Empezando de cero
#2
Lo primero de todo, creo que has elegido bien el comienzo, entiendo que tus gustos son hacer maniobras y huyes del circuito en el que se ven rodando los trenes. Se puede hacer más grande pero creo que lo elegido es un buen comienzo, aunque ten por seguro que no tardarás en querer ampliar.

(18-12-2016, 21:22)yokomo escribió: Tengo vías y desvíos (Peco) suficientes para hacerlo pero ahora me asaltan varias dudas:

-Los desvíos que tengo son insulfrog ¿son validos para el trazado que quiero hacer?, qué diferencia hay con los electrofrog, he leído algo pero no me queda claro.

Respondiendo a la pregunta de los desvíos, todos los desvíos valen, pero yo evitaría los insulfrog en una maqueta en la que se van a hacer maniobras, ya que la velocidad de las locomotoras en maniobras suele ser baja y las pérdidas de contacto suelen darse más en estos casos. Con los electrofrog esto se reduce ya que el desvío tiene continuidad eléctrica en todas las zonas, ahora bien, tendrás que estudiar bien su funcionamiento para evitar cortocircuitos.

(18-12-2016, 21:22)yokomo escribió: -Enganches, al quitar los Kadee, que enganches me recomendáis y claro está que desenganches que pueda actuar a distancia.

En cuanto a los enganches, los que probablemente te vengan bien serán los Profi, pero tendrás que ver como van sujetos los kadee al material, pues creo que el material americano no tiene el cajetin Nem y es posible que tengas que hacer bricolaje para adaptarlos bien. Hay bastantes hilos en los que se habla de los Profi, imagino que si buscas "Profi" en el buscador te aparecerán unos cuantos.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Empezando de cero - por yokomo - 18-12-2016, 21:22
RE: Empezando de cero - por artinu - 18-12-2016, 23:20
RE: Empezando de cero - por fuende - 19-12-2016, 02:27
RE: Empezando de cero - por yokomo - 19-12-2016, 11:47
RE: Empezando de cero - por yokomo - 19-12-2016, 15:24
RE: Empezando de cero - por artinu - 20-12-2016, 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)