Mis ultimas adquisiciones
#1
Os presento mis trenes hay muchos pero estos son los míos espero que os os gusten 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                   
Responder
#2
Jo, compañero, que buenas compras. A ver si te animas y nos subes algún video de los rodajes, sobre todo de esa 333 azvi con sus tolvas correspondientes, que he visto muchas fotos, pero todavía no he visto ningún video. Recuerda que los 8000's son guerreros y seguramente tengas que "ñapearlos" como ya hemos hecho algunos, pero es facil y en un rato seguro que los tienes.
Disfruta del material!

Un saludo.
Responder
#3
Como diría mi abuela; ¡ a disfrutarlo con salud !
Responder
#4
Desde luego no te andas por las ramas,una compra a lo grande.que lo disfretes.muy acertada la adquisicion.
Responder
#5
...canela en rama.............muy buena compa de material , preciosos todo.......pero las tolvas de mftrain me pierden....... son una virguería...........

.... a disfrutarlo compañero....!!!!!
Responder
#6
Muy buena coleccion!!
Responder
#7
Enhorabuena por el material que tienes
Responder
#8
Preciosos, sobretodo esa "yeye" con esos 8000, ya tienes el Tren dels Llacs.
WWW
Responder
#9
(09-08-2016, 12:51)Telamon escribió: Preciosos, sobretodo esa "yeye" con esos 8000, ya tienes el Tren dels Llacs.

Bueno... El tren dels llacs lleva 6000s no 8000s.

Míralo.

Responder
#10
(09-08-2016, 14:56)jmma33 escribió:
(09-08-2016, 12:51)Telamon escribió: Preciosos, sobretodo esa "yeye" con esos 8000, ya tienes el Tren dels Llacs.

Bueno... El tren dels llacs lleva 6000s no 8000s.

Míralo.


Totalmente cierto  Sonrojado , mea culpa... También son verdes, no?  Gran sonrisa
WWW
Responder
#11
Buenas compras.
Renfe.
Responder
#12
Os presento mis ultimas adquisiciones estero que  os gusten un saludo 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                       
Responder
#13
los vagones de transfesa muy guapos.y digo yo, la maqueta tendra una empresa de automoviles?.de no tenerla donde meteras tanto portacoches y esa locomotora de la wv tan chula.que si no tienes sitio para esta composicion, yo se lo encuentro con la mia de opel. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#14
Guapisimas esas tolvas de mftrain  que quedaran de lujo con esa 319 de startrain por ejemplo.......felicidades y a disfrutarlas..........
Responder
#15
Fernando, alguno te va a denunciar a la Comisión de la competencia por monopolio, por quedarte con todo el stock de tolvas. Jejeje. A ver cuando nos enseñas un vídeo de tu maqueta con las tolvas circulando. Que las disfrutes mucho.

Un saludo.
Responder
#16
Buenas noches:

Fernando vas a tener que ampliar el local, veo que pronto
comienzan a encenderse las luces de ocupación. Que bestia
vaya conjunto que tienes.

Saludos
German Ricardo
Responder
#17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero no es para tanto, me explico las cuatro tolvas de Arnold pague 105 euros envió incluido a un chico en Foro trenes, y la 319 pague 95 euros envió incluido también a otro chico en Foro Trenes, y la 308 pague 80 euros se la compre a Norberto de  Tren Castilla  lo mismo que las TTF a 29 euros cada una y 32 euros cada una por los porta Automóviles y el envió gratuito un saludo a todo el Foro
Responder
#18
Excelente material Fernando! Veo que coincidimos en gustos!!  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa
Una pasada esas nuevas adquisiciones. A disfrutarlas compañero!
WWW
Responder
#19
Muy buenas incorporaciones, a ver si las vemos pronto circulando, la "yeye" de VW estuve a un click de comprarmela pero me arrepenti, con esos portacoches de hispanauto te va a quedar una composicion preciosa.
Enhorabuena!!!
WWW
Responder
#20
Realmente es como quedan bonitas las composiciones, cuando el material es homogéneo, pero eso solo está al alcance de Tigrín y de unos pocos afortunados más.

Me encanta tu colección. Yo me quedé sin los Hispanauto por falta de presupuesto. Eran las tolvas o los porta-coches y ganaron las tolvas.

Con las 308 ya no comulgo tanto. Me bastó abrir una para saber que no íbamos a ser amigos. De todos modos tiene una pinta estupenda.


Luis Alberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)