Como construyo una estación 2
#21
Buenos dias:

Claro que es una pena Jordi, este hombre tiene muy buenas manos, en este
foro que yo sepa no se pone impedimento a nadie para que nos pueda enseñar
sus obras.

Es mas a muchos nos gustaria hacernos con alguna interesante.

Saludos
Responder
#22
(05-09-2016, 21:21)pulguilla escribió: Buenas noches:

No creo que nadie en este foro te haya obligado a publicar nada. pero bueno
cada uno es dueño de sus deseos. Que te vaya bien.

Saludos

(07-09-2016, 09:44)krokodiland escribió: Pues será una verdadera pena el que no quieras intervenir mas en el foro.
Seguía tus obras con verdadero interés, incluso tuve la suerte de verlas este domingo en el mercadillo de Barcelona en la Estación de Francia.
Permíteme que te felicite por tus construcciones, y a ver si cambias de opinión y nos sigues deleitando con esas maravillas.

Un saludo
Hola, pues si me retracto de lo dicho pues nunca a sido un tema personal y seguire publicando las novedades que incorpore.
Hubiera tenido interés en saludarte, pues para usuarios y socios del foro que se identifiquen tendría algún detalle.
Saludos
Responder
#23
(07-09-2016, 20:09)krokodiland escribió:
(07-09-2016, 12:44)Josep Ma Coral Carrasquer escribió:
(05-09-2016, 21:21)pulguilla escribió: Buenas noches:

No creo que nadie en este foro te haya obligado a publicar nada. pero bueno
cada uno es dueño de sus deseos. Que te vaya bien.

Saludos

(07-09-2016, 09:44)krokodiland escribió: Pues será una verdadera pena el que no quieras intervenir mas en el foro.
Seguía tus obras con verdadero interés, incluso tuve la suerte de verlas este domingo en el mercadillo de Barcelona en la Estación de Francia.
Permíteme que te felicite por tus construcciones, y a ver si cambias de opinión y nos sigues deleitando con esas maravillas.

Un saludo
Hola, pues si me retracto de lo dicho pues nunca a sido un tema personal y seguire publicando las novedades que incorpore.
Hubiera tenido interés en saludarte, pues para usuarios y socios del foro que se identifiquen tendría algún detalle.
Saludos
Hola Josep M°
Ten por seguro que si vuelves por el mercadillo este próximo mes, a poco que pueda pasarme me presentaré.
Y no porque puedas tener ningun detalle conmigo, pues solo por conocernos, debatir y poder ver tus obras ya merecera la pena.
Me alegro que reconsideres tu participación en el foro y asi podamos seguir viendo tus magníficas construcciones y tus explicaciones.

Un saludo
En el próximo mercadillo de Barcelona , 1 de octubre no estare presente , voy al encuentro de modulos N en Toral de los Vados Leon , si te interesa volveré al mercadillo en noviembre, saludos
Responder
#24
Buenas noches:

Pues si vas a Toral, tendre el gusto de conocerte, ese fin de semana por alii
estare.

Saludos
Responder
#25
Buenos dias:

He conocido en persona a Josep en Toral de los Vados y he tenido la
oportunidad de ver los trabajos que realiza, he de decir que me han
gustado mucho.

Tiene estaciones que nada tienen que ver con lo que se vende comercialmente
las paredes rugosas lo mismo que detalles que resaltan hacen que sea
precioso el trabajo de alguna de ellas.

Tiene trabajos en HO pero tambien tiene en N, os pondre un pequeño video
del Stand que tenia colocado.

Encantado del trato recibido por Josep



Saludos
German Rodriguez
Responder
#26
Son todas preciosas, me encanta!!! Espero poder tener algun dia una en mi maqueta.
WWW
Responder
#27
Una pasada. Hay manos que deberían ser eternas.

Un saludo.
Responder
#28
Menuda pasada, que guapas todas, felicidades.
Responder
#29
Sencillamente una preciosidad
Responder
#30
Hola a todos y todas.
Hoy, que ya me e repuesto de los 2000km realizados este fin de semana, aprovecho para agradecer las visitas recibidas en Toral, a todos y en especial a pulgilla, por su video que facilita el poder observar las estaciones y otros que construyo.
Seguire trabajando y publicando todo lo nuevo que pueda realizar.
Saludos cordiales
Responder
#31
Absolutamente preciosa esa reproducción de la estación de Puigcerda. El trabajo de la marquesina es de 10. Sin duda.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#32
Y gracias también a Germán (pulguilla) por el vídeo. ¡Menuda colección que hay ahí concentrada!

Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como construyo una estación 1 Josep Ma Coral Carrasquer 13 20,325 17-11-2016, 17:41
Último mensaje: Telamon
  Estacion de Coin Malaga Josep Ma Coral Carrasquer 11 14,908 15-11-2016, 16:56
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Ribes de Freser Josep Ma Coral Carrasquer 12 17,854 15-11-2016, 16:53
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Mora la Nova Josep Ma Coral Carrasquer 13 21,151 15-11-2016, 16:51
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Puigcerda Josep Ma Coral Carrasquer 15 20,501 15-11-2016, 16:47
Último mensaje: Francisco Segura
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 412,536 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
Información Estacion Puebla de Sanabria Reserva Ya disponible alfatren 0 3,943 25-02-2014, 13:51
Último mensaje: alfatren

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)