseraGR1
  dh18a next 18 segunda generación para una 269 tigrin 0 1,070 01-05-2022, 21:42
Último mensaje: tigrin
  Ayuda para mapear un DH18A next 18 tigrin 1 1,356 06-04-2022, 20:13
Último mensaje: Alco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)