Mas Novedades de MFtrain para Papa Noel
#21
De las nuevas referencias he podido agenciarme una de cada. Son una pasada, estoy enamorado de estas plataformas.
Como me gusta el material suizo, me compré en su momento las de hobbytrain que son una castañuela. Hay que quitarle las plataformas pequeñas que hay entre los dos vagones para que rueden mas o menos bien.
Me compré también en su momento las Rocky-Rail renfrito que sacó Mabar. Otra castaña ya que el bogie del medio y uno de un extremo iban frenados.

Con estas no tengo problemas de rodaje. Son una pasada los acabados sobretodo las barandillas de los testeros. Una filigrana de vagón.

Estoy con artinu, a ver si más adelante sacan más con nuevas matrículas ya que estas plataformas son para hacerse varias composiciones.

Además para rematar el tema, tengo fotos de las Transfesa óxido y las Transfesa amarillas (que espero que las saque Mftrain) traccionadas por las siguientes locomotoras suizas:
Una Re460 roja, una Re484 SBB CARGO, y las fotos que más me han sorprendido son unas en que van traccionadas por dos 6/6 de las antiguas. Una roja y una verde.

Yo hago Renfe y suizo y tener un vagón que ha circulado con mis dos compañías ferroviarias, es una suerte.
WWW
Responder
#22
Pues buenas composiciones se formaran con estas referencias. Vemos que Mf Train sigue sin defraudarnos, aunque deje la hucha a cero.
Saludos.
Responder
#23
Yo las de correos estaban ya agotadas, van a servir más no?
WWW
Responder
#24
Buenas:

De momento no se sabe nada, parece que estas ultimas referencias, parte de ellas
ya estan agotadas, esperemos que vuelva a reeditar las megacombi como se reeditaron
los vagones anteriores. Y lo mas interesante seria que nos fabricase contenedores con
lo que los Mercantes casi puros se pudiesen hacer, recuerdo el Sese de Zaragoza a Coruña
lo bonito que era.

Saludos
German Ricardo
Responder
#25
Hola.
Ya han llegado los reyes Magos, aunque un poco adelantados.
Han llegado cargados de plataformas MC5 y Laagrss. La verdad es que son preciosas y con un nivel de reproducción muy bueno.
Y ya puestas en vía, van de película, sin un problema de desenganche o descarrilo.
Otro gran acierto de MFTrain que no esta malacostumbrando.

Y desde que esta marca empezó, yo antes era mas de trenes de pasajero, pero cada día me gustan mas los de mercancías.

Hay un debate sobre el tema de radio 1, pero también hay otro debate sobre trenes RENFE o renfritos.
Hoy cada día pedimos mas realidad en los modelos y menos repintado de modelos de otras administraciones como si fueran RENFE.

Es decir esta ganando el tema realidad en los modelos, pues del mismo modo el tema realidad debe ir ganado posiciones en las maquetas y pensar que el radio 1 es irreal, yo uso a partir de R3 y los desvío de 15º y no son reales ambos, pero es lo que me permite el espacio que tengo. Entiendo que algunos aficionados por falta de espacio no les quede mas remedio que usar esos radios y desvio de 24º. 

Enhorabuena a MFTrain por este nuevo modelo y animo a seguir adelante.
WWW
Responder
#26
La verdad que tienen tan buena pinta que sin tener una maquina acorde con estos vagones, ya tengo 4 de camino a casa...

a ver si Papa Noel me los da el sábado!!!
WWW
Responder
#27
Pues llegó Papa Noel, a ver si los reyes me traen una 253 de COMSA para engancharlos.

[Imagen: 31745180741_784e79e1fe_z.jpg]

En cuanto al modelo, he de deicr que está muy bien desarrollado, pero el color azul del chasis lo veo muy claro con respecto a la realidad. Aun con eso, un modelo muy bueno.
WWW
Responder
#28
Buenos dias:

En la realidad circulan dos o mas tonos de pintura Azul de Comsa en vagones de Mercancias.
yo creo que es debido a los lotes fabricados en cada fecha, ya que hay tonos mas azulones
tambien en plataformas. Lo mismo pasa con las Transfesa Amarillas y incluso con las Oxido.

Saludos
Responder
#29
Necesito que mf-train más reedite, no me lo podía permitir y cuando quise comprar la que quería estaba agotada.

Por favor mf-train escúchanos.
WWW
Responder
#30
Yo sigo teniendo fe en que saque a la venta contenedores sueltos. De hecho, he comprado 2 referencias de transfesa con contenedores que no me llaman mucho pensando en comprar los que me gustan sueltos. De todas formas, si los contenedores no son de nuestro agrado, se pueden quitar y rodar las plataformas vacías que quedan muy bien. Si sacan las transfesa amarillas iré a por ellas de cabeza para mezclarlas con estas.

Un saludo.
Responder
#31
Los contenedores seguro que los saca. Asi se pueden apilar en una terminal. El unico problema que veo es que por la parte de arriba no tiene agujeros para encajar los tetones que traen de anclaje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#32
(26-12-2016, 14:21)peibol escribió: Los contenedores seguro que los saca. Asi se pueden apilar en una terminal. El unico problema que veo es que por la parte de arriba no tiene agujeros para encajar los tetones que traen de anclaje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Los mios si que tienen agujero las cajas moviles.

Eso si, también te digo, las cajas móviles normalmente no se pueden/debe apilar unas encima de otras. (aunque hay excepciones)

Saludos
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué nos gustaría para 2024? Pablo G 20 1,149 01-03-2024, 08:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Novedades MfTrain trensalamanca 5 559 06-02-2024, 22:48
Último mensaje: alvia09denuevo
  Chartren de Mftrain Alco 4 568 03-01-2024, 14:12
Último mensaje: tigrin
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 27 9,455 28-08-2023, 17:48
Último mensaje: krokodiland
  JJPD JJ2 de MFTRAIN talguero 13 2,688 08-08-2023, 21:16
Último mensaje: tigrin
  Más versiones de los portacoches de Mftrain Alco 2 970 23-03-2023, 10:27
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Novedades 23-24 Sudexpress trensalamanca 1 995 11-02-2023, 08:22
Último mensaje: jositoxtr
  MfTrain: Furgón Renfe DD-8100 Estrella sin línea trensalamanca 1 939 10-02-2023, 10:52
Último mensaje: jositoxtr
  Y para cuándo el Ferrobus? TalgoPato 5 2,387 30-11-2022, 08:51
Último mensaje: trensalamanca
  Portacoches DDMA de MFTrain mza-linares 13 5,442 30-11-2022, 08:48
Último mensaje: trensalamanca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)