Hay que ser bien (Especial)
#1
Pues esto es algo que me repatea y una de las cosas que hacen que deje esta afición, y son esta clase de gente tan "especial" que hay por el mundo.

 Nada, que me lo he pensado mejor y no vale la pena. He borrado el texto. cada uno que haga lo que quiera.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Buenos dias Manu:

Dejalo, en los tiempos que corren no merece la pena calentarse, ya todo
el mundo sabe de todo, la aficion se hizo mayor y pronto tendremos bodas
poco a poco si no se apuran se van a quedar solteros muchos.

Un abrazo
German Ricardo.
Responder
#3
¿Alguna pista para los que llegamos tarde y no nos hemos enterado de nada? Entre textos borrados y metáforas ha quedado todo bien misterioso.
Responder
#4
Manu, no te des mal. Hay gente "pa to". Yo desmonto, tu desmontas, el desmonta... Pero hay que ser muy especial para hacer las cosas bien, y "muy especial" para hacer las cosas mal.

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk
Responder
#5
Amigo Manu, si el cabreo es por el material que tienes en venta en ForoTrenes  solo puedo decirte que el precio esta pero que muy bien, y el que no pueda o quiera pagarte esa cantidad por lo menos que no moleste, hay gente y digo gente que no  personas que no valoran lo de los de mas y digo mas, esa UT440 es una obra Maestra y siendo Digital un regalo un saludo cordial Amigo  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#6
No van por ahí los tiros Fernando.

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk
Responder
#7
Pues me alegro mucho Alberto por que hay mucho impresentable por este mundo un saludo
Responder
#8
Más que botellines de cerveza...
Responder
#9
(12-11-2016, 13:49)wefer escribió: ¿Alguna pista para los que llegamos tarde y no nos hemos enterado de nada? Entre textos borrados y metáforas ha quedado todo bien misterioso.

No te preocupes wefer, te explico así por encima para que quedes más tranquilo.
 
 Se trata de una locomotora Fleischmann de vapor, digitalizada (88,00 euros más 4,60 de envío) que me compró un señor en ebay hace casi dos meses. Resulta que para él, cuando la recibió no valía para nada, me puso un voto neutral y ahora la vende como nueva en ebay (99,00 euros más 7,00 de envío).

 Te fijas como cambian las cosas cuando compras y cuando vendes?. Esto es España. Olé!!!

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#10
A petición de Manu modifico un poco el Hilo 
Pido perdón por la expresión pero es que me sale del Alma, que hijo de perra
Responder
#11
Dinos el nombre y así no le compramos ninguno. Mi solidaridad como cliente MUY SATISFECHO de tus obras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
José Antonio-Recién recuperada la afición tras ¡40 añejos de nada!  Gran sonrisa
Responder
#12
Si por favor dinos el nombre de este individuo para ponerle en mi lista negra
Responder
#13
Buenas tardes:

De esos que dice Manu, desgraciadamente no hay uno, sino algunos, ademas
esos mismos te venden material por nuevo y te lo envian con desperfectos,
pero claro son daños colaterales del envio y lo tragas.

Saludos
Responder
#14
A esos el Jugársela con PayPal es muy fácil.

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 Pro mediante Tapatalk
Responder
#15
Últimamente pago todas mis compras por Internet con PayPal. Si el vendedor no dispone de esa opción, no hay compra. Como dice Alberto, es muy fácil jugársela a ese tipo de gente.

Ánimo Manu. Somos muchos mas los que te admiramos que los que te hacen ese tipo de jugarretas.


Luis Alberto
Responder
#16
Animo Manu, no merece la pena que malgastes una rabieta con gente de esa calaña.
Somos más los que admiramos tus obras que los que no.
 
Un saludo.
Pepe
Responder
#17
no me estraña que lleves ese cabreo y te sientas ofendido. a todos nos pasaria igual,pero creo que el hobby no tiene ninguna culpa.es mas,seguro que este hobby te da mas satisfaciones que enojos te puedan dar gente como esta que no tienen ningun escrupulo.animo y disfruta de tu hobby y tus manualidades,que creo son de lo mejor que uno puede esperar con ese esmero y paciencia que pones en todo lo que haces.
Responder
#18
No entiendo porqué habéis borrado mi comentario
Responder
#19
Que habias puesto?
Renfe.
Responder
#20
(12-11-2016, 17:44)tigrin escribió: Si por favor dinos el nombre de este individuo para ponerle en mi lista negra

No, no. Yo lo quiero para ofrecerle la mitad de lo.que pide. A ver que tal le sienta.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas básicas para empezar bien. haskynet9 7 2,838 13-01-2023, 17:21
Último mensaje: bastilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)