Como construyo una estación 2
#1
Hola a todos, nuevo reto, construir con mi sistema de maderas la estación de Puigcerda en escala H0
    .
En esta foto ,el trabajo ya esta adelantado, toda la estructura de paredes esta montada y pintada.
Ya he empezado a encolar todos los detalles de la planta baja con sus puertas y cristales
    .
En la segunda foto se aprecia el trabajo de la marquesina del lado vías.
En los próximos días publicare este trabajo más adelantado y como quedaría una vez terminado.
Saludos
Responder
#2
Maravilloso ese trabajo
Mario
Responder
#3
Alucinante
Responder
#4
Veo que además de buenas manos, tienes buena herramienta con la que sacarles  partido. Todo un lujo contar con tus conocimientos

Un saludo.
Responder
#5
Espectacular!!
Responder
#6
Increíble!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#7
Alucinante!!! Que pedazo de estacion, eres un artista, a ver si se nos pega un poco de arte viendo las fotos, jejeje...
WWW
Responder
#8
Estos son trabajos de fábrica. Palabras mayores
Responder
#9
Muy buen trabajo, Josep.

Estamos ansiosos de ver la continuación.
Responder
#10
Hola, ya están terminadas las cubiertas y antes de encolar, voy a colocar toda una iluminación interior mediante leds smd 12 V.
Serán individuales por planta y por modulo de edificio.
En total serán 120 leds, 2 metros de tiras, ya mandare la foto con la estación totalmente terminada.
Saludos    
Responder
#11
Es una pasada el acabado es insuperable que manos tienes que la disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#12
Gran trabajo! Enhorabuena
Responder
#13
¡ 120 Leds ! ¡ Qué pasada !

Quiero verla ya.
Responder
#14
Te esta quedando de vicio, estoy deseando verla acabada y colocada en la maqueta!!!
WWW
Responder
#15
(20-08-2016, 11:51)Telamon escribió: Te esta quedando de vicio, estoy deseando verla acabada y colocada en la maqueta!!!
Hola, las construcciones que realizo en escala H0, son para ofrecer a los aficionados a esta escala y si quieren, colocarlas en sus maquetas.
La mia es en escala N y aun tengo sitio para colocar alguna cosita más.
Gracias por tu interés en verla acabada, espero a que reciba los leds y cuelgo la foto acabada.
Saludos
Responder
#16
Hola, por fin la cubierta terminada, sigo esperando los leds, esto de comprar por eBay es algo lento por el correo.
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
Hola, lo prometido, aquí teneis las fotos con la ilumunación terminada.
Aprovecho para despedirme, no tengo intención de publicar más temas.
Saludos a todos y  todas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#18
Un verdadera maravilla y es una pena que no vayas a publicar nada mas  Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#19
Buenas noches:

No creo que nadie en este foro te haya obligado a publicar nada. pero bueno
cada uno es dueño de sus deseos. Que te vaya bien.

Saludos
Responder
#20
Una pena que no vayas a publicar nada más pues tus edificaciones son de lo mejor que hay en el mercado.

Un saludo y hasta siempre
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como construyo una estación 1 Josep Ma Coral Carrasquer 13 20,481 17-11-2016, 17:41
Último mensaje: Telamon
  Estacion de Coin Malaga Josep Ma Coral Carrasquer 11 15,018 15-11-2016, 16:56
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Ribes de Freser Josep Ma Coral Carrasquer 12 18,032 15-11-2016, 16:53
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Mora la Nova Josep Ma Coral Carrasquer 13 21,341 15-11-2016, 16:51
Último mensaje: Francisco Segura
  Estación de Puigcerda Josep Ma Coral Carrasquer 15 20,641 15-11-2016, 16:47
Último mensaje: Francisco Segura
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 414,334 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
Información Estacion Puebla de Sanabria Reserva Ya disponible alfatren 0 3,972 25-02-2014, 13:51
Último mensaje: alfatren

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)